Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eeeh no, sabrás que la llaman la mas rapida del oeste no recuerdas cuando sube fotos mal recortadas o asi y elimina tuit rapidamente. poca memoria no ? (no es a malas )No suele cambiar, siempre responde a alguien y pone p*** autocorrector o cosas así
Puede ser directo nocturno aunque ayer dijo que prenderia temprano.Me meooooo jajajajajajajaja en fin. hoy no hay directo al parecer me voy hacer mis cosas cualquier cosa informen esto es muy cómico
Eso es cuando twittea algo polémico o no quiere que la gente vea y lo borra, no es por equivocación de algo. Un ejemplo en los squids ponía squirt y le dicen squirt? Y ya poni p*** autocorrector y ya lo dejaba asíeeeh no, sabrás que la llaman la mas rapida del oeste no recuerdas cuando sube fotos mal recortadas o asi y elimina tuit rapidamente. poca memoria no ? (no es a malas )
Se que a ustedes no les gusta que mencionen a las pepitas, pero estuve revisando las respuestas y me encontre esto.
No se porque sospecho que es nuestro querido Pedro35 o alguno de estos.
Lo desmintió cuando la pepita le donó y dijo lo de los porros y pues desde ahí no le han donado más o molestado en twitch al menosSe la pasa dejando indirectas de carola, creo que así vamos a estar meses hasta que o se filtre o el tonteo no terminen en nada. También que si no ha querido desmentirlo Aro será por algo.
yo hablaba de cuando suba fotos de ella pero estaban mal recortadas y borraba pero da igualEso es cuando twittea algo polémico o no quiere que la gente vea y lo borra, no es por equivocación de algo. Un ejemplo en los squids ponía squirt y le dicen squirt? Y ya poni p*** autocorrector y ya lo dejaba así
Pero yo te hablo del autocorrector, lo otro no borraba lo dejaba ahí y su fandom le decía que aprenda a robar imágenes y subirlas bien pero eso no tiene nada que veryo hablaba de cuando suba fotos de ella pero estaban mal recortadas y borraba pero da igual
No no creo. Siempre que dice que abra redit siempre ese día no prende no se si se han fijado? además que hoy axo están jugando al valo con biyin eso me hace más descartar la posibilidad de directo y está lo de la King ligueBueno ayer hizo stream casi a las 23. Dijo que hoy prendía más temprano pero con ella nunca se sabe
Pero si ya le donaron y le preguntaron que si le gustaba y dijo que tremendo porro se había fumado y luego al rato dijo pero de los gordos tremendo porro de los gordos si eso no es decir algo entonces no se que esSe la pasa dejando indirectas de carola, creo que así vamos a estar meses hasta que o se filtre o el tonteo no terminen en nada. También que si no ha querido desmentirlo Aro será por algo.
O quizás esta esperando al directo de cristinini , chisme ya sabes xdNo no creo. Siempre que dice que abra redit siempre ese día no prende no se si se han fijado? además que hoy axo están jugando al valo con biyin eso me hace más descartar la posibilidad de directo y está lo de la King ligue