Aroyitt

El día de lo de Irina lo recuerdo porque pensé qué edad mental tenían estos dos. Era el primer viaje que iban a Andorra y se estaban quedando en casa de El Rubius y en un directo este les dijo que menudo desprecio le habían hecho a Irina y tal, porque había estado cocinando y se habían pirado a casa de otro a comer McDonalds. Lo peor para mí fue que se empezaron a reír como quinceañeros y a justificarse conque si ellos ven verde no pueden comer, que no les gusta,... ¿y estaréis pensado, Irina qué les preparó, unas vainas rehogadas, una coliflor, un pisto? Pues no, eran fajitas, y las de ellos llevaban tiras de carne. Y dijeron que no podían comer algo así, que ellos McDonalds y poco más. Y a mí me flipo la edad mental que tienen. Si alguien te invita a su casa y te cocina, no te vas a comer McDonalds porque sois unos criajos que si no ves patatas fritas o macarrones, no puedes comer y te muestras educado y respetuoso. Es que en mi cabeza no entran que personas de treinta años se comporten así. Y, es evidente que no soy su público target, pero es que de edad mental se han quedado muy atrás. Yo cuando les he visto hablar o cómo se ríen, me dan mucha vergüenza ajena, porque se les presume por edad una madurez y saberse ya comportar, y se han quedado en la edad mental de su público mayoritario y da mucha grima. Y no son los únicos.

Exacto prima! Eso era, yo cuando lo escuché flipé, creo que aún así había más gente a parte de ellos, no creo que le hicieran la comida para ellos y luego hicieran lo que hicieron. Yo por suerte a día de hoy como casi de todo (hay muy pocas cosas que no me gusten). Pero cuando era pequeña recuerdo que odiaba la verdura y mi madre me hacia un pure de verduras al que le ponía pechuguita de pollo y quesito para modificare un poco el sabor y me encantaba. Así conseguía que comiera verduras. Ellos son adultos pueden buscar perfectamente como cocinar alimentos más saludables camuflando el sabor. O como ha dicho otra prima, contratar a alguien ni que sea para hacer 1 comida en condiciones al día. Pero haciéndole el feo que le hicieron a Irina… imagínate lo que le harán a alguien desconocido…

Por cierto ayer pidieron a domicilio para cenar en directo.
Alex: solomillo de ternera (que supongo que traería PATATAS de guarnición, estos platos suelen llevar patatas de guarnición o verdura asada en la que se incluye patata asada)
Aro: pidió dos platos, pulpo a la gallega ( menos mal, algo un poco diferente) eso si, el pulpo a la gallega lleva PATATA también y Vegetta le comentó que solían ponerle mucha en ese restaurante) y entrcot supongo que con la misma guarnición que llevaría el solomillo.

En fin otro día más que sabemos que cenan a base de carne y patatas.
 
El día de lo de Irina lo recuerdo porque pensé qué edad mental tenían estos dos. Era el primer viaje que iban a Andorra y se estaban quedando en casa de El Rubius y en un directo este les dijo que menudo desprecio le habían hecho a Irina y tal, porque había estado cocinando y se habían pirado a casa de otro a comer McDonalds. Lo peor para mí fue que se empezaron a reír como quinceañeros y a justificarse conque si ellos ven verde no pueden comer, que no les gusta,... ¿y estaréis pensado, Irina qué les preparó, unas vainas rehogadas, una coliflor, un pisto? Pues no, eran fajitas, y las de ellos llevaban tiras de carne. Y dijeron que no podían comer algo así, que ellos McDonalds y poco más. Y a mí me flipo la edad mental que tienen. Si alguien te invita a su casa y te cocina, no te vas a comer McDonalds porque sois unos criajos que si no ves patatas fritas o macarrones, no puedes comer y te muestras educado y respetuoso. Es que en mi cabeza no entran que personas de treinta años se comporten así. Y, es evidente que no soy su público target, pero es que de edad mental se han quedado muy atrás. Yo cuando les he visto hablar o cómo se ríen, me dan mucha vergüenza ajena, porque se les presume por edad una madurez y saberse ya comportar, y se han quedado en la edad mental de su público mayoritario y da mucha grima. Y no son los únicos.
Menuda falta de respeto y educación 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pobre Irina con lo amable que se ve debió sentirse muy mal como para que R lo comentara en directo con ese par
 
Menuda falta de respeto y educación 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pobre Irina con lo amable que se ve debió sentirse muy mal como para que R lo comentara en directo con ese par
Casi todos los youtubers de esta "crew" hablan maravillas de I y de lo atenta que es y creo que precisamente por eso da más rabia que le hagan este tipo de feos y por eso R lo mencionaría delante de todo el mundo para hacer un poco de "shame on you" .
 
Sinceramente no me sorprende nada de esta chica, llevo tiempo análizandola , y a mí parecer tiene un posible trastorno de personalidad , ( posible porque a no ser que se realice un examen no se puede confirmar ) y aquí podemos entrar en los distintos grupos que hay y demás pero sería demasiado extenso decir todo lo que se le ve.
  • Búsqueda constante de atención
  • Desconfianza y sospecha generalizadas hacia los demás y sus motivos
  • Ansiedad social
  • Excesivamente exaltado, o provocativo en el plano sexual, con el objetivo de captar la atención
  • Creencia de que eres especial y más importante que los demás
  • Expectativa de elogios y admiración constantes
  • Arrogancia
Hay más, pero esos son los más claros, cada vez está mirando más el chat para ver qué le dicen cosas bonitas, cada vez se intenta hacer la graciosa con temas que se intuyen de "s*x*". en uno de los últimos streamers que vi ,dio la casualidad de que Rubius invito a gente a jugar con ellos y fue impresionante como cambio su actitud, egoísta total y muy hipócrita por su parte ya que ella empezó así con el grupo que está, y cada vez que dice que no le gusta juntarse con gente porque son muy interesados,en fin me podría explayar mucho más enumerando y argumentando cada punto pero ya se entiende lo que quiero decir.
 
El día de lo de Irina lo recuerdo porque pensé qué edad mental tenían estos dos. Era el primer viaje que iban a Andorra y se estaban quedando en casa de El Rubius y en un directo este les dijo que menudo desprecio le habían hecho a Irina y tal, porque había estado cocinando y se habían pirado a casa de otro a comer McDonalds. Lo peor para mí fue que se empezaron a reír como quinceañeros y a justificarse conque si ellos ven verde no pueden comer, que no les gusta,... ¿y estaréis pensado, Irina qué les preparó, unas vainas rehogadas, una coliflor, un pisto? Pues no, eran fajitas, y las de ellos llevaban tiras de carne. Y dijeron que no podían comer algo así, que ellos McDonalds y poco más. Y a mí me flipo la edad mental que tienen. Si alguien te invita a su casa y te cocina, no te vas a comer McDonalds porque sois unos criajos que si no ves patatas fritas o macarrones, no puedes comer y te muestras educado y respetuoso. Es que en mi cabeza no entran que personas de treinta años se comporten así. Y, es evidente que no soy su público target, pero es que de edad mental se han quedado muy atrás. Yo cuando les he visto hablar o cómo se ríen, me dan mucha vergüenza ajena, porque se les presume por edad una madurez y saberse ya comportar, y se han quedado en la edad mental de su público mayoritario y da mucha grima. Y no son los únicos.
Pero y esta exageracion? Hay personas que por mas que quieran simplemente no pueden comer muchas cosas, el mismo Alex lo ha dicho poniendo a su amigo man.gel como ejemplo, que quisiera ser como el que puede comer todo porque luego cuando lo invitan a cenar a algun lado no pasa verguenza porque no se puede comer algo que fue lo que paso con I, y el ha dicho que aro es peor que el. Ella no come ni queso o ni siquiera una pizza. Si yo no puedo o no me gusta comer algo y alguien me ofrece pues lastimosamente y con mucha pena le diré que no, es que no puedo...
 
Pero y esta exageracion? Hay personas que por mas que quieran simplemente no pueden comer muchas cosas, el mismo Alex lo ha dicho poniendo a su amigo man.gel como ejemplo, que quisiera ser como el que puede comer todo porque luego cuando lo invitan a cenar a algun lado no pasa verguenza porque no se puede comer algo que fue lo que paso con I, y el ha dicho que aro es peor que el. Ella no come ni queso o ni siquiera una pizza. Si yo no puedo o no me gusta comer algo y alguien me ofrece pues lastimosamente y con mucha pena le diré que no, es que no puedo...
En todo caso, si es así, avisas a la persona para que no se tome la molestia de hacerte algo y tú luego largarte.

No me creo que “no puedan” comerse nada más, porque en las situaciones así todo aquello que no pueden comer (por sensibilidades alimentarias, por ejemplo) es precisamente todo lo que sí comen y de lo que se ponen hasta el culo.

Que no es que solo puedan comer a base de dieta blanda y poco más, que se ponen hasta el culo de comida basura. Como todos cuando hemos sido pequeños y hemos querido comer McDonalds 24/7, pero ellos con 30 tacos.
 
En todo caso, si es así, avisas a la persona para que no se tome la molestia de hacerte algo y tú luego largarte.

No me creo que “no puedan” comerse nada más, porque en las situaciones así todo aquello que no pueden comer (por sensibilidades alimentarias, por ejemplo) es precisamente todo lo que sí comen y de lo que se ponen hasta el culo.

Que no es que solo puedan comer a base de dieta blanda y poco más, que se ponen hasta el culo de comida basura. Como todos cuando hemos sido pequeños y hemos querido comer McDonalds 24/7, pero ellos con 30 tacos.
No pueden comer gluten pero lo pasan haciendo. Ellos son los que dicen que no pueden comer nada porque nada les gusta. Lo del queso es porque a Aro no le gusta, le da asco hasta su olor, ha dicho varias veces que es muy especial con la comida por cuestión de gustos.
 
No pueden comer gluten pero lo pasan haciendo. Ellos son los que dicen que no pueden comer nada porque nada les gusta. Lo del queso es porque a Aro no le gusta, le da asco hasta su olor, ha dicho varias veces que es muy especial con la comida por cuestión de gustos.
Si es que siempre digo que no te puedes fiar de quien no le gusta el queso…
Aro es la típica que es delgada pero que por dentro tiene que estar hecha mierda. Ahora es joven, pero esa alimentación en unos años le va a pasar factura.
Que tengan mucho cuidado que la arteriosclerosis también puede aparecer siendo joven
 
En todo caso, si es así, avisas a la persona para que no se tome la molestia de hacerte algo y tú luego largarte.

No me creo que “no puedan” comerse nada más, porque en las situaciones así todo aquello que no pueden comer (por sensibilidades alimentarias, por ejemplo) es precisamente todo lo que sí comen y de lo que se ponen hasta el culo.

Que no es que solo puedan comer a base de dieta blanda y poco más, que se ponen hasta el culo de comida basura. Como todos cuando hemos sido pequeños y hemos querido comer McDonalds 24/7, pero ellos con 30 tacos.
Avisar de que si no sabian?? ir.ina o rubi.us quieres decir, no? si yo voy a invitar a gente a mi casa tendre que saber si les gusta lo que voy a preparar. Encima va a ser culpa de ellos y tienen que comerselo obligados? Si le tuvieron que decir penosamente que no es porque no sabian que ella les iba a hacer algo, si no, se lo hubiesen dicho. Ahí fue culpa de ella y rub.ius lol
 
Hay dos tipos de personas, las que hacen el feo y las que pasan el mal trago y se lo comen.
A mí si me ponen algo de comer que no me gusta, y lo han preparado con toda la ilusión del mundo, soy incapaz de hacer el feo. Intento poner buena cara y comérmelo, o intentar apartar lo que no me guste. Y si es algo que por h o por b no soy capaz de comer (en mi caso el marisco🤢) pues intento avisarlo antes y como otra cosa que haya en la mesa, ensalada, embutido… qué se yo. Todo ello pidiendo disculpas y sintiéndome fatal, pero no cojo y me voy al McDonald.
 
Avisar de que si no sabian?? ir.ina o rubi.us quieres decir, no? si yo voy a invitar a gente a mi casa tendre que saber si les gusta lo que voy a preparar. Encima va a ser culpa de ellos y tienen que comerselo obligados? Si le tuvieron que decir penosamente que no es porque no sabian que ella les iba a hacer algo, si no, se lo hubiesen dicho. Ahí fue culpa de ella y rub.ius lol
Es que igual solo eran tacos, tampoco es para comportarse como niños pequeños e ir a comer McDonald’s porque no les gusta las verduras, hay algo que se llama tener educación.
Vamos que no se lo aguantaría ni a mi sobrino de 6 años
 
Back