Armario de Silvia.

Que calor me transmite esta mujer, esta en la piscina y me trasmite espesor, las 30 pulseras, el reloj, 7 collares por dios!!! Y el bañador con huecos en las tetillas esmirrias, sujétate las t*tas Silvia, de primero de morfología, que esta mujer se cree que con 43 años, dos hijos y muchos kilos perdidos tiene las t*tas de una de 20 y puede ir así (que puede ir como quiera pero que no de clases de morfología t estilismo) o con bandas de esas que son un trozo de tela, si es que no es necesario llevar sujetadores de esos de aros ortopédicos, hoy en día los hay sin aros de encajes que sujetan divino, incluso algunos de oysho que es económico, yo tengo y llevo las tetillas en su sitio... me da angustia verle las t*tas en el suelo.
Ver el archivo adjunto 1092244
Le llegan a otra parte íntima jajajaja que horror,
 
qué asco me da! ahí tirada en el suelo, con la bandeja de pan y la mermelada Hero, a pie de piscina.
otra marca mas vetada, marca que tampoco consumo, pues no como esas mierdas.
ella tampoco debería, menuda barriguita hermosa tiene...
 
Bueno chicas los vecinos de su urbanización deben flipar con los circos que se monta esta tía, ahora anuncia mermeladas y para ello hace esto...
Ver el archivo adjunto 1092160
Se baja a la piscina el desayuno en bandeja y todo jajajajajajajaja es que me imagino a la peña alucinando, esta mujer desde luego no tiene apuro a nada se la suda todo jajajajajaja
Ayyyy Mare ¡¡¡¡¡ lo mismo, y sin que sirva de precedente ha madrugado y ha hecho la foto madrugando..... como las buenas Influencers , no creo que lo haya hecho a las 12 del mediodía ... tb puede ser....que sea la casa de los suegros.....LA JOYA DE LA FAMILIA.....otra peli de su idolatrada Jessica Sarah Parker
 
Última edición:
0CFC7C61-E94F-4AB7-A3F3-AC4D2D1F310F.png 12393430-ED20-4DBA-A307-684FEB4E11B6.jpeg Ya no deberías llamarte el armario de Silvia, debería llamarte la despensa de Silvia jajajajaja en su Instagram hay más fotos de publicidad que de moda, no creo que a las que vienen nuevas les atraiga un tarro de mermelada jahahaja y bien por ti, buscando una postura donde se coloque todo en su sitio:finger: y se me pasó la verrugapezon jajajaja que de risa llevo con la señora esta de verdad...no puede moverse el bañador para la foto un instante? No ella es muy natural
 
Ver el archivo adjunto 1092481 Ver el archivo adjunto 1092482 Ya no deberías llamarte el armario de Silvia, debería llamarte la despensa de Silvia jajajajaja en su Instagram hay más fotos de publicidad que de moda, no creo que a las que vienen nuevas les atraiga un tarro de mermelada jahahaja y bien por ti, buscando una postura donde se coloque todo en su sitio:finger: y se me pasó la verrugapezon jajajaja que de risa llevo con la señora esta de verdad...no puede moverse el bañador para la foto un instante? No ella es muy natural
Debería quitarse las verrugas. Enseña mucho el escote en IG y llegan a ser desagradables. Es por estética más que nada, eso de lo que ella carece.
 
Que calor me transmite esta mujer, esta en la piscina y me trasmite espesor, las 30 pulseras, el reloj, 7 collares por dios!!! Y el bañador con huecos en las tetillas esmirrias, sujétate las t*tas Silvia, de primero de morfología, que esta mujer se cree que con 43 años, dos hijos y muchos kilos perdidos tiene las t*tas de una de 20 y puede ir así (que puede ir como quiera pero que no de clases de morfología t estilismo) o con bandas de esas que son un trozo de tela, si es que no es necesario llevar sujetadores de esos de aros ortopédicos, hoy en día los hay sin aros de encajes que sujetan divino, incluso algunos de oysho que es económico, yo tengo y llevo las tetillas en su sitio... me da angustia verle las t*tas en el suelo.
Ver el archivo adjunto 1092244

Que postura tan fina, ahí espatarrada.
 
B50891BA-C954-417D-B4A0-F3CA0794ADFA.jpeg ECD9466D-C3A5-4E68-94CD-3DCE01D550C7.jpeg 48A8F304-1794-4633-8D7F-FC4B84B743D5.jpeg 942B2E91-8A09-4E59-B779-2E5D55B21707.jpeg Busquen y comparen, así como decía el anuncio...esto es un bañador para enseñar no los bodys que llevas tu de Zara...y que bonito perfil tiene, unas fotos espectaculares, de moda, como siempre, nada de mermeladas, ni pastillas, ni pates, si es que solo mirar los perfiles sabes donde te quedas y a quien seguir. Y no la señora con tanta publicidad, ni el teletienda, señora deje la publicidad para la tele y para las modelos, o te dedicas a las mermeladas o a la moda DECIDE HIJA, nos tienes muy confundidas.
 
Última edición:
Back