Asi somos vlogs

Primas, habemus hachazo de la gritona hacia Juanita? 😂

Me ha salido de pasada y justo estaba haciendo la comida a los niños. No sé qué pasó antes porque no lo estaba viendo pero cuando lo llegué a ver decía:

'Si mis hijos quieren los espaguetis en forma de fideos, su madre se los hace en forma de fideos (los estaba cortando con una tijera), peor sería que me pidieran comida y yo se lo negara. Eso sí que es para criticar.'

Zaaaaaasca! Ay Vane, Vane, que también leemos los hilos de los demás, eh 😏
 
No tengo palabras.....!!!
Menudos truñovideos.... Sin duda, es una digna discípula de la alicantina.... Aunque no sabría decir a ciencia cierta, cuál de las dos, es más cheli....!!!
 
Es que hoy en directo una chica se la ha liado. Pero vamos, luego la chica se ha puesto a hacer directo y se veía que no estaba nada bien... ns si se conocen o que pero la otra chica estaba piradisima
 
Es que hoy en directo una chica se la ha liado. Pero vamos, luego la chica se ha puesto a hacer directo y se veía que no estaba nada bien... ns si se conocen o que pero la otra chica estaba piradisima
Que pasó?
Pero vamos que cada vez que alguien le dice cualquier cosa, dice que se va de tik tok.
 
Back