Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

En el caso de Wills no me imagino una abdicación en lo absoluto. Si su reinado fuese corto sería por muerte que no me imagino a Kate renunciando a ser reina de Inglaterra por voluntad propia. Kate es una capricorniana en toda regla: disciplinada, trabajadora y con ambición. Ojo: las tres son virtudes, no defectos...La ambición combinada con el trabajo es una virtud. Que no soy yo de las machistas a las que la ambición es virtud sólo si se trata de un hombre, no.

Yo sí le veo a Harry madera de rey, pero si se casa con la novia actual, ahí sí que no. Los ingleses son mucho más tradicionales en relación con la monarquía que en otros reinos. Una actriz de segunda divorciada -tampoco es Grace Kelly, verdad?- no....Aunque si se tratase de una mera regencia, quizá, pero lo dudo.

Kate ha sido capricorniana para cazar al marido, por todo lo demás, no se le conoce profesión alguna, así que en su pasado, poco demostró de la fama que más tiene ese signo: la del trabajador duro.
A lo mejor ese tesón lo mostró para matrimoniar, pero ¿para labrarse un futuro por sí misma? nada, eso explica su luna, esa chica no es nada sin los padres y sin el marido, siempre me recordará un montón a la carta de Beyonce, otra que sin su diabólica madre y sin su masónico marido no hubiera llegado donde ha llegado.
 
Gente corriente en los foros, aquí y en otros... en el dia del bautizo. Comentaban cosas como que con la mayoría de los abuelos de ojos azules, justo fué salir con ojos oscuros que sólo tiene Michael Middleton. Se molestaron.

En este foro es donde dicen que las hijas de Felipe y Letizia llevan el pelo teñido, ignoran que en Google hay un sinfín de imágenes de las infancias de JC, Sofía, Felipe & Leti + un buen puñado de antepasados más rubios que los niños de el Pueblo de los Malditos, pero como hay mucho complejo de inferioridad frente a los rubios, pues a decir que las tiñen.

El crío de los Cambridge habrá heredado el gen de la madre para los ojos, pues los tiene no verdes, sino marrones, que cambian cuando se delinea con esa horrible eye liner que digo yo ya se habrá quitado, ¿No?, porque estaba verdaderamente ridícula con él al principio de los años de casada.
 
Madre mía.....la que se monta por un fuerte resfriado.....unos la dan por muerta en una falsa cuenta de la BBC y otros indagando en cartas astrales para saber cuando estirará la pata la Queen. Pobre anciana tener que leer que ya se murió en plena convalecencia de su resfriado en palacio, que no en el hospital....muy mal, muy mal no debía estar cuando su caso no ha requerido ingreso hospitalario....cosa que si pasó cuando sufrió gastroenteritis si no recuerdo mal.

Lo dicho la Queen no se muere este año que lo dice mi bola de cristal.....que su final se acerca es obvio pues con 90 años poco más se puede pedir...yo por pedir pido que llegue a los 100 y así celebramos algo histórico e inusual.....un monarca en ejercicio llegando al centenario es digno de ver....pero no creo que lo lleguemos a ver.

Mi bola dice que la que morirá en 2017 será la prima de la Queen, la princesa Alexandra.

En todo caso.....espero que la muerte de la Queen algún día me pille en periodo de vacaciones. Me gustaría ver su irrepetible funeral de Estado en directo y comentarlo en el foro.

Yo pienso como tú, @HAAKON quiero ver a The Queen centenaria y que llegue a los 75 años de reinado, que celebren con todo el boato este hecho único y sobre todo, que ya dejen de estar matando trágicamente a mi calvorotas y de estar dejando huérfanos a Georgie y Charlie, y de las dotes maternales de Kate, no serán los astrólogos los más acertados, estos siempre dando por saco con lo mismo
 
Última edición:
Mañana 35 años la Duquesa. Y la Queen ya ha ido a la Iglesia y se ve muy bien.

yo por pedir pido que llegue a los 100 y así celebramos algo histórico e inusual.....un monarca en ejercicio llegando al centenario es digno de ver....
Yo pienso como tú, @HAAKON quiero ver a The Queen centenaria y que llegue a los 75 años de reinado, que celebren con todo el boato este hecho único
Yo también.
 
Pues entonces larga vida también a la Princesa Alexandra, al Grand Duque Jean de Luxemburgo, al imperador Akihito y a todos los que tienen su muerte augurada en los foros de realeza de Cotilleando.:whistle:
 
En las predicciones del futuro, vinculan a los hijos de los Cambridge con los hijos de Madde Bernadotte, la sueca. No tengo la fuente.
 
Última edición:
Esta señora no tiene nada más relevante que hacer. Todavía es joven y puede tener un tercer hijo, pero creo que será tiempo después de la boda de Pippa, la hermana que se lo pasa pipa. Las imagino embarazadas en el mismo plazo. Y sí, por cualquiera de ellas dos, tienen las mismas ganas como de que les rapen su melena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
200
Back