ATENAS VENDERA CIENTOS DE SITIOS ARQUEOLOGICOS

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.234
Calificaciones
52.676
El túmulo del rey Filipo de Macedonia, el padre de Alejandro, que se encuentra en Vergina. El Palacio de Cnossos en Creta, la mítica sede del Minotauro. El castillo de Patras, construido por Justiniano, y el castillo veneciano de Corfú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo de Antigüedades Bizantinas de Tesalónica. Estos bienes, y otros similares, en el repertorio del Ministerio de Finanzas griego, se transfieren a TAIPED, el fondo de privatización, para su venta.

http://www.lefigaro.fr/conjoncture/...yxqjcJ9hKOFXO9x7gBPGyk8BVnZspwY2vD2q5pEd4EXCp


Por increíble que parezca, Le Figaro enumera cosas que parecen un execrable arañar en el fondo del barril: incluso el yacimiento prehistórico de Santorini y el museo asociado, con las valiosas estatuas de la cultura cicládica del segundo milenio antes de Cristo. Lo que queda del sitio arqueológico de Esparta con su pequeño museo. El sitio de Eleusis sagrado para Deméter, donde tuvieron lugar los misterios Eleusinos.

"Trajeron putas a Eleusis"...
Cantó Ezra Pound al final del poema "Contra la Usura". Es asombroso ver la precisión detallada de su profecía.

"A Eleusis trajeron putas, cagones carroñeros e invitados"

pero la traducción, por magistral que sea, no hace justicia al original inglés:

They have brought whores for Eleusis
Corpses are set to banquet
at behest of usura.


Han traído putas para Eleusis.
Los cadáveres se preparan para el banquete
a instancias de la usura.




Cuan perfectamente cierto y real resulta. Los reconocemos por las fotos, los vemos en la televisión - estos cadáveres vivientes que se atiborran de banquetes con la memoria de la civilización de Europa, que devoran la última pulpa de nuestra cultura, que nos es más querida que la vida, que rumian devorando el oro de Filipo y las columnas dóricas de Eleusis, sin, no digamos ya vergüenza, sino la más mínima idea del espectáculo horrible que dan con su apetito por los cadáveres, con su engullir de vampiros. De hecho, felicitan a la víctima a la que están golpeando. Ayer mismo Moscovici dijo a Tsipras: "La crisis griega termina "y estoy contento" porque es un momento histórico". Era junio.

.......

Merkel se alegró especialmente de que los griegos hubieran suavizado su rebelión, que la había afectado tan desagradablemente; habló con la boca llena, porque se acababa de comer 14 aeropuertos regionales de Grecia, todos los que por afluencia de turistas pueden rendir algo (Corfú, Mikonos, Santorini, Tesalónica), conferidos a la sociedad gestora del aeropuerto de Frankfurt, y habiendo escupido cuidadosamente las espinas, (los que no rinden); también quería el Pireo, y se molestò porque eso se lo quedaron los chinos.

Hace unos días, llegó el cadáver de Hollande. Desde Atenas tuiteó: "Cálido encuentro con Alexis Tsipras. Ha conseguido enderezar a Grecia y anclarla en la zona del euro, gracias al valiente pueblo griego.

Schermata 2018-11-22 alle 18.31.33.png



Entre estos insaciables vampiros no debemos olvidar el lugar de honor de Mario Draghi: el hombre que primero, como asesor de Goldman Sachs, recomendó en Atenas los trucos contables con los que entrar en el euro falsificando las cuentas, y luego, como gobernador del Banco Central pseudoeuropeo, torturó a los griegos con el bloqueo de los cajeros automáticos para inducirlos a aceptar la esclavitud. Un delito -porque la principal obligación elemental de un banco central es mantener la liquidez- que Draghi intentará utilizar contra nosotros, porque él, como cualquier gobernador o miembro del consejo de administración del BCE, está exento de consecuencias penales. Ningún tribunal humano puede juzgarlos, han sido llamados por encima de ellos: lo que hace que el BCE, la oficina central de la Usura, sea un despotismo, con el usurero jefe legibus solutus, comparado con el cual el Imperio Otomano parece un estado de derecho.

Y nuestros medios de comunicación tocan en el violín la melodía de "Europa es paz", "Europa es libertad", "los populistas no son demócratas".

prost*tutas aduladoras de la Usura.

Monstruosos vampiros cadavéricos eurocráticos que se tragan la historia, despojan a la noble madre de nuestra cultura europea, que no les importa un bledo, excepto para ver cuanto se puede sacar vendiendo billetes de museo. Gente muerta, por dentro y por fuera, que se aferra a la calderilla: Grecia debe reunir ocho mil millones para finales de 2018, le hicieron firmar el compromiso de hacer un superávit primario para los próximos 42 años......

Schermata 2018-11-22 alle 18.36.20.png



LA NUEVA OCUPACION ALEMANA

Después de haber recortado 13 veces las pensiones, después de haber perdido 200 mil empleos en 8 años en el sector público. Miles de muertos y de suicidas, miles de personas han sido desalojadas porque no pueden pagar el alquiler, medio millón de niños padecen hambre, el número de jóvenes ha disminuido en un millón y el desempleo es uno de los más altos de la historia. Incluso esto:
En 2017, 133.000 personas (+333%) renunciaron a su herencia porque no tenían dinero para pagar impuestos. ¿Con qué resultado? La deuda pública antes de la Troika era del 140% y ahora es del 180%.

Las personas que mueren en los comedores populares, los salarios de 350-400 euros, los salarios que todavía se reducen en estas semanas - y es la gente a la que los italianos, desde que empezamos la escuela secundaria, siempre hemos mirado como si fueran nuestros hermanos; 2500 años de historia vivieron juntos, intercambio cultural, un idioma que nuestros funcionarios en Grecia trataron de hablar con emoción, recordando los verbos aprendidos en la escuela.... Yo mismo he vivido esta experiencia. Y ahora, nuestros Mattarella, nuestros Draghis, Gentilonis y Letta, el repulsivo Macron, el repulsivo Juncker y Disselbloem, el monstruoso Weidmann con la mandíbula de hiena, pueden participar -o incluso asistir- a esta destrucción de la cultura y a la matanza de un pueblo fraterno, a su saqueo de los recuerdos, de las antiguas diademas, de los lugares sagrados de nuestro corazón civil, para dar sus rentas a los los usureros, continuando a pregonar que "Europa es paz". Monstruos imperdonables, cadáveres de usura en un banquete donde devoran a la propia Madre. Si permanecemos indiferentes, demostraremos que ya no somos civilizados, que hemos adoptado la barbarie ciega y despiadada, antihumana mucho antes que anticristiana.

Es el plan Schauble aplicado con fría ferocidad bárbara

Un pueblo de gente cobarde debería al menos ser consciente de que después nos robaran nuestras memorias, nuestros monumentos, el arte inimitable de nuestros antepasados, entre los cuales vivimos como extraños. Se lo explicó a la vil izquierda "europeísta" Varoufakis: "Wolfgang Schauble comprendió que la austeridad, más nuevos préstamos, sería catastrófica para países como Grecia, pero insistió en estos métodos como parte de su campaña para disciplinar a Francia e Italia".

https://www.yanisvaroufakis.eu/2017/09/28/schauble-leaves-but-schauble-ism-lives-on/

Y en una entrevista con un periódico francés, cuando se le preguntó por qué Schauble no se limitó a facilitar la salida de Grecia del euro, Varoufakis respondió: "Para golpear a Francia. La providencia del Estado francés, su derecho laboral, sus empresas nacionales son el objetivo real de las finanzas alemanas. Considera a Grecia como un laboratorio de austeridad, cuyo método se prueba antes de ser exportado. El miedo a Grexit apunta a derribar la resistencia francesa, ni más ni menos."

En resumen, el deforme en silla de ruedas ha calculado fríamente la muerte del pueblo griego y de la propia civilización, para "darnos una lección" a nosotros y a París.

Es la misma conclusión a la que llegó un estudio de la London School of Economics.
Ideology (not economics) explains why the Troika treated Ireland less harshly than Greece
La ideología (no la economía) explica por qué la Troika trató a Irlanda con menos dureza que a Grecia

"Había un grado mucho mayor de cercanía ideológica entre Irlanda y la Troika que entre la Troika y Grecia", "La crisis financiera fue vista como una "oportunidad" -que fue aprovechada por los miembros centrales de la Eurozona -encabezados por Alemania- para imponer políticas neoliberales a los miembros con problemas en la periferia, especialmente en el sur de Europa, y abrazar lo que el sociólogo de Max Plank, Wolfgang Streeck, calificó de "un estado de consolidación europea". Sostiene que este "estado de consolidación", que los gobiernos han estado persiguiendo desde los años 90, siguió al "estado de endeudamiento" que ha caracterizado a la gobernanza económica desde los años setenta.

BARBARIE GERMANICA
https://wolfgangstreeck.com/2015/02/13/the-rise-of-the-european-consolidation-state/

"Si en un Estado endeudado y en un "estado de endeudamiento", los gobiernos han logrado un equilibrio entre las demandas que les dirigen dos componentes -los ciudadanos ("Staatsvolk") y los mercados financieros internacionales ("Marktvolk"), el estado de consolidación resuelve el conflicto a favor de los mercados al internalizar resueltamente la primacía de los compromisos financiero-contractuales del Estado frente a sus acreedores por encima de cualquier compromiso político-público frente a sus ciudadanos. El estado de la consolidación europea requiere una disciplina colectiva en toda la zona del euro: todos los miembros deben estar de acuerdo, ya que una percepción negativa del riesgo de un miembro por parte de los mercados financieros puede tener repercusiones sobre el resto.

¿Habrá que sufrir esta nueva forma de barbarie alemana, ciega y ajena a todo lo clásico, llena de envidia por toda forma apolínea y aliada al vicio alemán más poderoso, la avaricia?

Pero por supuesto, todavía no es suficiente: además de la hambruna de los griegos, la venta de antigüedades, Alemania (con Francia) también ha realizado otro hurto, con el que se han enriquecido a expensas de la miseria del pueblo griego.
Sucedió antes de que Draghi activara la "impresión de dinero", el quantitative easing, con un programa similar, llamado SMP: "Entre mayo y junio de 2010, el Banco Central Europeo compró alrededor de 40.000 millones de euros de deuda griega a través del programa SMP. El punto era que en el momento en que estas obligaciones se negociaban en el mercado entre el 30% y el 40% de su valor nominal. En otras palabras, el BCE compró un paquete de bonos por 30 euros sabiendo que finalmente recibiría 100 euros.

"Desde entonces, cada vez que Grecia pagaba su deuda pública, el BCE acumulaba beneficios sustanciales. Todos los beneficios de las operaciones de política monetaria de los bancos centrales de la zona euro son recogidos en primer lugar por el BCE, que puede retener hasta el 20% de los beneficios para constituir sus reservas. Lo que queda se redistribuye a cada banco central nacional según un porcentaje más o menos proporcional al tamaño de cada economía nacional. A su vez, los bancos centrales nacionales devuelven parte del dinero a sus gobiernos. Alemania, junto con Francia, las "mayores" economías, y junto con el BCE, también se han beneficiado de este crecimiento especulativo de Grecia: alrededor de 13.000 millones. Nunca lo devolvieron.

http://www.positivemoney.eu/2018/07/ecb-smp-profits-billions-lost-for-greece/

Es esta bajeza, esta destrucción de todo lo que es querido por los corazones nobles, el espléndido pasado europeo, estos monstruos mortales de la barbarie se atreven a llamar "Europa".

Con Usura


https://www.maurizioblondet.it/atene-vendera-anche-centinaia-di-siti-archeologici/
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
 
Back