Audiencias de la reina Letizia. (17/10/2017)

El "gordito feliz" de que se ríe??????? Parece que
su asesoramiento a la KK no es muy brillante.....
Y hoy no estamos l@s españoles para muchas "risas"....
Y l@s galleg@s menos todavía.....

belgaimage-128429191-1800x650-w-jpg.593864
Pues los catalanes estamos de un alegre que ni te cuento....Pero yendo al lio, yo creo que Letizia se toma un piscolabis antes de atravesar la puerta, porque estas risas no son normales.
 
Ainhoa Martínez, la periodista a la que confundimos con la estilista de la Reina


Ainhoa Martínez, la periodista a la que confundimos con la estilista de la Reina
La redactora de política del diario La Razón acudió el pasado 12 de octubre a la recepción en el Palacio Real

16 DE OCTUBRE DE 2017 - 12:35 CEST BY HOLA.COM

En torno a 1.500 invitados desfilaron el pasado 12 de octubre por el Palacio Real de Madrid en la recepción que tradicionalmente brindan don Felipe y doña Letizia con motivo de la Fiesta Nacional. Entre las personalidades del mundo de la cultura, el deporte, las instituciones, la empresa y la sociedad, estuvo la periodista Ainhoa Martínez, que acudió en calidad de periodista y a la que tanto ¡HOLA! como otros medios de comunicación confundimos con Eva Fernández, la estilista de la Reina.


estilista-letizia-a.jpg


Por nuestra parte sentimos la confusión, tanto hacía ella como hacía nuestros lectores, y pedimos disculpas al creer haber reconocido entre los invitados a la asesora de doña Letizia, quien estuvo en esta misma recepción en el año 2015 y de la que hasta la actualidad hay contadas fotografías.

Ha sido La Razón, el medio para el que trabaja Ainhoa Martínez, el que ha aclarado que se trataba de la redactora política del diario. La propia Ainhoa contestó en Twitter: “Gracias por fijar vuestra atención en mí pero no soy Eva”. Los comentarios por parte de otros colegas de profesión no se hicieron esperar y destacaron de ella su nobleza, profesionalidad y compañerismo.
Lo siento mucho si con algún comentario se ha ofendido, yo particularmente me metí con su bolso y sigo pensando lo mismo.
 
A mi me gusta bastante el vestido pero se le transparenta el sujetador blanco tanto por delante como por detras. Tiene que fijarse mas en estos detalles, la prensa se la comera viva :barefoot:
 
Pestañas XXXXL, los ojos se le están achicando o estaba dormida? El vestido no se puede ni comentar, le queda fatal, parece una amish, le falta la cofia y completa el outfit. Sigue sin encontrar su estilo, ella va, ve algo que está de moda, no importa si es para su edad o estructura y se lo compra; luego no se lo ve más. Lo único rescatable es el calzado aunque ya aburre también, los tiene de todos los colores.
 
Modelito triste y monjil que no le pega a esta elementa ni con cola. Está apagada y vista de perfil como un bacalao aplastado. Le han puesto al lado a una señora que va sin tacones y le saca un trozo. A ella se le ve mínima.

Por favor, qué piernas ... Es lo peor y más vulgar de la Ortiz.
Sin comentar que su vicio por comprar todo repetido y de varios colores, volvió a su rutina, antes eran los zapatos y ahora tocan los vestidos...Nada contra, pero es como dices, este vestido no es para ella. Sus piernas en forma de arco, el largo del vestido, no la veo comoda....
No me gusta lo que veo.
 
Última edición:
El vestido le queda bien y la favorece. EL pelo no me gusta, lo tiene muy sobre la cara.
Y se volvio a hacer algo en la cara no?
No le favorece nada, le queda grande y horrible, no es su talla y el estampado es demasiado grande para una persona enclenque como es ella. Lo de la cara es prácticamente a diario, es en lo que gasta su tiempo libre que es mucho por cierto.
 
Estoy buscando el color del zapato en el vestido y NO lo encuentro...
No sé si son mis ojos o si el tio del photoshop trabajo malamente hoy o es la Leti que decidió seguir el ej. de algunas politicas que combinan cualquier cosa, con cualquier color y ya esta bien.
Leti, no es porque la ropa esta de moda o parece más tapada que te irá bien.
Lo que sería la falda en este vestido, tiene una forma horrorosa.
 
Back