Athletic WAGs

Reconozco que todo este circo me tiene alucinada. Con menos argumento se han hecho series de televisión.

- Buenísima la story de Mikele con "la nueva y la ex" (di que sí, ante todo orgullo prima); y hoy sesión de fotos con Xabi Vide. No es la primera que se hace, hasta donde sé es la tercera.

- Cintia borrando seguidores del insta como una loca. Los comentarios de twitter, que la dejan por los suelos y catalogandola de lo que la catalogan, cada día son más y de twitteros de muchas partes de España.

- Y Unai pensando que ha montado un circo y le están creciendo los enanos.

Más cosas:

El finde comentamos que no era casualidad que estuvieran en Barcelona, y que seguro que habían ido a menear el avíspero. Pues bien, noticia de Sport de hoy:


Vaya, vaya...


-----

Un besazo a las primas, me ha hecho ilusión tonta lo que habéis puesto :happy:
 
A todo esto.. a mikele la publi de unai en el fondo también le viene bien..
Por que ahora ella queda como la exnovia buena al lado de esta tiparraca araña fortunas..
Aunque sea una Nini pero eso la gente que no son primas o la sigue o es de Bilbo o no lo saben..

buena estrategia abrirse el instagram ahora que se la menciona en diferentes medios y subir fotos de lo “guapa y sexy “que es.. un eneritz en toda regla señorasss

a la mínima que pueda se cuelga de otro verificado para darle en los morros a Núñez , tiempo al tiempo
 
Se ha desetiquetado de todas las fotos antiguas, incluso de las que salía con unai y sus perros..
Ayer o Antes de ayer las tenía que me fijé..
95EC7F3F-7805-49EC-914B-7D081A0DA754.jpeg
 
Unai tiene nuevo gatito?
Y otra chica ha subido vídeos del gatito y en el tercero sale Cintia!5B242359-BBB7-43CE-B6CA-12C60A4EAECB.jpeg631597D0-E3DB-4D68-B111-48E6CC51A0EC.jpeg9E561F3F-DCF0-44D2-BFB8-C43C129BE12A.jpeg
Ya tiene chupipandi?
 
Back