Asi somos vlogs

Nos leerá? Sabrá de nosotras primas? Últimamente repite mucho si la ven porque la quieren o para hablar de ella siempre mismo discurso
 
Nos leerá? Sabrá de nosotras primas? Últimamente repite mucho si la ven porque la quieren o para hablar de ella siempre mismo discurso
Sí que nos lee porque en un directo no hace mucho empezó a decir que molesta todo de ella, que si llama cari a su marido, que si chilla, que se le critica el tiempo de los directos en vez d estar con los niños....lo que uno o dos días se comento por aquí.
Yo la verdad es que tengo que estar muy muy aburrida para ver un directo suyo porque no aporta ni para que la critique, es plana total.
 
Directo de ahora... Está haciendo la comida... Brócoli con "huevito revuelto" para ella, para el cari, ensalada que ya tiene preparada, y para los niños, saca un táper de espaguetis hervidos sin más, y dempieza a cortarlos con ✂️ y los deja " nivel fideo fino".
Lo deja todo listo en la encimera, tal cual, y se va a lavar la cabeza🙆🤯....
 
Por cierto, ya se ve que tiene otra nueva " mejor amiga".
Una que hace terapias...
Le va ha hacer reiki a distancia porque le duele la cabeza.
A Bárbara no la olvida ehhhh‼️‼️‼️
 
Directo de ahora... Está haciendo la comida... Brócoli con "huevito revuelto" para ella, para el cari, ensalada que ya tiene preparada, y para los niños, saca un táper de espaguetis hervidos sin más, y dempieza a cortarlos con ✂️ y los deja " nivel fideo fino".
Lo deja todo listo en la encimera, tal cual, y se va a lavar la cabeza🙆🤯....
Me lo he perdido prima pero por lo que veo no me he perdido nada. Cambiamos de amiga cada dos por tres
 
Pero desde cuando dejó de ser amiga con Bárbara? madre mía que rapidez con las amistades jajaja
 
Visteis como tiene el jamón? Alguien lo subió en el hilo de mamavloger..... ya no es amiga de Barbara?? Sabéis el porqué?? Últimamente no la sigo apenas
 
Back