Asi somos vlogs

Intenta llamar así la atención, porque realmente lo que quiere es eso, que le digan cosas, para poder dar pena y al mismo tiempo crear polémica y salseo.
Pues si prima toda la razón. Va de víctima y buscando polémicas para poder subir en tiktok
 
Tiene algún tipo de trastorno? No creo que esté muy en sus cabales , está todo el día con la escopeta cargada , Nadie puede decirle nada por que salta , se cree famosa o algo , y luego tendrá a 3 mierdecillas de moderadoras que le bailan el agua , pero vamos me da un poco de pena,Se ve más sola que la una , a mi me ha salido en para ti alguna vez y siento pena y vergüenza ajena por esta persona
 
Tiene algún tipo de trastorno? No creo que esté muy en sus cabales , está todo el día con la escopeta cargada , Nadie puede decirle nada por que salta , se cree famosa o algo , y luego tendrá a 3 mierdecillas de moderadoras que le bailan el agua , pero vamos me da un poco de pena,Se ve más sola que la una , a mi me ha salido en para ti alguna vez y siento pena y vergüenza ajena por esta persona
No sé si tendrá depresión, pero lo que sí tiene es un grave problema de control y gestión de sus sentimientos. En el mismo minuto puede pasar de 0 a 100, de estar pletórica a estar enfadada y a la defensiva.
 
No sé si tendrá depresión, pero lo que sí tiene es un grave problema de control y gestión de sus sentimientos. En el mismo minuto puede pasar de 0 a 100, de estar pletórica a estar enfadada y a la defensiva.
Porque ve que no sube seguidores y visualizaciones y se desespera.
 
Porque ve que no sube seguidores y visualizaciones y se desespera.
No sube porque es una cansina dándose publicidad corazones...si no me seguís id a mi canal de you tube corazones,,,venga corazones...Parece Anne Igartiburu que pesada! Es una triste y por eso no sube de seguidores
 
Back