Asistencia al seminario "Bernadotte 200 años". 5 de Febrero

Ese peinado de Victoria, me dan ganas de ir y tirarle los pasadores, a ver si se decide a cambiar por algo que le siente mejor. Con ese moño apretado se echa al menos diez años encima.
 
Lo de Maddeleine es un poco raro. Cuando el año pasado anunciaron que los niños de ella iban a ir a una guardería en Suecia mientras estuvieran en el país, yo pensé que estaban dando pasos para pasar más tiempo en Suecia y que, como estaba embarazada, desde los Nobel se quedaría en Suecia acudiendo a más actos e involucrándose más puesto que parece que la gusta ser princesa.... Pero nada más lejos de la realidad, cada vez muestra menos a los niños, no los llevó al bautizo del sobrino, ella volvió a Londres y no sé sabe donde dará a luz...
Vamos, que yo, hace unos meses, hubiera dicho que estaban preparando la vuelta a Suecia y ahora diría que se quedan en Londres y que sus hijos no van a educarse en Suecia. A no ser que haya una razón de salud que la obligue a actuar así, lo veo muy extraño, algo pasa.
 
Victoria tan mal vestida de verdad que necesita cambiar a quien sea que la este vistiendo asi. Que horror.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
480
Back