Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

Calificaciones
23.863
La carta astral del nuevoi hijo de los Duques de Cambridge. Nacido el 23 de Abril de 2018, a 11,01 horas, en Londres. Por favor, las que saben interpretar cartas astrales nos hagan una lectura, gracias.

Ver el archivo adjunto 716493
Lectura de la carta astral del 3º hijo del principe William por Nelly y Norhelia Pompa

Según los astros, el nuevo príncipe contará con algunas características similares a las de su fallecida abuela, la princesa Diana

El Reino Unido celebra la llegada de un nuevo integrante de la familia real. Aunque su nombre no ha sido revelado aún, basados en la fecha, hora y lugar exactos de su nacimiento podemos hacer un mapa de la que será su vida y su personalidad, sin embargo, debemos tener claro que los astros no obligan, solo inclinan y, como cada persona, tiene la capacidad de decidir.

El tercer hijo del príncipe William y la duquesa de Cambridge, y quinto en línea a la sucesión al trono de Inglaterra y nacido bajo el signo Tauro, tendrá una personalidad única y que se apegará como ninguno a la rutina, y no nos referimos en este caso al protocolo, si no a su propia rutina.

Llegar al mundo a las 11:01 am, hora de Inglaterra, determina su ascendente Cáncer, signo que coincide con el de su padre, el príncipe William, y su recordada abuela, la princesa Diana, también conocida como Lady Di. Sin duda será una persona especial y diferente, sensible, instintiva y emocional, que verá la vida desde su propia óptica. Será apegado a sus raíces, a su hogar y a su familia.

Su Mercurio en Aries lo hará vivaz y comunicativo, ansioso por expresar sus ideas y hasta un poco impulsivo en sus acciones. Desde temprana edad puede proyectar una personalidad un poco rebelde y egocéntrica, deseoso de llamar la atención y hasta crear controversia. Su trato puede resultar tan directo que podría dar la impresión de tener poco tacto y destacar por su torpeza social. Mercurio en la casa 10 marca una vida pública, preocupado por su imagen y reputación.

A lo largo de su vida intentará identificarse con varias actividades, las que abandonará sin problema cuando pierda el interés. Mercurio, planeta del intelecto y la comunicación en aspecto desarmónico con Saturno, que a su vez representa nuestra individualidad, puede convertirlo en una persona ensimismada en sus pensamientos. Lento y minucioso, tiende a detenerse en los detalles.

Le costara adaptarse a las situaciones y a su condición de miembro de la realeza. Y debido a su desconfianza hacia quienes lo rodean, su círculo familiar será cada día más cerrado. El menor de los hijos de los duques de Cambridge se verá a sí mismo distinto a los demás e, incluso, algunas veces sentirá que hace las cosas porque es lo que esperan de él y no porque desea hacerlo.

La Luna, que influye en la forma en que comunica sus sentimientos está en el signo Leo, que acentúa su deseo de llamar la atención de padres y hermanos. Al estar en la casa 1 le hace difícil esconder sus emociones, lo que en más de una ocasión lo expondrá a la mirilla pública. De ideas diferentes, puede parecer un poco incoherente e impulsivo y como consecuencia convertirse en el incomprendido de la familia. El pequeño príncipe puede ser también un poco superficial y poco preocupado por su crecimiento espiritual, dar demasiada importancia a sus propios intereses y los de su familia y desvalorizar a los demás.

Con Venus, el planeta que refleja cómo nos vemos a nosotros mismos y como sentimos y vivimos el amor, lo inclina a disfrutar los placeres de la vida sin restricciones y sin dar importancia a lo que los otros piensen. Amará las cosas bellas y costosas, y prestará especial atención a lo material. Su carta natal también revela que podría ser posesivo y celoso con sus afectos.

Marte (acción) en aspecto armónico con Júpiter (expansión) y con Saturno (limitaciones) lo hace disfrutar de la competencia y a darle poca importancia, ya que para él, su único reto será consigo mismo, lo que lo llevará a exigirse más allá de lo normal. Esta combinación de planetas influye en su capacidad de enfrentar, por lo que cuando surjan los problemas preferirá evadir. Le atrae lo artístico, llamativo y colorido.

Para finalizar este análisis, Marte en conjunción con Plutón lo hará terco, perseverante, y obstinado. Cuando desee algo luchara hasta conseguirlo, a tal punto de parecer un tanto obsesivo, fanático o caprichoso.

Fuente:
https://www.vanidades.com/realeza/1...er-hijo-duques-cambridge-principe-royal-baby/

Calificaciones
6.907
la carta del nuevo niño es espectacular. Si hubiese una monarquia mas importante y real que la britanica diria que se casará con uno de ellos. TIene el nodo en Leo y la luna, asi que al menos su mujer o las mujeres de su vida serán reinas. Hay alguna futura reina europea de su edad? Bueno, en definitiva es una carta casi igual que la de Meghan Markle, gente con suerte en la vida.

Calificaciones
6.907
yo creo que está más cerca de deprimirse por tener que mudarse a Londres y empezar a tener más compromisos, que por vivir en el campo. Al fin y al cabo, como decís, ella se ha criado en el campo y recuerdo que se comentó la ilusión que le hacía decorar Anmer cuando se la regalaron a Wills para irse corriendo a vivir allí
Llevan ya años viviendo en Londres, de hecho, Charlotte va a una guarderia cerca del Palacio de Kensington. Hace poco salio su carta astral definitiva y es ascendente Leo. Le gusta la atención, las joyas y ser toda una reina. Es una Leo ascendente, lo reveló la astróloga a la que encargaron hacer su carta astral y la de la boda. Era una gran duda astrologica durante años. Va de mosquita muerta, pero no es que le guste el campo, sino que la adoren, y el lujo al maximo nivel. Lo que querría es la discreccion que te da vivir lejos del ojo publico.

Calificaciones
6.907
Es discreta por su sol en capricornio. Pero con capricornio en su sol y la luna de George, la conveniencia de este matrimonio es la cruz de su vida. Realmente se puede hablar de arribista social. Por suerte son felices juntos, disfrutan mucho de su vida común, tienen al nodo en cancer y su destino era casarse, una relacion estable e igualitaria, y formar juntos una familia.

Por eso podría morir Wills, porque una vez que se case y su familia esté creada y asentada, su destino ya estará completado. Quizás al tener a escorpio en su casa de la profesión y el trabajo, creo que si es alguien que se "esconde" un poco de la vida pública, y habrá transformaciones radicales, pero no veo necesariamente una muerte prematura, aunque escorpio rige la muerte.

George tiene una carta rara, no muy positiva, si es rey será malo, frío, calculador, tendente a esconder la verdad. Un poco tirano. Es cáncer pero con una luna decreciente, leí que era malo para la vida pública y privada.

George, su luna es capricornio es su percepcion de su madre, la vera como arribista social, fría, calculadora, rigida y en su papel serio y responsable. Una madre algo ausente y Charlotte la percibe como libra, tambien algo fría y racional, pero como una diplomatica. El bebé recien nacido la percibirá como una reina, generosa, sonriente y rodeada del maximo lujo.

Calificaciones
23.863
Earth...¿Puedes hacer una interpretación de esa casa VI?...Parece, por lo que he leído, que tiene "miga", gracias...

Calificaciones
13.321
Sí, la astrología puede ser FASCINANTE. Yo me saqué la carta astral cuando tenía 23... ¡y se cumplió TODO! Y eso que cuando fui fui de puro curiosa...

A veces me pregunto si es por eso que los matrimonios orientales fijados en general son tan exitosos (al menos desde afuera), porque usan la astrología para hacerse. Y todavía. El año pasado fui a India y conocí a una mujer de 29 años que se estaba recién casando (recién digo para países donde a esa edad a veces se considera "pasarse el arroz"), y era porque se habían demorado un buen tiempo en encontrar alguien astrológicamente compatible. Me encantaría saber cómo le fue.

Calificaciones
7.315
Es puedo pedir a las amigas foreras si alguna puede leer mi carta? Tengo jn tema muy importante de mi vida q neceskto saber si se resolvera yy no consigo a nadie q md la lea

Calificaciones
20
Buenas tardes mi nombre es Gaby y tenia años !! Que no entraba al foro por haber se me olvidado la contraseña. Les voy a decir una cosa yo creo como quien dice en brujas y de que vuelan vuelan. Pero mi opinión particular leyendo lo de la carta astral, ya estamos casi en la mitad del 2018 y creo que vamos a tener reina por unos añitos más. En cuanto a que si el príncipe Willian y Kate Middleton son malos padres y si tuvieron los hijos por obligación no me lo creo para mi ni son malos padres y menos que hayan tenido los hijos por obligación sino no se hubiesen lanzado a tener un tercer hijo. La crianza de los hijos evidentemente tiene que estar acorde no solo al estatus social sino también a la altura de lo que ellos representan y son sobre todo de George que es el heredero del heredero. Creo que están criándolos de una manera distinta y más acorde al siglo en que vivimos dentro de lo que se puede llamar “ normal “ dentro de su estatus. No creo que la monarquia inglesa se acabe es una monarquia que tiene como 700 años creo que es de las más antiguas y la verdad es que los ingleses y los británicos en general están fascinado con su monarquia, quieren a su reina y a Willian y Kate creo que tienen mucha popularidad. El príncipe Carlos por edad si creo que va a ser por poco tiempo por que ya tiene o va a cumplir 69 años y al reina todavía se ve bien para los 92 años que tiene. Es una familia muy longeva.

Calificaciones
5.120
Buenas tardes mi nombre es Gaby y tenia años !! Que no entraba al foro por haber se me olvidado la contraseña. Les voy a decir una cosa yo creo como quien dice en brujas y de que vuelan vuelan. Pero mi opinión particular leyendo lo de la carta astral, ya estamos casi en la mitad del 2018 y creo que vamos a tener reina por unos añitos más. En cuanto a que si el príncipe Willian y Kate Middleton son malos padres y si tuvieron los hijos por obligación no me lo creo para mi ni son malos padres y menos que hayan tenido los hijos por obligación sino no se hubiesen lanzado a tener un tercer hijo. La crianza de los hijos evidentemente tiene que estar acorde no solo al estatus social sino también a la altura de lo que ellos representan y son sobre todo de George que es el heredero del heredero. Creo que están criándolos de una manera distinta y más acorde al siglo en que vivimos dentro de lo que se puede llamar “ normal “ dentro de su estatus. No creo que la monarquia inglesa se acabe es una monarquia que tiene como 700 años creo que es de las más antiguas y la verdad es que los ingleses y los británicos en general están fascinado con su monarquia, quieren a su reina y a Willian y Kate creo que tienen mucha popularidad. El príncipe Carlos por edad si creo que va a ser por poco tiempo por que ya tiene o va a cumplir 69 años y al reina todavía se ve bien para los 92 años que tiene. Es una familia muy longeva.
Hola @Gaby seas beinvenida de nueva cuenta!!! Tenemos ese interés en particular!!!

Te mando mensaje privado.

Saludos.

Calificaciones
4.273
en mi carta astral mi luna esta en libra como charlotte... les puedo decir que quiero a mi madre pero la relación un poco confictiva... mi madre es muy controladora y mucho mas en mi vestir y demás... como mi ascendente es leo, definitivamente quiero sobresalir pero por otras razones: mi trabajo, mis estudios y demás y mi madre considera que es mejor sobresalir si uso x vestido, x zapato.. algo mas físico que otra cosa...si fuera por ella estuviera vestida todo el dia con vestidos y sombreros....

por lo leido, podria considerar, que el ultimo hijo sera el qie mejor se lleve con su madre... dicen que los hijos menores son los consentidos...

george la tiene dificl.. porque es cancer con ascedente escorpio, el cual no es un signo facil..... mucha agua.... quizás , el sentirá mucha soledad y como no le gustara lo que hace, se volverá frio.. sin importarle nada...

Calificaciones
87.807
Estoy suscrita a este blog de astrología y me ha llegado la publicación que acaban de colgar y no he podido remediar compartirlo con vosotros;profundo y tremendo estudio astrológico (buenísimo y altamente recomendable) en el que dan un repaso al año 2017 y dan a entender que la muerte (elegantemente lo llaman "final") de la reina está muy cerca:

http://estrelleros.blogspot.com.es/2017/01/dios-salve-la-reina-2017-ano-clave-para.html

En ese blog se auguró la muerte de Rita Barberá al comienzo de la nueva investidura de Rajoy así como el escándalo del Pizzagate y la pederastia junto con otras predicciones (los diversos atentados de Europa más el terremoto de Italia).

:eek:
Beltane,¿sabes si se ha publicado algún artículo respecto a lo que está pasando con los Chuchex?

Calificaciones
800
Yo también creo que el principe Louis va a ser el consetido de su madre inclusive de ambos padres con esa luna en leo, a diferencia de las lunas de sus hermanos mayores.

Calificaciones
13.535
Leyendo la primera hoja , pensé que hablaban de ahora y era del 2017.
Ya estamos en 2020 veremos si se cumple lo de la reina.
Y creo que bueno William no renunció ni renunciará sino que lo hizo Harry. Será ese el comienzo y el final de que hablaban?.