Audiencias de la reina Letizia. (17/10/2017)

A MI SI QUE ME GUSTA COMO VA HOY, SOLO QUE EL CABELLO NO ME TERMINA DE CUADRAR, A LO MEJOR SE HUBIESE RECOGIDO DE MANERA CASUAL IRIA MAS FRESAC, ENTRE EL CUELLO ALTO Y EL CABELLO SUELTO ME DA ASFIXIA
 
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-17-picture-id862323794

que risa la cara de la sra de rojo, asi como que no quiero que me toque ni que se me acerque
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-17-picture-id862323792
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-17-picture-id862323768

en las fotos entrando, parece que le dieron un solo empujon y entro de sopeton
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-17-picture-id862323786
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-17-picture-id862323780
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-17-picture-id862323752
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-17-picture-id862323766
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-17-picture-id862323782
 
En las primeras fotos hay una señora de saco rojo, de brazos cruzados, que parece muy a disgusto.:confused::whistle:
Eso es algo habitual, nadie sonríe a su alrededor. Siempre destaco en los actos de Mary que pasa justamente lo contrario, todo el mundo sonríe relajado, en cambio junto a Letizia la gente se ve incómoda.
Vaya, hoy han mandado la versión plástica de la Reina a trabajar? parece una muñeca.
 
pues yo me sorprendo cada día mas de la manera en que ella misma se ha destrozado la cara. Viendo de reojo un especial en HolaTV con imágenes de su noviazgo no queda mas que impresionarse del cambio que ademas era innecesario. No es que fuera un bellezón, pero tenia naturalidad e incluso algo de espontaneidad que podía generar algo de simpatía, sus ojos eran bonitos y quizá lo ínico que debió hacer es no bajar de peso y mantenerse saludable, era todo.... su cara ahora es totalmente plástica, llena de hoyuelos por toda la cara y sus ojos ya los echó a perder totalmente.
 
Pero qué hace esta señora con los pies cuando anda? En la vida he visto algo parecido! Madre del amor hermoso! Y la cara ya ni te cuento, menudo poema tiene en la cara... no abre ni los párpados!
Lo peor es que se verá horrible y volverá a retocarse, así eternamente hasta que en vez de sangre tenga botox por las arterias.
Ahora le ha dado por el taconcillo ese... cuando le da por algo entra en bucle. Que se lo digan al cirujano! :sneaky:
 
Pues a mi hoy me gusta como va.
Me gusta el vestido.
Me encantan los zapatos.
Y me gusta como lleva el pelo.
La veo muy mona hoy.

La cara multioperada, el ojo independiente, las posturas y muecas son la marca de la casa. Eso no cambia.
 
Por eta vez, diré que me gusta; estoy segura de que lo que se le transparenta es el forro del vestido(la forma que se ve es igual a la que se ve en el forro verde del modelo original que, para mi gusto, "apaga" un poco el vestido, dejando aparte, además, que la tela no es exactamente la misma):
upload_2017-10-17_18-19-30.jpegupload_2017-10-17_18-19-45.jpeg

Sigue pareciéndome un vestido monísimo, igual que la versión de primavera, aunque el largo no me convence, creo que le sienta mejor la largura del primaveral
upload_2017-10-17_18-22-9.jpeg

Otras versiiones
upload_2017-10-17_18-22-57.jpeg
2731254800_1_1_1.jpg


De la actitud, los taconazos que dan al pie una inclinación antinatural (aunque los zapatos son bonitos y el color me encanta), la falta de joyas... qué decir... la vida sigue igual.
 
Última edición:
Gracias por las fotos. De acuerdo con muchas de vosotras, el vestido es horrible, le queda fatal. Pero hay cosas peores, como la actitud, o la falta de ganas, de empatía, de saber estar. Me he fijado que en todas las audiencias hay señoras y señores que la miran de arriba a abajo, sin disimulo. Quizá sea el respeto que se han ganado a pulso, no lo sé.
PD.: Del pelo no voy a comentar, ni de la cara, que ya pa qué; más repetido que "Verano Azul" .
En la otra señora queda con gracia.
 
Back