Arroz y Desgracias

Cómo se pone la colega porque María la ha pedido que si se puede quitar del medio, porque está en el puto medio y la tía no sólo no lo hace, si no cuando alguien del chat lo dice, se pone a montar el pollo. Aquí, la más curranta del lugar, la que tanta experiencia laboral tiene. Yo es que soy María y la aparto a patadas.
 
Cómo se pone la colega porque María la ha pedido que si se puede quitar del medio, porque está en el puto medio y la tía no sólo no lo hace, si no cuando alguien del chat lo dice, se pone a montar el pollo. Aquí, la más curranta del lugar, la que tanta experiencia laboral tiene. Yo es que soy María y la aparto a patadas.
Y lo peor es que Isabel la defiende...
 
¿Pero que esperáis de una familia de subnormales?

Confused Dogs GIF by MOODMAN
 
Vengo corriendo porque lo puse un rato y acaba de llegar una inspección de trabajo, lo que me dió tiempo es a ver a la María mandando esconderse a alguien por el almacén ese que tienen al fondo y cortaron la emisión…. Deben tener unos chanchullos…..
Lo vi en directo!!! Lo disfruté mucho
 
Lo malo es q no se colgar el video porque tengo la captura. Luego entro Aaron y corto el directo, media cocina vacia de gente (entre ellas la novia) pero con las camareras no habrán podido ser tan rápidos y esas chiquitas jovenes….. uyyyy
Edito porque encima el inutil ese dice: “hasta aqui el directo de hoy, le dais las gracias gobierno de España” . Hay que tener los coj*nes gordos majo… q la culpa de que seais unos negreros ilegales es de Perro Sanxe tambien 😂😂😂😂
 
Vengo corriendo porque lo puse un rato y acaba de llegar una inspección de trabajo, lo que me dió tiempo es a ver a la María mandando esconderse a alguien por el almacén ese que tienen al fondo y cortaron la emisión…. Deben tener unos chanchullos…..
Seguramente a la chica que tienen fregando los platos. Una pregunta primis sabéis si la peliazul la tienen dada de alta?
 
Seguramente a la chica que tienen fregando los platos. Una pregunta primis sabéis si la peliazul la tienen dada de alta?
Yo creo que no, por eso nunca cocina nada, ni ayuda con el servicio. Simplemente se dedica a cantar lo que le dice Isabel.
 
Yo creo que no, por eso nunca cocina nada, ni ayuda con el servicio. Simplemente se dedica a cantar lo que le dice Isabel.

Ella dijo una vez, en esos alardes de trabajadora del mundo, que Aarón estaba de autónomo y que ella era trabajadora. Que si jefe era Aarón. Resumen = sin nada, viviendo del aire.

A quien escondieron en el almacén es a Daniela, la sobrina de María. Super cantoso todo ...

Con lo de hoy han demostrado tener muy poca vergüenza
 
Y yo perdiéndome esto ayer... Lo único que no entiendo es que los de la inspección apareciesen por ahí, si lo único que tienen que hacer es ponerse el directo y a apuntar las faltas con pruebas y todo :LOL::LOL:
 
Back