SSMM Camila de Inglaterra - su familia y gran soporte

Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
946
Calificaciones
3.207
Camila ha llegado a Reina Consorte. De mas está decir que su amor con Carlos III SIEMPRE ha sido verdadero, pero por seguir un protocolo antiguo, cada uno debió tomar un camino diferente, casándose con quienes no amaban.
Esto lo lei en Hola y lo traigo al foro.
Nos guste o no, me parece que ella está haciendo las cosas bien y discretamente, como ha sido siempre.
Los articulos hablan de su hermana y sus hijos.

"La muerte de Isabel II abre una nueva era en la monarquía británica. Carlos asciende al trono y la mujer a la que siempre amó, se convierte en Reina consorte. Camilla, de 75 años, siempre ha contado con el apoyo de sus dos hijos, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, nacidos durante su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, de quien se separó en 1995. Los hermanos intentan llevar una vida lo más discreta posible, a pesar de la notoriedad de su madre. Sin embargo, están presentes en los momentos más importantes de su vida. El pasado mes de junio asistieron a la ceremonia en la que Camilla ingresó en la Orden de la Jarretera. Tampoco faltaron a las bodas de Guillermo y Harry de Inglaterra, con quienes mantienen una excelente relación. Incluso Eiza, hija de Laura Lopes, participó como damita de honor en la boda de los duques de Cambridge.
camila-hijos-getty-m.jpg

Tom Parker Bowles es ahijado de Carlos de Inglaterra y siente una gran admiración por él. "Siempre he adorado a mi padrastro; siempre ha sido un hombre amable, bueno y encantador, con inteligencia y humanidad. Creo que si alguna vez sucede, será un Rey fantástico", dijo hace unos años en declaraciones recogidas por Daily Mail. Además, confesó que su única preocupación era que su madre estuviera bien y sabía que lo estaba. "Está excepcionalmente feliz en este momento".

A sus 47 años, el primogénito de Camilla fue alumno del reconocido colegio de Eton, donde también estudiaron los hijos de Carlos de Inglaterra, los príncipes Guillermo y Harry. Trabaja como escritor y crítico gastronómico, y ha publicado varios libros de cocina y tiene cierta fama por haber ejercido como juez en talent shows culinarios.
En el terreno personal sufrió un duro golpe en marzo de 2021, cuando su pareja, la periodista Alice Procope, moría de cáncer con tan solo 42 años. "Tom ha sido muy feliz con Alice y está devastado por lo cruel que puede ser la vida", dijo un amigo suyo a Daily Mail. Antes., de 2005 a 2018, estuvo casado con la editora y periodista especializada de moda Sara Buys, con la que tuvo a sus dos hijos: Lola, de 15 años, y Freddy, de 12.
Laura Lopes, de 44 años, estudió Historia del Arte y Marketing en Oxford Brookes y tras pasar unos meses en la Peggy Guggenheim Collection de Venecia, trabajó en una revista británica como corresponsal de automovilismo. En 2005 cofundó su propia galería de arte, Eleven, en el barrio londinense de Belgravia, en la que estuvo durante una década. Actualmente se dedica a promocionar a jóvenes artistas.
camila-hijos4getty-a.jpg
 
Yo creo que Camilla con su extraordinario sentido del humor y esa forma de ser tan natural terminará conquistando a casi todo el pueblo británico. A mi me parece una mujer que no va de altiva ni es engreída, la veo cercana y siempre con una sonrisa recibiendo a todo el mundo. Ávida lectora y supongo que le encanta disfrutar de la compañía de sus hijos y nietos...y con Catherine ha hecho muy buenas migas desde el principio.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo HAAKON, la Reina Camilla dicen es una persona divertida, con muy buen sentido del humor, que se adapta fácilmente a cualquier situación, sencilla, con aficiones, gustos afines al Rey Carlos, protectora con él, ambos se dan su espacio, aire para poder fluir, yo considero que van a ser muy buenos Reyes, Camilla es y será un buen soporte para él, siendo una pareja que a sobrevivido a vendavales, pasado pruebas de fuego, yo creo que están más que preparados para el futuro, juntos, con el amor que se tienen y el de su familia, saldrán triunfantes de nuevo, felicidades!!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
622
Back