Aroyitt

Es que no hay otro stremer asi como el no en plan guapo ojos buenos claros ensima tiene buen cuerpo el cabron es lit todo
A mi en lo personal no me parece guapo o el más guapo. Yo siento que es porque es de los más interactúa con chicas en series o se envuelve en roles con mujeres. Ya sea gta, Minecraft. Pero les pasa a la mayoría de chicos que juegan con mujeres. A Mayichi con todos sus amigos, a aro también le pasaba estando con Alex y ahora menos porque no juega con tantos hombres y con los juega tienen pareja o son axo y pol. A Cris le pasa también. Vicky ahora con contar y shadounne. Va más por el lado de los shippers/haters que tienen las streamers mujeres
 
es cierto que una ves menciono gente nombre por nombre y nombro gente que nunca vi que la shippearan(sin mencionar a carola) pero en otra ocasión dijo que lo de carola era una fumada pero vamos si no quiere que se sepa dirá cualquier cosa
pasare unos clips espero no se moleste de hecho sirven para desmentir lo de carola y aro.
(el tema es que no les creo pero cada uno creo lo que quiere vale)
Ese era el clip que decia en su momento
 
Que dicen cris está hablando de aro? Es que dice que le a defendido a esa persona pero no recuerdo que haya defendido a aroya algunas vez
 
Que dicen cris está hablando de aro? Es que dice que le a defendido a esa persona pero no recuerdo que haya defendido a aroya algunas vez
Yo tampoco que recuerde. Pero la mayoría están convencidos que es aro, no creo que aro hable pero debería desmentirlo en todo caso no sea verdad, porque ella está quedando mal y mas cuando la mayoría de twitch por no decir todos quieren a Cris tanto streamers como fandom y le tienen respeto
 
Que dicen cris está hablando de aro? Es que dice que le a defendido a esa persona pero no recuerdo que haya defendido a aroya algunas vez
En el foro de cristinini todos estan convencidos de que es Aro y Carola a los que se refiere. Yo le dare un voto de confianza a Aro de que no es ella, pero tanto Aro o Cristinini deberian desmentir esto, porque como dije, en el foro de Cristinini estan seguros de que es ella.
 
no tiene nada que ver con ella estan tratando de que algo conecte a carola con aro y creen que cris les sirve jajaja
Igual no dicen que es Aro para shippearla con Carola, lo dicen por lo que ha dicho Cris recien en directo. Dijo esto que pusieron en el foro de Cristinini:
- Mujer
- Es alguien que empezaba a considerar amiga
- Parece que en su momento pasó algo y lo hablaron, supone Cris no quedo contenta con el resultado
- Ha inventado cosas feas de ella
- Se lo ha hecho a más personas y esas personas la aprecian y se lo contaron a Cris
- Cris se aleja sin decirle nada, no quiere perder tiempo
- Esa persona fingía que le caía súper bien, pero a la espalda pum.

Yo creo que no es Aro, pero bueno, espero lo desmienta asi la gente no anda pesada.
 
Back