Aroyitt

Lo peor es que ella dice abiertamente que nunca confiaría al 100% en una mujer, y que ninguna mujer tiene su sentido del humor 😐

En un stream después de jugar Fall Guys con Rub y Alex, Rub invitó a Max.imus a jugar y cambiaron a otro juego colaborativo, por ende invitaron a otras personas amigas de Rub y Max, entre ellas una chica. Apenas Aro escucho las nuevas voces se quedó sería y callada el resto del directo (una media hora).



Eso sí, ese día fue el día que después de tres horas Alex accidentalmente le apago stream y le pidieron que lo volviera a encender, cuando eso pasó ya tenía una hora en el segundo directo y supongo que estaba cansada y con hambre, pero también el cambio de actitud fue muy obvio, hasta el punto que se reía de un pedo que ponía Max un minuto antes de que esta gente entrara e inmediatamente después ya ni le hacía gracia.


¿Cansada y con hambre, no tolera no ser la única chica en el grupo o incomoda con gente que no conoce?

Ahora que lo comentas, las actitudes de superioridad que yo vi en ella en Marbella vice fueron respecto a otras streamers mujeres. Al menos en el directo que yo vi.
 
Pero si ella misma reconoce que no le gustan en general por que a partir del instituto sufrió bulling y todas las que se lo hacían hasta que empezó a ganar dinero con 26 años eran mujeres. Que incluso sintió rechazo hacia los hombres porque cuanto más se acercaban ellos a ella para ayudarla más se ponían en su contra. Hay gente que se suicida por bulling, otros se vuelven oscuros.
Se nota que Aro sigue necesitando psicólogos porque aunque ha dicho que le dieron el alta sigue afectada por ello que siempre que habla del tema llora en directo, por eso no lo cuenta nunca.
En marbella explicó que sobre todo streamers que se habían hecho la cuenta en twitch hace 2 días iban muy a saco a buscar a los grandes, y hasta yo me di cuenta porque casualmente siempre iban todos donde estaba Rubius.
Y eso lo piensan todos pero no lo dicen (por eso Auron solo juega con sus amigos), por eso yo valoro su sinceridad aunque sepa que van a echarse encima.
En twitch todos quieren quedar bien y a ella le da igual.
 
Última edición:
O quizás sufrió mucho daño toda su vida por precisamente muchas "malparidas" mujeres hasta el punto de querer llorar si habla de ello y por eso tiene cierto rechazo? Ella ha contado que incluso ha llorado ya en andorra con solo ver una película y eso que han pasado años, se nota que sigue teniendo traumas y tiene que ser super fuerte para poder llorar con eso pero no con las otras tristes cosas que le han pasado en su vida.
 
Haber sufrido bulling no es excusa para tratar mal a otras mujeres. Tiene pasta, puede ir a psicólogos.
No he visto nunca que haya tratado mal a alguien. Simplemente evita tener que pasar por situaciones que no le gustan en mi opinión.
Y ha ido al psicólogo lo ha repetido bastantes veces y ha contado más de una vez que desde que iba a la guardería tiene vídeos en los que se la ve sola en un rincón y con miedo mientras los demás infantes juegan. EN LA GUARDERIA.
Sin duda tiene problemas graves y bastante buena chica me parece por todo lo que lleva a cuestas (bulling, maltratos de sus parejas, sentirse poco valorada, su mejor amiga le quiso robar el trabajo etc)
Seguramente tendrá algún tipo de fobia social o algún síndrome como el asperger o algo de eso y ni lo sabe. Porque cuando se siente cómoda si que se siente segura de tener amistad por ejemplo hace poco dijo que le había dicho a Irina de jugar a un juego y que esta no quiso.
Con Irina por ejemplo debe sentirse cómoda y segura.
 
Última edición:
Hola primas! Soy nueva :) Os llevo leyendo unos dias mientras aceptaban mi cuenta.

La Aro a veces dice una cosas... que hay que mirarlas con lupa. No recuerdo en que video fue, en cuanto pueda lo busco. Dijo que no le gustaba mostrar su cuerpo porque ese ""privilegio"" lo debía tener el chico con el que estaba en ese momento (osea, ahora mismo Alexburro)
 
No he visto nunca que haya tratado mal a alguien. Simplemente evita tener que pasar por situaciones que no le gustan en mi opinión.
Y ha ido al psicólogo lo ha repetido bastantes veces y ha contado más de una vez que desde que iba a la guardería tiene vídeos en los que se la ve sola en un rincón y con miedo mientras los demás infantes juegan. EN LA GUARDERIA.
Sin duda tiene problemas graves y bastante buena chica me parece por todo lo que lleva a cuestas (bulling, maltratos de sus parejas, sentirse poco valorada, su mejor amiga le quiso robar el trabajo etc)
Seguramente tendrá algún tipo de fobia social o algún síndrome como el asperger o algo de eso y ni lo sabe. Porque cuando se siente cómoda si que se siente segura de tener amistad por ejemplo hace poco dijo que le había dicho a Irina de jugar a un juego y que esta no quiso.
Con Irina por ejemplo debe sentirse cómoda y segura.
Exacto, a ver que si tiene amigas mujeres xddd Solo que ella misma lo ha dicho, tiene mucha desconfianza de la gente porque lo ha pasado mal, con mujeres y hombres no es una cosa de generos. Ella se habla con todas las streamers, como ya lo dije antes con Biyi,n, con sarin,ha en dayz se llevo de lujo de echo hasta la quiso invitar a su team y seguir jugando con ella, con gem.ma, mayi.chi, etc. Lo que pasa es que se corta, debe tener algún tipo de ansiedad social porque cuando mucha gente habla junta ella se aleja, da igual quien sea.
 
Porque eso de que niñas te llamen put* porque te gustan los deportes de fútbol y te juntes con los chicos que les gusten o te esperen a la salida para pegarte no te hace tener miedo a las chicas.
Son mis experiencias y tengo amigas pero te aseguro que ante una chica que va de chula o de Alfa me alejo cómo puedo.
Mis amigos hombres evitaron que me suicidara no sabes si a Aroyit le pasó lo mismo y tengo más amigos chicos que chicas. ¿Todas las mujeres son malas? No, pero eso me lo enseñó el psicólogo y conocer a mujeres dispuestas a ayudar. No hables si no sabes las experiencias de ella, no me parece una santa pero una mujer que rechaza a otras no es por misoginia es porque de niña la trataron otras como una mierda.
 


minuto 5:23, cosa n*20 y citó textualmente:

“Prefiero la amistad de los hombres, los chicos son más simples en ese sentido entonces la amistad con ellos es mucho mejor. Siempre he tenido amigos chicos y no tanto chicas, eso no significa que no tenga amigas y obviamente si una chica se porta muy bien conmigo o tiene los mismos gustos que yo la cuido como vamos como paño en oro como si fuese mi vida.”

Y lo que voy a decir ahora es MI perspectiva, es un foro que se trata de eso y debatir tranquilamente . Que he visto algunos mensajes demasiado a la defensiva como si os fuera la vida en ello. Podéis citarme y decirme si no estáis de acuerdo y el porqué de buenas formas, gracias.

Yo aquí veo una generalización, los hombres son más simples y simplemente por eso ya son dignos de mantener una amistad conmigo pero si eres mujer cuidado, que tienes que portarte muy bien conmigo, tener cosas en común y los mismos gustos que sino ya no. Como si por el simple hecho de ser mujer te vaya a pedir unos requisitos que a un hombre no.
No se si en el pasado lo ha pasado mal o no porque yo al menos esos directos o videos no los vi, asi que no puedo opinar, pero no me parece bien meter a todos los hombres en un saco ni a todas las mujeres en otro. Para mi las personas son personas, no me fijo en su s*x*/género para decidir si merecen ser mis amigos o no.

Repito: no afirmo nada, es MI perspectiva, podéis opinar diferente que yo y estaré encantada de debatir.
 


minuto 5:23, cosa n*20 y citó textualmente:

“Prefiero la amistad de los hombres, los chicos son más simples en ese sentido entonces la amistad con ellos es mucho mejor. Siempre he tenido amigos chicos y no tanto chicas, eso no significa que no tenga amigas y obviamente si una chica se porta muy bien conmigo o tiene los mismos gustos que yo la cuido como vamos como paño en oro como si fuese mi vida.”

Y lo que voy a decir ahora es MI perspectiva, es un foro que se trata de eso y debatir tranquilamente . Que he visto algunos mensajes demasiado a la defensiva como si os fuera la vida en ello. Podéis citarme y decirme si no estáis de acuerdo y el porqué de buenas formas, gracias.

Yo aquí veo una generalización, los hombres son más simples y simplemente por eso ya son dignos de mantener una amistad conmigo pero si eres mujer cuidado, que tienes que portarte muy bien conmigo, tener cosas en común y los mismos gustos que sino ya no. Como si por el simple hecho de ser mujer te vaya a pedir unos requisitos que a un hombre no.
No se si en el pasado lo ha pasado mal o no porque yo al menos esos directos o videos no los vi, asi que no puedo opinar, pero no me parece bien meter a todos los hombres en un saco ni a todas las mujeres en otro. Para mi las personas son personas, no me fijo en su s*x*/género para decidir si merecen ser mis amigos o no.

Repito: no afirmo nada, es MI perspectiva, podéis opinar diferente que yo y estaré encantada de debatir.

Me parece que como es una creadora de contenido relativamente nueva y el hilo también, es normal que hayan primas que seamos flanes de ella y algunas quieran super defenderla. Es algo que siempre se ve al inicio de muchísimos hilos y que luego va mutando al cotilleo real y divertido.

A mi me gusta Aro, tengo su mismo sentido del humor, me parece bonita y me gusta su relación con Alex y sin embargo puedo criticar y cuestionar cosas sobre ella, que no pasa nada, no por eso voy a dejar de consumir su contenido. Se llama foro cotillando porque podemos cotillar tranquilas.

Bueno, como dijo la prima, esa es mi opinión sin afan de que nadie se ofenda
 
Me parece que como es una creadora de contenido relativamente nueva y el hilo también, es normal que hayan primas que seamos flanes de ella y algunas quieran super defenderla. Es algo que siempre se ve al inicio de muchísimos hilos y que luego va mutando al cotilleo real y divertido.

A mi me gusta Aro, tengo su mismo sentido del humor, me parece bonita y me gusta su relación con Alex y sin embargo puedo criticar y cuestionar cosas sobre ella, que no pasa nada, no por eso voy a dejar de consumir su contenido. Se llama foro cotillando porque podemos cotillar tranquilas.

Bueno, como dijo la prima, esa es mi opinión sin afan de que nadie se ofenda
Si prima estoy de acuerdo, no me refiero a que no se puede defender a A.ro. Faltaría más. Con “a la defensiva” me refiero a las formas de los mensajes.

No es lo mismo decir: No tienes razón, eso ES MENTIRA, es que no lo entiendeees?

A un: Creo que en este caso no tienes razón. Y eso que dices creo que no es verdad porque…
 
Última edición:
Back