Aroyitt

Bro. No vamos a tener un hilo grande el del por que este no tiene nada que ver y mira que yo soy el primero en burlarme de lo que a echo aro pero tus datos no ban con este
No entiendo tu punto, solo mencione que no es la primera vez que aro culpa al autocorrector de su móvil
 
Menciono a todos menos a carola
es cierto que una ves menciono gente nombre por nombre y nombro gente que nunca vi que la shippearan(sin mencionar a carola) pero en otra ocasión dijo que lo de carola era una fumada pero vamos si no quiere que se sepa dirá cualquier cosa
pasare unos clips espero no se moleste de hecho sirven para desmentir lo de carola y aro.
(el tema es que no les creo pero cada uno creo lo que quiere vale)
 

Adjuntos

  • desmentir.mp4
    4 MB
No entiendo tu punto, solo mencione que no es la primera vez que aro culpa al autocorrector de su móvil
Por que es una put* Y por eso coxx que va a poner un twi diciendo coxx PUTO asunto corrector y que luego alguien le ponga y que querías poee en realidad y ella decir AAA pues una U y me Salió una Y ves que puto adsurdo se ve
 
es cierto que una ves menciono gente nombre por nombre y nombro gente que nunca vi que la shippearan(sin mencionar a carola) pero en otra ocasión dijo que lo de carola era una fumada pero vamos si no quiere que se sepa dirá cualquier cosa
pasare unos clips espero no se moleste de hecho sirven para desmentir lo de carola y aro.
(el tema es que no les creo pero cada uno creo lo que quiere vale)
Buaaaa que buena info tío!!
Eso también quiero recalcar por si a alguien le sirve carola lee todo y también bloquea o silencio lo viene haciendo desde siempre así que si lee todo lo que ponen en twitter. por si lo shipean con alguien el lo sabe por que se pasa por sus menciones.
 
Back