Aroyitt

Se que a ustedes no les gusta que mencionen a las pepitas, pero estuve revisando las respuestas y me encontre esto.



No se porque sospecho que es nuestro querido Pedro35 o alguno de estos.
 
eeeh no, sabrás que la llaman la mas rapida del oeste no recuerdas cuando sube fotos mal recortadas o asi y elimina tuit rapidamente. poca memoria no ? (no es a malas )
Eso es cuando twittea algo polémico o no quiere que la gente vea y lo borra, no es por equivocación de algo. Un ejemplo en los squids ponía squirt y le dicen squirt? Y ya poni p*** autocorrector y ya lo dejaba así
 
Se la pasa dejando indirectas de carola, creo que así vamos a estar meses hasta que o se filtre o el tonteo no terminen en nada. También que si no ha querido desmentirlo Aro será por algo.
Lo desmintió cuando la pepita le donó y dijo lo de los porros y pues desde ahí no le han donado más o molestado en twitch al menos
 
Eso es cuando twittea algo polémico o no quiere que la gente vea y lo borra, no es por equivocación de algo. Un ejemplo en los squids ponía squirt y le dicen squirt? Y ya poni p*** autocorrector y ya lo dejaba así
yo hablaba de cuando suba fotos de ella pero estaban mal recortadas y borraba pero da igual
 
Bueno ayer hizo stream casi a las 23. Dijo que hoy prendía más temprano pero con ella nunca se sabe
No no creo. Siempre que dice que abra redit siempre ese día no prende no se si se han fijado? además que hoy axo están jugando al valo con biyin eso me hace más descartar la posibilidad de directo y está lo de la King ligue
 
Se la pasa dejando indirectas de carola, creo que así vamos a estar meses hasta que o se filtre o el tonteo no terminen en nada. También que si no ha querido desmentirlo Aro será por algo.
Pero si ya le donaron y le preguntaron que si le gustaba y dijo que tremendo porro se había fumado y luego al rato dijo pero de los gordos tremendo porro de los gordos si eso no es decir algo entonces no se que es
 
Back