Athletic WAGs

Madre mía, muy en shock con todo lo que habéis comentado. Oye, y Yuri no era positivo? Me explican que hacen su mujer y su hijo en el parque? Flipo con esta gente la verdad.
 
Madre mía, muy en shock con todo lo que habéis comentado. Oye, y Yuri no era positivo? Me explican que hacen su mujer y su hijo en el parque? Flipo con esta gente la verdad.
Puede ser que ellos hayan dado negativo y no tengan que hacer cuarentena
Lo sé por experiencia
 
Que opináis sobre la habitación de baby2 de doña perfecta? Esa mezcla de estampado con el leon,... No se, creo que el león no pinta absolutamente nada ahí jajajajajajaja eso sí, la habitación de baby1 me encanta! Vamos, que podría irme yo misma a vivir alli jajajajaj
 
Que opináis sobre la habitación de baby2 de doña perfecta? Esa mezcla de estampado con el leon,... No se, creo que el león no pinta absolutamente nada ahí jajajajajajaja eso sí, la habitación de baby1 me encanta! Vamos, que podría irme yo misma a vivir alli jajajajaj
A mi personalmente no me desagrada
 
Que opináis sobre la habitación de baby2 de doña perfecta? Esa mezcla de estampado con el leon,... No se, creo que el león no pinta absolutamente nada ahí jajajajajajaja eso sí, la habitación de baby1 me encanta! Vamos, que podría irme yo misma a vivir alli jajajajaj
265 euros el mural
 
Creo que había alguien cercano a ellos por aquí
Igual nos aclara algo

Yo conté que el la estaba conociendo.. por que yo a ella ya la tenía de amiga en instagram.. y me di cuenta que el estaba en cordoba y ella subía los mismos stories que el. Y que empezó a seguir a amigos de él y luego ya le siguió a él.
Desconozco si se conocían de antes pero la teoría de sus ex cojea un poco.. ella no estaba con ferran desde ANTES de el confinamiento.
Lo dejaron Justo antes segurísimo y el estuvo todo el mes de junio con una niña de VLC confirmado. No es de la noche ni nada de eso. Era una niña normal.
Cintia estuvo en julio por VLC, alicante.. y no se si estaría o no roneando al ferran. Pero se oyen cosas como que ella quería que le pidiese ir con el.. lo cual no me encaja dado que el la dejo por ser una Nini aprovechada que no hacía nada.
También te digo que unai ha picado todo el verano de flor en flor.. y ha intentado cosas con varias me han dicho. Así que esa teoría no tendría mucho sentido( que estuviesen planeándolo) a no ser que ella fuese su última baza. ?
 
Eso eso queremos detalles!
Me parecería súper gracioso que entrase y lo negase jajaja
Que todos tenemos fallos claro que si, pero seguro que diría que nos lo hemos inventado o que estaba mal aparcada etc..
Ella tirar una moto?? Cómo va a ser posible ? no entra en su mundo de perfección y que además la pillen
 
Jugar, juega al futbol. Pero también ha estudiado y trabajado.
Vamos, que lleva una vida normal y corriente, con la salvedad de que su hermano (que no él) es una persona conocida.
A mi la verdad el hermano me interesa 0. ¿Creéis que Mikele va a seguir los pasos de Eneritz y se va a desmarcar o va a seguir con las indirectas?
 
A mi la verdad el hermano me interesa 0. ¿Creéis que Mikele va a seguir los pasos de Eneritz y se va a desmarcar o va a seguir con las indirectas?
Parece que tiene indirectas para rato.. mejor que pare porque sino esta haciendo mucho el ridículo... yo creo que se buscará a uno con dinero. No la veo ahora mismo con un chabal sin coche de alta gama y que la compre bolsitos
 
Back