Balthazar Felix Karl, tercer hijo de los príncipes Félix y Claire

Paso a dejar felicitaciones por el nuevo príncipe . Balthazar, me encanta el nombre, es el más lindo de todos los nombres de los nietos de los Grandes Duques - para gustos, colores.
Liam tiene algo que me recuerda a su abuelo paterno.
Preciosa las familias de que han formado la descendencia de Henri y María Teresa ❤️
 
A mí me parece horroroso.
Me recuerda al príncipe Baltasar Carlos, hijo de Felipe IV.
Ojalá el Baltasar de Luxemburgo tenga más suerte que el de España.
Lástima que no haya sido niña!
simple curiosidad probablemente ellos quisieran un tercero y esperaron a que los herederos tuvieran dos. el hijo de felix y Claire ha nacido 9 meses y diez dias, como se dice dura un embarazo. 27 marzo 7 de enrero.Tambien se quedaron embarazados de Amalia la noche de bodas, precision total
 
Paso a dejar felicitaciones por el nuevo príncipe . Balthazar, me encanta el nombre, es el más lindo de todos los nombres de los nietos de los Grandes Duques - para gustos, colores.
Liam tiene algo que me recuerda a su abuelo paterno.
Preciosa las familias de que han formado la descendencia de Henri y María Teresa ❤️
Estoy de acuerdo. Balthazar que es el nombre de uno de los tres reyes magos es un bello nombre, a mi tambien me encanta, pero es bastante inusual. ¿Tendran los Nassau algún antepasado con ese nombre?
 
Que bonitos le salieron los hijos a Felix y Claire. Encuentro a Amalia tan linda. Se parece mucho a Claire con un leve aire a Maria Teresa de jovencita. Siempre estoy asombrado lo morena que es Claire para ser una alemana [por parte de padre y madre] y Amalia salio asi como Claire con el mismo pelo oscuro ese tan lindo.
 
Última edición:
A mí me parece horroroso.
Me recuerda al príncipe Baltasar Carlos, hijo de Felipe IV.
Ojalá el Baltasar de Luxemburgo tenga más suerte que el de España.
Lástima que no haya sido niña!
Los recien nacidos se parece todos. Es difícil decir si va ser feo o lindo a esa edad, pero juzgando por Amalia y Liam, no creo que sea muy feo, ya que ellos son hermosos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
423
Back