Armario de Silvia.

Yo creo que estaba bastante desubicada. Es que no ha sacado nada del curso más allá de "muy guay y yo ya sabía la mayoría de las cosas por mis 13 años de experiencia"... no sé, si tan emocionante es y tan feliz estás comentar algo de lo que ves el curso te sale solo, pero solamente dice que la han felicitado y que ella y su compañera son rápidas y resolutivas... ya. Y bueno lo de que le dicen lo guapa que iba con el último look, cuando de refilon se ve claramente el estilo de las demás, un estilo actual, minimal etc y no de mesonera del medievo con un chocker al cuello.

Lo de la comida, pues eso, habrá estado a base de sándwiches que se prepara ella y cafés toda la semana, comer en Londres es caro, pero me.esperaba algo mas de la que lleva una correa de reloj de Hermes dicho por ella y unas zapatillas de Balenciaga y dos, no uno, dos tops de Loewe, no puede comer fuera por qué en Londres no hay gluten free ... claro que sí wapi.
Pero si Londres es el paraíso gluten free, yo he estado con dos amigas celíacas y han comido como nunca en su vida, claro que hay que saber dónde ir y gastarse los dineros, pero dinero bien invertido.
 
Pero si Londres es el paraíso gluten free, yo he estado con dos amigas celíacas y han comido como nunca en su vida, claro que hay que saber dónde ir y gastarse los dineros, pero dinero bien invertido.
Yo vivo aquí y hay gluten free por todas partes, pero claro habrá visto que todo es carísimo y como no se lo puede permitir pues dice que no hay pan gluten free porque además trata a su audiencia como una panda de catetas ignorantes que no van a saber que en Londres puedes encontrar todo lo que imagines y más, pero hay que pagarlo como tú bien dices.
 
Me ha dado hasta un poco de cosica verla, no sé qué leches LA han hecho en la cara y el labio pero tiene la boca torcidísima y medio paralizada, por momentos parecía que LA había dado un parraque.
Un frío del carajo y con unas manoletinas de 15 € de Primark sin medias…la elegancia también es ir adecuada a la meteorología, amiga.
La veo forzando a 1.000 la satisfacción y felicidad, pero vislumbro que se ha llevado una hostia de realidad que no reconocerá nunca. Se la ve sin disponer de un duro ni para alimentarse en condiciones, se ha llevado hasta la fruta (tampoco hay allí?), cuando fue con el calvo a Londres pudo comer gluten free, ahora no?, el afán de ponerse la camiseta de Condé Nast como si volviese de

Y en las alforjas los tampones, que London LA dejao otra vez una moza lozana 🫶🏻
 
Lo del look de la modelo para el shooting no tiene calificativo, la modelo lo habrà flipado aunque con ese cuerpazo lo ha defendido muy bien. Habrà manipulado a la jovencita de su compañera para que acceda a presentar semejante mamarrachez, porque el look en bragas con una camisa blanca, y unos tacones y un monopatìn manda guevis. Me gustarìa que hubiese sacado los de sus compañeros, pero claro, eso ya hubiese sido ponerse en evidencia.

Lo de las flanas de España estoy segura que no ha pasado asì, ha visto dos maris y les ha dicho oooh! Sois Españolas, yo tambièn, vengo sola a hacer un curso, blabla, nos tiramos una foto?

Y lo de la comida... còmo en Londres no va a haber cosas sin gluten????🤥, venga anda, lo que pasa es que como no ha sacado ningùn restaurante porque no puede pagarlo, ha puesto esa excusa.
Primas yo os aseguro que vi un calvo cogiendo su maleta en el aeropuerto y también dijo algo de mi chico, en este vídeo no hay señales del calvo ni de nadie. Yo creo lo vi en sus stories alguna vio eso? Es que como miente tanto yo ya no me creo nada, pues dice que tiene amigos allí, pues estas dos señoras que se hacen la foto con ella podrían ser perfectamente, pero ya no me creo nada. Como puede mentir tanto? Dónde vi yo lo de la maleta? Por qué habla todo el rato como si fuera acompañada? Fue sola, estuvo sola como está sola todas las fiestas de semana santa. No hay jalufo no hay calvo.
 
Última edición:
Blazer+sudadera sobre los hombros es un luk que no está ni visto. Súper original y creativo, pitraco. Y por qué agarra el gloss con todo el puño cerrado y se lo restriega por los labios? Por qué es tan cutre y tan hortera?
 
Siiii pero prima eso lo he visto este miércoles pero ella subió stories la semana pasada y fue donde yo vi a un chico que le ayudaba a recoger las maletas y dijo algo de su chico.
Como es tan mentirosa lo mismo pensò en decir que el CS🦷 estarìa con ella aprovechando que grabò a uno cualquiera en el aeropuerto, pero luego cambiò de opiniòn porque le interesaba màs decir que fue sola y fuè valiente y saliò de su zona de comfort, y entonces ya es cuando le vino la regla.
 
Como es tan mentirosa lo mismo pensò en decir que el CS🦷 estarìa con ella aprovechando que grabò a uno cualquiera en el aeropuerto, pero luego cambiò de opiniòn porque le interesaba màs decir que fue sola y fuè valiente y saliò de su zona de comfort, y entonces ya es cuando le vino la regla.
Como es tan mentirosa lo mismo pensò en decir que el CS🦷 estarìa con ella aprovechando que grabò a uno cualquiera en el aeropuerto, pero luego cambiò de opiniòn porque le interesaba màs decir que fue sola y fuè valiente y saliò de su zona de comfort, y entonces ya es cuando le vino la regla.

Como es tan mentirosa lo mismo pensò en decir que el CS🦷 estarìa con ella aprovechando que grabò a uno cualquiera en el aeropuerto, pero luego cambiò de opiniòn porque le interesaba màs decir que fue sola y fuè valiente y saliò de su zona de comfort, y entonces ya es cuando le vino la regla.
Lo de la regla fue el mejor puto show de su vida; ni Benny Hill En sus mejores momentos
 
A ver pris, que yo me aclare y también por hacer un poco de resumen: el CSD ni fue a Londres ni se le espera en lo que queda de Semana Santa. El look ese horroroso y nada original que le plantaron a la modelo en el curso se ve que es obra suya y que la pobre chica se dejó avasallar por la vieja coñazo esta. Lo de que le bajó la regla, como no he visto el vídeo ni pienso, no termino de pillar si es que le bajó en mitad del curso y le pilló sin nada o que le ha bajado nada más volver. Si alguna prima me explica se lo agradezco. Si esta premenopáusica pue estar varios años con reglas irregulares, sofocos, insomnio, perdida de pelo pero ganancia de peso y un largo etc de síntomas.
Si alguien la felicitó por el outfit de mesonera, claramente se estaba cachondeando de ella y no ella no pilló el humor inglés, porque es para personas inteligentes y ella es cortita perdida.
He visto que lloró de emoción y miedo en la sala VIP ( a quien habrá timado para que la dejen colarse ahí ) y a algunas os ha enternecido, a mí me han dado ganas de darle dos bofetones o de reírme de ella en su cara fea. Es que no puedo empatizar con ella ni aunque le pasara la peor de las tragedias. La tengo completamente deshumanizada. Es mejor que no me la encuentre nunca porque entre que le saco dos cabezas y el odio que le tengo…
 
Back