Athletic WAGs

¿como se puede ser una nini orgullosa?
flipo con esta gente, son de otro mundo

Dijo que no se sentía mujer florero, y que estaba orgullosa de no trabajar ni estudiar. Que estaba encantada de la vida.

Cuando hizo ese preguntas y respuestas y dijo todo lo que dijo y, sobre todo, en el tono en el que lo hizo (y dejándolo a él como lo dejó) fue el principio del fin. Y hablo con conocimiento de causa.

Yo creo que lo de estar encantadas de no hacer nada les pasa a más de una, por no decir a todas, pero otras tienen la inteligencia de esconderlo o disimularlo más. Porque Eneritz por ejemplo, estaría igual de encantada con ese nivel de vida, pero estuvo hábil de tener una bala en la recámara por si acaso (las oposiciones). Otras teniendo carreras, en caso de necesidad, pueden tirar por ahí... o incluso Sesma, habrá sido inteligente de amasar patrimonio durante este tiempo. Solo con ver la elección de bolsos que ha hecho, en su mayoría, se ve que es más hábil.
 
Dijo que no se sentía mujer florero, y que estaba orgullosa de no trabajar ni estudiar. Que estaba encantada de la vida.

Cuando hizo ese preguntas y respuestas y dijo todo lo que dijo y, sobre todo, en el tono en el que lo hizo (y dejándolo a él como lo dejó) fue el principio del fin. Y hablo con conocimiento de causa.

Yo creo que lo de estar encantadas de no hacer nada les pasa a más de una, por no decir a todas, pero otras tienen la inteligencia de esconderlo o disimularlo más. Porque Eneritz por ejemplo, estaría igual de encantada con ese nivel de vida, pero estuvo hábil de tener una bala en la recámara por si acaso (las oposiciones). Otras teniendo carreras, en caso de necesidad, pueden tirar por ahí... o incluso Sesma, habrá sido inteligente de amasar patrimonio durante este tiempo. Solo con ver la elección de bolsos que ha hecho, en su mayoría, se ve que es más hábil.
Sesma con dos niños ya ha hecho patrimonio
Como la doña perfecta
 
Es que está de luto jaja sabéis si ella viene de familia con dinero? porque no sé como va a hacer ahora para pincharse los labios cada 8 meses... a currar mikele bonita te ha tocado!!
Ahora volverá a ser amiga de Eneritz como lo era antes? podrían formar buen equipo para cazar a
se los quedará él porque mantener un caballo no es nada barato así que se tendra que despedir de su “principe de ojos azules”
 
Lo menos cuesta 500€ al mes (Depende el picadero), te lo digo porque estuve metida en ese mundo muchos años... asique imagínate x2 caballos y encima que alguno sufra algo de salud.. MIKELE, a trabajar!!!
 
Lo menos cuesta 500€ al mes (Depende el picadero), te lo digo porque estuve metida en ese mundo muchos años... asique imagínate x2 caballos y encima que alguno sufra algo de salud.. MIKELE, a trabajar!!!
No creo que con el trabajo que hipotéticamente podría conseguir le llegaría para eso, los retoques en dr. Esquivel, la ropa...

Se comentó aquí que venía de la margen izquierda de una familia normalita, no?
 
Ella es de la zona del Duranguesado. Por eso cuando se fue a vivir con el, que si es margen izquierda, no conocía a nadie y dependía tantísimo de él para todo.

Lo menos cuesta 500€ al mes (Depende el picadero), te lo digo porque estuve metida en ese mundo muchos años... asique imagínate x2 caballos y encima que alguno sufra algo de salud.. MIKELE, a trabajar!!!

La hípica en la que tienen a los caballos es carísima, en Laukiz.
 
Me he fijado y a mikele la siguen yeray, ingrid, capa etc y ella solo sigue a Eneritz y a Patricia la de capa... parece que se quiere distanciar de todo ese mundo
 
Back