Art’s Room cierra por falta de soporte económico

La organización ayuda niños con problemas emocionales del que la Duquesa es patrona desde 2012 , no encuentra apoyo económico y deberá ser clausurado.
Kate lo inauguró en Oxford en 1012.
 
Combinando su amor por el arte y los niños, The Art Room es una organización benéfica dirigida a jóvenes de 5 a 16 años que experimentan dificultades emocionales y de comportamiento, y ofrece arte como terapia para aumentar su autoestima e independencia. Kate ha visitado y abierto varios centros desde que se convirtió en mecenas, incluida la Clore Art Room con el artista Grayson Perry. Fue en un compromiso de Art Room en 2012 que Kate reveló por primera vez que Lupo era el nombre de su nuevo cachorro y el de William.


Kate Middleton apoyó esta iniciativa que la llenó de orgullo y ahora afronta su cierre.
1580679984434.jpeg
En una gala de 2015


The Art Room tiene su sede en Oxford y utiliza terapia de arte para ayudar a aumentar la autoestima y la confianza de los niños a través de la creatividad en las escuelas de Oxfordshire, Londres y Edimburgo.
 
1580680127739.jpeg
En 3015


La organización benéfica para padres Place2Be, que se fusionó con The Art Room en 2018, ha confirmado esta semana que las ocho instalaciones cerrarán en marzo en un comunicado a la BBC.

Place2Be dijo que las presiones financieras y las escuelas con problemas de liquidez habían contribuido a la decisión, confirmando a la emisora que al menos la mitad de los 34 empleados de The Art Room serían despedidos.
 
Han tenido problemas porque los presupuestos escolares no los cubrían. Art's Room no es una organización, sino UN programa de una organización mayor (Place2Be) que está bajo patronazgo de Kate. Dicha organización ha manifestado que el programa continuará en otro formato y con menos funcionarios, en un intento de hacerlo sostenible.
 
Bueno que la duquesa se ponga a buscar fondos para que no cierre. Si puede hacer algo bueno una vez en su vida.
Sí vendiera 3 joyas alcanzaría, pero, bueno, demuestra cuánto se involucra...
Que venda sus fantásticas fotos :woot: como Charles vendió pinturas suyas para caridad. ¿No? ¿no le da el coquito? Y bue... que no presuma de lo que no es una habilidad, capacidad o "don" en ella.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
470
Back