Athletic WAGs

Cintia cariño, ya que no cuidas tu intimidad, cuida la de tu pareja!! Gracias a ti y a tus amigas, toda España ha visto la ubicación de la casa de Unai y la distribución de las habitaciones. Igual deberías de ser un poco más cuidadosa!!! Sabemos que te gusta aparentar, encima con algo que no es ni tuyo. Pero la intimidad de tu pareja debería ser más importante, y más sabiendo quien es el. Piénsalo bonita, te harías un favor a ti y a el!
 
Lo de las casas es de las cosas más peligrosas que hay. No ya por el valor de las cosas que hay dentro (que también, tanto económico como sentimental) sino por la propia seguridad de la gente que vive.
 
Lo de las casas es de las cosas más peligrosas que hay. No ya por el valor de las cosas que hay dentro (que también, tanto económico como sentimental) sino por la propia seguridad de la gente que vive.
No se dan cuentan que la seguridad es fundamental
No se que pensara Unai de todo esto
 
He sido,y seguiré siendo,espectadora pasiva durante mucho tiempo.
He entrado porque aquí hay quien "trolea" mucho.
...decirme quienes sois vosotras/os,y me identifico sin problemas...avanzo sorpresa,pk ni de lejos os aproximais.Agur!!!
Que seáis felices
Nadie ha pedido que te identifiques mujer, faltaría más! jajajajaja no te tomes todo a lo personal! ??
 
con cada mensaje nuevo creo que la ultima incorporación al foro ha tenido/tiene alguna cercanía con alguien que se ha nombrado aquí porque no encuentro normal todo esto.... se insinúa mucho pero sin profundizar demasiado..raro raro
igual también hay mas gente camuflada y pasan desapercibidas pero a mi este usuario me ha llamado la atención
 
Back