Athletic WAGs

Flipo con Andrea🤣 cuando lo dejo con Muniain estaba todo el día en Asturias con “amigos” con los que no se le había visto nunca porque estaba más sola que la una…casualidad se echa novio (rico) y ya si te he visto no me acuerdo 😂😂 como se te ve el plumero
Poco ha tardado en subir fotito con el coche del novio, se ve que es un Mercedes y de los gordos 💰
 
El odio que han sufrido dice... Tanto odio que le ha faltado tiempo para liarse con otro futbolista. Es que tiene tela el tema; no hace autocrítica, para qué, todo lo reducen a "la gente me odia porque me tienen envidia" y no, primero que el odio es una cosa y caer mal es otra. Segundo, si cae mal quizá y solo quizá sea porque ha mirado por encima del hombro a todo a quien que se le ha puesto delante porque en aquél entonces se sentía poderosa con el dinero ajeno. Y tercero, cuando te expones voluntariamente, en esa exposición van implícitas los halagos, los piropos y las alabanzas y, también, aunque les cueste creerlo, las críticas. Todo no se puede y es una decisión voluntaria exponerse o no hacerlo, y ella(s) decidieron hacerlo. Pues chica, toda decisión tiene sus consecuencias.

Quiere decir esto que todo vale en redes sociales? Por supuesto que no. Pero tampoco vale todo "en la vida real" y ahí no han puesto tantos impedimentos para hablar mal y tratar peor a todas aquellas personas que no les bailaron el agua. Al final, todos recogemos lo que sembramos. Que piense qué han sembrado.

Y sobre todo, que piensen donde estarían de no haberse casado con dos futbolistas.
 
Y sobre todo, que piensen donde estarían de no haberse casado con dos futbolistas.
Jessica Bueno ya era conocida antes de estar con el futbolista, dire mas se la conoce mas por ser la madre del hijo de Kiko Rivera que por haber estado con Jota Peleteiro.
No fue a GH por ejemplo por ser la ex de Jota Peleteiro sino por ser quien es y estar en cierta manera relacionada con el mundo Pantoja 🤷🤷 esta tia podría vivir sin Jota Peleteiro
 
Hola primas, me uno x aquí! No soy de Bilbao pero soy bastante futbolera y este hilo está genial, conozco a muchas d estas chicas x insta y me gusta cotillear 😉😉

Escribo para romper una lanza a favor d Andrea Sesma. Yo no la conozco personalmente, pero tengo una compi d curro q es d Siejo y es d sus amigas del pueblo d toda la vida. Y lo d q cuando estaba con Muni no fuera al pueblo y no tuviera relación es falso, ella se pasó siempre los agostos en Siejo y siempre dijo q no quería quitarle a los niños el criarse allí como ella. la opinión d mi compañera sobre ella es q es muy buena niña y nada soberbia, pero claro, esto es una opinión d una amiga suya jajajajajaj con la demás gente no sé cómo será.

Se sabe fecha d boda d Patri y Willi?? A ver con q vestido nos sorprende, para mí gusto viste bastante mona siempre
 


🙄🙄🙄🙄🙄
Jajajaja es de coña esto….
Andrea hablando parece Tamara Falco😅
Está como a la defensiva todo el rato esta mujer…y no tiene vocabulario!!!
Dice Jessica que Andrea no se dedica solo al tema fútbol… que “trabaja” y tiene “sus estudios” jajaja madre mía, es buenísima la entrevista. Lo que no sabe es que ha estado 10 años sin dar un palo al agua y se ha puesto a currar porque no le ha quedado más remedio…
 
Última edición:
Back