Aroyitt

Alguna sabe que directo fue o cuando exactamente? Me gustaría verlo para poder entender el contexto
Fue hace mucho, estoy buscando algún clip y creo que aun ni había empezado piratas. Solo encontré un clip de ru.bius burlandose de ar.o porque no come nada y que no se la puede llevar a cenar
 
Fue hace mucho, estoy buscando algún clip y creo que aun ni había empezado piratas. Solo encontré un clip de ru.bius burlandose de ar.o porque no come nada y que no se la puede llevar a cenar
ya lo he encontrado pri, a partir del min 9:05 R se lo menciona a Alex.
Por cierto menudo tóxico es el enano este, pero es que tóxico supremo, tiene un mal genio impresionante.
 
Última edición:
ya lo he encontrado pri, a partir del min 9:05 R se lo menciona a Alex.
Por cierto menudo tóxico es el enano este, pero es que tóxico supremo, tiene un mal genio impresionante.

Muchas gracias!! Pues pensé que iba a ser peor pero en realidad todos actuaron bien lol Ella les dijo primero lo que iba a hacer asi que al.ex les pudo decir que no comia eso, entonces ellos le dijeron que no había problema en que comieran otra cosa y eso hicieron, ya esta. Hicieron bien en comentarlo antes de prepararlo y se evitaron malos ratos, como se debe hacer....
 
Muchas gracias!! Pues pensé que iba a ser peor pero en realidad todos actuaron bien lol Ella les dijo primero lo que iba a hacer asi que al.ex les pudo decir que no comia eso, entonces ellos le dijeron que no había problema en que comieran otra cosa y eso hicieron, ya esta. Se dijeron las cosas antes de tiempo y se evitaron malos ratos, como se debe hacer....
Sisisi, yo me lo imaginaba en plan casi peleando pero fue todo en broma
 
Primis, ¿soy la única que piensa que ella y Alex comen fatal?. Día tras día carne con patatas fritas. Ya va más de un directo en que mientras uno cocina el otro hace directo en el que están cocinando patatas fritas y lo mencionan. En un restaurante no hace mucho también entrecot con patatas fritas. La cena de ayer, hamburguesa, bacon y PATATAS FRITAS. (adjunto foto) Y encima el twit que ha publicado (adjunto foto). Al menos parecen caseras y no de bolsa congeladas. También mencionaron una vez que fueron a casa de Irina y ella les preparó algo sano (no recuerdo qué) y ni lo probaron. No sé… me duele la tripa de pensar en su dieta monótona.
es lento no tiene pan 😂😂😂😂

pregunto ella todavía menciona a Bichin?
 
A mi Alex me parece un hombre de cuidado, es de esas personas que tiene una Red Flag pegada en la frente, recuerdo bien el clip que se viralizo de ella tocándole el rostro a él y vuelto loco se pone a decirle que no lo toque que porque no le gusta, y si, se respeta que no te guste que te toquen el rostro pero hay maneras mas sensatas de reaccionar y no ponerte como histérico, sobre todo cuando estas ante tantas personas viéndote en directo, debió ser humillante para ella, aunque bueno también Aro tiene unas actitudes bastante cuestionables, vaya par.
 
A mi Alex me parece un hombre de cuidado, es de esas personas que tiene una Red Flag pegada en la frente, recuerdo bien el clip que se viralizo de ella tocándole el rostro a él y vuelto loco se pone a decirle que no lo toque que porque no le gusta, y si, se respeta que no te guste que te toquen el rostro pero hay maneras mas sensatas de reaccionar y no ponerte como histérico, sobre todo cuando estas ante tantas personas viéndote en directo, debió ser humillante para ella, aunque bueno también Aro tiene unas actitudes bastante cuestionables, vaya par.
O cuando dijo que fingia los orgasmos 😂😂 vamos todo un macho
 
Aportando sobre el tema si se hizo alguna cirugía, pues la verdad no lo veo tan así. Es más bien cómo se maquilla y los filtros que utilizas. No creo que se hace hecho lo glúteos miren esta foto, simplemente es un mal edit. En las tres fotos del mismo post se le ven diferentes. Lo que pienso es que usa maquillaje, filtros y edit para verse de cierta forma en las fotos
1D225682-ABC2-478C-8814-901470C864B7.jpeg
C220EF71-CA1F-4990-BE6D-E2C68714D038.jpeg
E3D4478A-8FC8-424C-8C96-2F9395495C6D.jpeg
 
Aportando sobre el tema si se hizo alguna cirugía, pues la verdad no lo veo tan así. Es más bien cómo se maquilla y los filtros que utilizas. No creo que se hace hecho lo glúteos miren esta foto, simplemente es un mal edit. En las tres fotos del mismo post se le ven diferentes. Lo que pienso es que usa maquillaje, filtros y edit para verse de cierta forma en las fotos
Ver el archivo adjunto 2067602
Ver el archivo adjunto 2067603
Ver el archivo adjunto 2067604
Exacto, no creo que mienta respecto a las cirugías pero su instagram es puro filtro y maquillaje. También es verdad que ella prácticamente nunca usa su Instagram asi que juzgamos de fotos viejas. Si tuviera mas seguridad en si misma y lo aprovechara como una fuente de trabajo le saldrían un montón de oportunidades, creo que ella realmente no se toma tan en serio su instagram como debería
 
es lento no tiene pan 😂😂😂😂

pregunto ella todavía menciona a Bichin?
Bichin es bi.yin? perdoname jajaaj si es ella pues no, no la ha mencionado mas aunque tampoco es que la mencionara mucho antes, cuando hablaba de ella era porque la mencionaban en el chat. Creo que la ultima vez que la menciono fue cuando paso lo de su gato que la gente estaba de pesada spameando en su directo y ar.o dijo que le escribió por priv y tal. Supongo se llevan bien y tendrán buena relacion pero cada una va a lo suyo
 
Back