Armario de Silvia.

Silvia si no marca o insinúa bien el potorri, no está contenta. Sus conocidos despatarres son legendarios.
Debería llamarse El potorro de Silvia o
Silvia la chuminera...
Y lo que digo Siempe, pinta de sucia y guarra, da asquete.
 
Ver el archivo adjunto 1092635 Ver el archivo adjunto 1092636 Ver el archivo adjunto 1092637 Ver el archivo adjunto 1092638 Busquen y comparen, así como decía el anuncio...esto es un bañador para enseñar no los bodys que llevas tu de Zara...y que bonito perfil tiene, unas fotos espectaculares, de moda, como siempre, nada de mermeladas, ni pastillas, ni pates, si es que solo mirar los perfiles sabes donde te quedas y a quien seguir. Y no la señora con tanta publicidad, ni el teletienda, señora deje la publicidad para la tele y para las modelos, o te dedicas a las mermeladas o a la moda DECIDE HIJA, nos tienes muy confundidas.
Pues es su modelo a seguir en cuanto a moda.Ella ,por lo menos antes, cuando iba a comprar algo decía para sus pensamientos de PS ....esto se lo pondría Sincerely Jules??? Y si ella lo visualizaban en su musa, se lo compraba.
 
Lo que pienso yo es lo mal q le debe ir para acabar anunciando mermelada humus y cómoda japonesa. Si te dedicas según tu a la moda, y promocionas esto... es que con la moda no te da para vivir. Esta chica no tiene estilo, solo imita y encima mal, como comento una vez una prima... aliexpress, lo que esperas y lo que llega...
A mí los collares tb me da asquéate verlos.
 
Llevaba dos años sufriendo porq no había enseñado que ahora tiene un bmw. Es q es un perfil tan paleto de enseñar todas las marcas!!! Es que me la imagino “claudia , grábame y que se vea bien el volante que tengo un BMW”
Etiqueta que está en la moraleja, pero nunca se etiqueta en Carabanchel, Getafe o Leganés.... naturalidad y humildad Sílvia, por favor, deja de vivir una vida que no es la tuya.
Y las pulseras y collares fuera ya, parece M.A del equipo A, os acordáis?
 
“Así hija, graba bien la marca del coche para que se vea bien mi poderío”. Buscas la palabra cateta en google y aparece ella.
 

Adjuntos

  • F23E0DCE-F1E0-47CC-9F72-F7CE51F2DA14.jpeg
    F23E0DCE-F1E0-47CC-9F72-F7CE51F2DA14.jpeg
    135 KB · Visitas: 54
Llevaba dos años sufriendo porq no había enseñado que ahora tiene un bmw. Es q es un perfil tan paleto de enseñar todas las marcas!!! Es que me la imagino “claudia , grábame y que se vea bien el volante que tengo un BMW”
Etiqueta que está en la moraleja, pero nunca se etiqueta en Carabanchel, Getafe o Leganés.... naturalidad y humildad Sílvia, por favor, deja de vivir una vida que no es la tuya.
Y las pulseras y collares fuera ya, parece M.A del equipo A, os acordáis?
Si si, me lo he imaginado tal cual jajajaaja
 
“Así hija, graba bien la marca del coche para que se vea bien mi poderío”. Buscas la palabra cateta en google y aparece ella.
A mi estas personas que viven de cara a la galería me parecen penosas y ella se sentirá hinchadita de ego y seguro que no se da ni cuenta de lo triste que es porque no es para mas, para ella es estatus social y en realidad es en plan "que lástima...."
 
Back