Athletic WAGs

Pues como Unai entre a twitter se le caen hasta los tatuajes del susto y arde su casa de la mala hostia que le entra... porque lleva medio día siendo la comidilla de la afición del Valencia y la del Athletic. Y hay comentarios de todos los colores para él pero sobre todo para ella. Lo más suave que han puesto es que es una cazafortunas y ha salido a relucir varias veces y de gente de muchos sitios su trabajo como imagen de discotecas. Y telita con lo que se dice..

Ha habido hasta pique de ver quien era más guapa/mejor novia si Mikele o Cintia. Incluso han buscado si Ferran y Unai se siguen en redes.

Por no hablar de que hay gente que ya la seguían a ella de antes que han subido publicaciones de ella en bikini en casa de Unai con comentarios muy babosos y de dudoso gusto, por decirlo de alguna manera.

Y también hay gente que ha hilado muy fino y ha sacado la estrategia del representante, al punto de que el siguiente en la lista de ella sería un tal Jason (futbolista también, claro) porque es evidente que nada es casualidad.

Sigo diciendo que con todo el futuro que tiene por delante, y siendo campeón europeo y baluarte de aquel equipo, se preste a estas cosas sin necesidad alguna.
 
Adjunto lo que acabo de encontrar..
Les llevamos años luz chicas.. se han enterado ahora y nosotras hace un mes ya lo sabíamos jajajajajaja
Estoy por hacerme Twitter para enseñares el foro
445522DB-9F8C-4EC9-AD37-D127097A02D0.jpegCBDE613E-8400-41C3-8C33-49ADD82DD22F.jpegC3D9FA03-B927-425A-B582-23847D69F26D.jpegA0F149A0-D730-4330-9150-F57BBE31A332.jpeg31781E55-1438-439C-B797-BC9205DB89DE.jpeg
 

Adjuntos

  • 3E011B97-EB5D-4A16-B6C1-D1046D2FFD31.jpeg
    3E011B97-EB5D-4A16-B6C1-D1046D2FFD31.jpeg
    139 KB · Visitas: 172
Última edición:
Mi pequeña aportación... ? esta tipa es capaz de haber llorado delante de Unai por dichas acusaciones, me la imagino llorando y negándolo todo... aaaay Unai que somos mujeres y las sabemos todas
 

Adjuntos

  • A4CBFEAF-85AD-40B4-A450-54496351BDAD.jpeg
    A4CBFEAF-85AD-40B4-A450-54496351BDAD.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 178
Mi pequeña aportación... ? esta tipa es capaz de haber llorado delante de Unai por dichas acusaciones, me la imagino llorando y negándolo todo... aaaay Unai que somos mujeres y las sabemos todas
Que va que va.. si lo de ferran es más que sabido.. de hecho este verano ella estuvo pululando por valencia que lo vi yo en stories.. estarían hablando lo de Manchester..
 
Me hace gracia cuando dicen en Twitter que lo saben xk han hecho gran labor de investigación, pero si es de hace tiempo ya!! Jajaja gran labor de investigación hicieron las primas que se enteraron de todo desde el principio!!! Fuisteis las primeras en descubrir el pastel, en saber que la cuarentena se la saltaron, las primeras en todo!!! Gracias primas porque vosotras si que hacéis labor de investigación! Y como coletilla diremos: NO TRABAJAMOS EN LA NOCHE ?????
 
Cuando tengan que jugar juntos
Me parece muy fuerte que hagan una noticia de esto..
Se les ha ido de las manos muchísimo..Ver el archivo adjunto 1617540
A los que se les ha ido de las manos es a ellos, primero a él por su subir esa publicación que no hay que ser muy listo para saber que iva a dar mucho de que hablar.. y ella otra irresponsable por estar subiendo historias todos los dias en su casa cuando estaba él en cuarentena, o no son muy listos(más bien les faltan luces a los dos) o es que lo hacen aposta y quieren darle en las narices a su ex
 
Pues yo más bien diría que ni se les ha ido de las manos, ni querían dar en las narices a Ferran. Todo este circo (porque no tiene otro nombre) está diseñado, precisamente, para dar que hablar y para poner a Unai en el candelero deportivo (de forma equivocada, eso sí). ¿Cuantas veces ha salido Unai en la prensa de forma tan continuada y descarada? Porque lleva una semana que si no es por H es por B, está todo los días en la palestra.

Y no diría que es algo de Unai, ni tan siquiera de Cintia (que se está prestando a ello encantada). Aquí hay alguien manejando el cotarro y las órdenes vienen desde Valencia de la mano de la agencia que le lleva a él (y probablemente, de alguna manera, también la tenga a ella en cartera).
 
Última edición:
Pues yo más bien diría que ni se les ha ido de las manos, ni querían dar en las narices a Ferran. Todo este circo (porque no tiene otro nombre) está diseñado, precisamente, para dar que hablar y para poner a Unai en el candelero deportivo (de forma equivocada, eso sí). ¿Cuantas veces ha salido Unai en la prensa de forma tan continuada y descarada? Porque lleva una semana que si no es por H es por B, está todo los días en la palestra.

Y no diría que es algo de Unai, ni tan siquiera de Cintia (que se está prestando a ello encantada). Aquí hay alguien manejando el cotarro y las órdenes vienen desde Valencia de la mano de la agencia que le lleva a él (y probablemente, de alguna manera, también la tenga a ella en cartera).
Me encanta cuando hablas y dejas las cosas tan claras para que nos enteremos todas!
 
Pues yo más bien diría que ni se les ha ido de las manos, ni querían dar en las narices a Ferran. Todo este circo (porque no tiene otro nombre) está diseñado, precisamente, para dar que hablar y para poner a Unai en el candelero deportivo (de forma equivocada, eso sí). ¿Cuantas veces ha salido Unai en la prensa de forma tan continuada y descarada? Porque lleva una semana que si no es por H es por B, está todo los días en la palestra.

Y no diría que es algo de Unai, ni tan siquiera de Cintia (que se está prestando a ello encantada). Aquí hay alguien manejando el cotarro y las órdenes vienen desde Valencia de la mano de la agencia que le lleva a él (y probablemente, de alguna manera, también la tenga a ella en cartera).
Que bien hablas prima ?
 
Back