Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

Quizá Kate sea de ese tipo de mujeres que no tienen un instinto maternal fuerte, pero, una vez que ha cumplido, les quiere mucho. No es como Diana, una madraza, ni como Carole, el pilar, pero aprende con ellos, según van cumpliendo años, y les quiere.

El niño es la gran obligación de engendrar al heredero y criarle correctamente. Tuvieron la suerte de que, el primero, fuera un varón. En cuanto a la niña, quizá se identifique más con ella, por ser una mujer en formación.

Yo no sé si la niña se parece a Diana o a Kate, pero, la conjunción de los dos temperamentos, puede ser una montaña rusa de emociones. Si es verdad que George no será rey, la niña tiene las papeletas para llevar una existencia auténtica y más feliz que su madre y la abuela Diana, creo que podría ser más feliz que la tía Pippa.

Sin embargo, tiene la libertad de la tía Anne y del tío Harry, por ser la segunda hija y nieta, no la consorte y coneja. Además, tiene a personas que la guían en la vida y la quieren, su madre y su abuela Carole, también su padre, y seguro que alguno/a más. No es el caso de Diana, a quien vendieron igual que a una ternera y estaba sola. Ni el caso de Kate, criada a la carta para mejorar en la escala social, nunca ha sido ni es ella misma, tiene que reventar por algún lado.

Wills y Kate son dos niños, sobre todo, él, pero no les convierte en padres defectuosos aunque amorosos. Diana también era bastante infantil y fue una buena madre, el tiempo que pudo serlo. Creo que Kate ha empezado a madurar, pero le desagrada tanta responsabilidad que pensaba torear. No sé, hasta qué punto, es bien aceptada en palacio.

De hecho, pienso que el amor está empezando a apagarse. Una mujer recién casada y con bebés está pletórica, ella parece una amargada.


Es espectacular cómo le han caído los años encima a esta chica y sólo tiene los 35 años que cumple en breves.
Me da que se ha dado cuenta de que no quiere ser reina pero ya no hay marcha atrás.
 
Sin embargo las Lunas en Capricornio son buenísimas para la paternidad. George será mejor padre de lo que son sus padres con él.
No sabía de esto, me ha gustado!

Con Charlotte es distinta, porque es la segunda que no tiene ni la mitad de obligaciones que su hermano.
No tendrá obligaciones pero (sin embasamiento astrologico), imagino que tendrá mucha presión para dar continuidad al "glamour" de Diana como única decendiente hembra, excepto que, futuramente, haya otra nieta que llene esto. Al menos me parece increíble lo tanto que ya se discute la aparencia de la niña, como hacen con los de Mónaco, y no se me olvida el enfado que hubo cuando se dieran cuenta que George tenía los ojos oscuros. No sé, se sale más Windsor con un tipo físico de Zara, por ejemplo, pienso que pueden crueles con ella.
 
Quizá George saque el temperamento, heredado del abuelo Michael M.. En cuanto a la niña, Carole es una roca, su madre es una niña buena y obediente, Diana también, hasta que dejó de serlo y la acusaron de estar loca.

El temperamento se verá con los años y todavía quedan demasiados años.
 
Yo no sé si creer o no en la astrología, pero estos hilos, con aportes tan bien explicados, me resultan interesantísimos.

Gracias a tod@s l@s forer@s que se toman el tiempo de proveer tanta claridad a quienes no tenemos ni idea de astrología.
 
Charlotte por otro lado, tiene su Luna en Libra. Otra vez, la Luna de Kate está en Cáncer. Signos cardinales. Charlotte podrá ver a Kate como alguien que se esfuerza por agradar y que está consciente de su entorno, al igual de lo que dicen sobre sus crías. Charlotte se preocupará por su imagen y como los demás la ven, considerando o no sus opiniones. Se esforzará por gustarle a la gente. Como Libra está gobernada por Venus, su luna hará que Kate sea vista bella -en apariencia o personalidad- por su hija. Su relación será de encanto y delicadeza, pero como su luna está en signo de aire, las emociones no se expresan abiertamente, o por contacto físico por parte de la niña, pero sí por gestos y contemplación.


MI luna es en libra.... la imagen es primordial... tanto para la madre como para lo que me inculcó... el que dirán los demás es importante.. y uno lucha con eso porque al final, uno solo es el que decide sobre su vida... y eso es lo que hay que aprender en la vida con esta luna
 
A mí jamás se me va a olvidar la predicción que hizo un astrólogo en la radio de mi país hace tiempo: dijo que William iba a morir joven siendo rey y de forma trágica, por la posición de la estrella Algol en su carta, de forma parecida a su mamá. Y dijo también que él sería el último rey de Inglaterra. No sé, siempre he pensado que si esto se hace realidad (ojalá que no, repetir la orfandad en plena infancia sería horrible), Harry podría fungir como regente de su sobrino durante un tiempo, hasta que finalmente se decidiera abolir la monarquía sin que George sea coronado. Pero repito, sería una cosa terrible que estos niños perdieran a su padre siendo pequeños :(

Con respecto al tema de las Lunas, yo la tengo en Géminis y honestamente, nunca la he entendido. Por más que leo sobre el tema, simplemente no me siento identificada con ella.
 
A mí jamás se me va a olvidar la predicción que hizo un astrólogo en la radio de mi país hace tiempo: dijo que William iba a morir joven siendo rey y de forma trágica, por la posición de la estrella Algol en su carta, de forma parecida a su mamá.
También he visto (por escrito) esta prediccion. En el foro en que he visto la interpretación de la luna de George como una posibilidade de quedarse huérfano, comentaron sobre la predicción de muerte prematura para William y el riesgo de su trabajo con helicóptero. Para este año he visto la predicción de posibilidad de accidente en viaje de avión.

Perdón por no citar fuentes, encuentro esas cosas cuando hago una busqueda por predicciones en Google, visito un site seguido de otro y después no recuerdo donde las he visto.
 
La astrología es una ciencia, es decir aquellos que la estudian verdaderamente pueden predecir ciertas cosas.
Antiguamente la astrología se practicaba para temas meteorológicos y por eso muchos que eran buenos en esta ciencia, acertaban; cuando ya lo mezclaron con predicciones personales es cuando ya han fracasado y perdieron credibilidad.

Y es como todo, unas veces se acierta y otras no. Los médicos igual y también es una ciencia.

Si que he leído en varios sitios que al parecer este es el año del triste fallecimiento de la Queen, pero es q la están matando todos los años a punta de predicciones asi q no seo_Oo_Oo_O
Lo q si me llama mucho la atención es q en muchos articulos si q dicen abiertamente que Will no reinará de forma larga o incluso abdique, a favor de su hermano.
Lo de un trágico final (por que siempre son tan dramáticos) no lo entiendo como una muerte, si no como algo que los ingleses no esperan y producirá mucho dolor, por que nadie se imagina a Harry como Rey, perooooo a lo mejor y da el campanazo y resulta ser mejor que Will para ese cargo.
Yo desde hace un tiempo, sobre todo desde que nació la niña, noto q a Will le pesa mucho el ser el heredero (fuente mi imaginación), porque no es lo mismo q a ti te exijan de todo y tu tengas q cumplir a ver q esas exigencias también son para sus hijos, y al ser tu propia carne y entonces duele.
Yo si q tengo la idea de q está esperando de q la abuela muera para q cuando su padre Charles sea Rey, el renuncie a su derecho y lo haga en favor de su hermano.
Me late que Kate tampoco quiere ser Reina, de manera que ambos piensan igual, y saben lo q quieren para sus hijos.

El 2017 apenas comienza, ojalá la Queen sobreviva muchos años. Y estas predicciones de su muerte sólo sean una de las tantas predicciones erróneas.

En el caso de Wills no me imagino una abdicación en lo absoluto. Si su reinado fuese corto sería por muerte que no me imagino a Kate renunciando a ser reina de Inglaterra por voluntad propia. Kate es una capricorniana en toda regla: disciplinada, trabajadora y con ambición. Ojo: las tres son virtudes, no defectos...La ambición combinada con el trabajo es una virtud. Que no soy yo de las machistas a las que la ambición es virtud sólo si se trata de un hombre, no.

Yo sí le veo a Harry madera de rey, pero si se casa con la novia actual, ahí sí que no. Los ingleses son mucho más tradicionales en relación con la monarquía que en otros reinos. Una actriz de segunda divorciada -tampoco es Grace Kelly, verdad?- no....Aunque si se tratase de una mera regencia, quizá, pero lo dudo.
 
Buena duda .... pensaba q si renunciaba a su derecho al trono, sus hijos ya se quedaban sin derecho al trono y claro, si renuncia estando él sin hijos le coge a los futuros hijos, pero si renuncia teniendo hijos, no se cómo lo tendría q hacer para q George no heredara.
Complicado.

Edito: Si Will renuncia a su derecho al trono, creo q le afecta a los hijos, pq los pequeños no son hijos del "Heredero a la Corona", es decir el heredero es Charles, y el heredero del heredero es Will. Legalmente George no cuenta para nada ahora mismo hasta cuando su padre sea principe de Gales y por tanto George sería el heredero del heredero (como lo es Will).

Si alguien puede dar información sobre el tema, muy agradecida, pq si q tengo dudas.

En las monarquías árabes no hay problemas, los herederos se designan según valía personal para el cargo. Ejemplo Jordania Hussein declaro heredero al hijo de Noor pero como murió y el heredero era menor de edad, se designo a su hermano mayor..... Luego como lo hizo para ser Rey al 100% y poder declarar a su prole como herederos, no tengo idea.
Monarquía de Arabia Saudí, pasa algo parecido.

En teoría las monarquías medio-orientales tienen el prestigio de que la sucesión recae sobre el más apto, incluidos los hijos de las esclavas del harem. Suena fantástico lo de la meritocracia, pero en realidad motivaba a un sinfín de asesinatos tremendos. De ahí que los sultanes tuviesen tantos hijos, la mayoría morían asesinados o en sospecha (dejar una ventana abierta cercana a la cuna, envenenamientos, etc), por no decir que en la Turquía del Imperio otomano surgió una ley extrañísima donde al ascender al trono, el nuevo sultán tenía derecho de ejecutar a todos sus hermanos -todos-; y luego se cambió por la de mandarlos exiliados de por vida a las llamadas "Islas de los Príncipes", islitas pequeñas ubicadas frente a Estambul...claro antes de desterrarlos se les mandaba extirpar los ojos. Y todo bajo la ley.
 
Quizá, sólo quizá, no se sienta lo suficientemente apoyada por su marido. Viven separados de hecho, entre las agendas a atender y las ambulancias de Wills. El campo ha sido una sugerencia de la reina, siendo ella tan londinense. Dicen que, ahora, regresan a la ciudad.

Si los niños no han venido por decisión de ella, dos bebés son mucho trabajo, no te sientes respaldada por tu marido, tu vida social se ha cortado; se te exige la agenda, cuando quieres estar en tu casa; entiendo como lo normal que Kate tenga un bajón, diría que una depresión, que sabe disimular bien en público.

Los hijos de estas parejas tienen un ejército de institutrices y nannies. Esto no significa que Kate no intervenga, pero tampoco se está deslomando, verdad? Y claro que los hijos han venido por decisión de ella. Sólo una retrasada se casaría con un heredero al trono pensando que la maternidad es una opción. Es un sí o sí, que es la única labor de enjundia que tendrá en su vida de consorte, vamos.

Para mí que estas chicas como Kate tienen un bajón terrible porque no pueden comer ni un garbanzo de más... la imagen es fundamental en sus vidas de mujer florero...y eso de no entrarle al atracón debe ser tristísimo.:bigtears::bigtears::bigtears:
 
No sabía de esto, me ha gustado!


No tendrá obligaciones pero (sin embasamiento astrologico), imagino que tendrá mucha presión para dar continuidad al "glamour" de Diana como única decendiente hembra, excepto que, futuramente, haya otra nieta que llene esto. Al menos me parece increíble lo tanto que ya se discute la aparencia de la niña, como hacen con los de Mónaco, y no se me olvida el enfado que hubo cuando se dieran cuenta que George tenía los ojos oscuros. No sé, se sale más Windsor con un tipo físico de Zara, por ejemplo, pienso que pueden crueles con ella.


¿Quién se enfadó porque George nació con los ojos oscuros?
Por cierto, ese niño tiene una carta muy difícil, le va a dar muchísimos dolores de cabeza a sus padres, en concreto a la madre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
201
Back