Artículo sobre Félix and Claire cuenta con fotos de Amalia (1 Viewer)

C

cariv

Guest
En la última edición de Punto de vista, hay un elemento que cuenta con Félix y Claire (y poco Amalia, que cumplió dos años Hace un par de días) y no sólo nos da nuevas imágenes de la pequeña familia de tres miembros, el objetivo aussi comparte imágenes de la cena benéfica en honor de la organización sonrisa Lucía que ayuda a las familias con niños que sufren el síndrome de Sjögren-Larsson y fue organizada por Claire y Félix en su casa en Château Les Crostes.

Calificaciones
9.607
vaya se le ve feliz con la nueva vida que lleva fuera de palacio
linda Amalia

Calificaciones
61.732
vaya se le ve feliz con la nueva vida que lleva fuera de palacio
linda Amalia
La semblanza triste de Stephanie será Maritere? Quizá Felix y Claire por eso hicieron la señal de triunfo cuando se casaron.

Calificaciones
7.261
Como me gustaría que estos dos fueran los herederos, se ven con más chispa e interesantes que Guillermo y Steph
tal vez sea por que están lejos del principado
Amalia es una cosita divina, se parece a ambos

Calificaciones
182.960
En la última edición de Punto de vista, hay un elemento que cuenta con Félix y Claire (y poco Amalia, que cumplió dos años Hace un par de días) y no sólo nos da nuevas imágenes de la pequeña familia de tres miembros, el objetivo aussi comparte imágenes de la cena benéfica en honor de la organización sonrisa Lucía que ayuda a las familias con niños que sufren el síndrome de Sjögren-Larsson y fue organizada por Claire y Félix en su casa en Château Les Crostes.

El castillo es una maravilla. Con tanta extensión de terreno no tienen ni vecinos que les molesten.....
...después de vivir en ese remanso de paz, con ese buen tiempo, ese sol y rodeados de naturaleza haciendo lo que les viene en gana deben estar deseando que no les toque suceder a Guillaume si éste no logra tener descendencia y tener que mudarse a Luxemburgo.......

Calificaciones
182.960
Antes de morrirme:sorry: tengo que ir a ese castillo de vacaciones:rolleyes:...........alquilaré una:smug: de sus 9 habitaciones, disfrutaré del buffet:hungry: libre mañanero, jugaré al tenis en la pista y me pondré a remojo en la piscina climatizada........quiero sentirme como un príncipe, abrir la puerta de la sala de estar y encontrarme a Amalia correteando por el lugar..........

C

cariv

Guest
Prince Félix and Princess Claire are pictured with their daughter Princess Amalia and 2 guests as they held a reception for families whose children suffer from the syndrome of Larsen.

Calificaciones
114.630
Prince Félix and Princess Claire are pictured with their daughter Princess Amalia and 2 guests as they held a reception for families whose children suffer from the syndrome of Larsen.
La señora que está sentada al lado de Felix, ¿no es la madre de Claire?.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)