Armario de Silvia.

Sigo sin creer que sean operados esos pecho. Vaya cara monchito se gasta aquí,que fea es y también dirá que es unaS esos pantalones que los estalla de caderas
Es que no entiendo de clase de prótesis le han puesto a esta mujer, de outlet? Yo tengo una amiga que está operada con los pechos más grandes que Silvia y los lleva en la garganta, de verdad que no entiendo esas t*tas chuchurrias.
 
Es que no entiendo de clase de prótesis le han puesto a esta mujer, de outlet? Yo tengo una amiga que está operada con los pechos más grandes que Silvia y los lleva en la garganta, de verdad que no entiendo esas t*tas chuchurrias.
Siempre lo he dicho. Tengo varias amigas con el pecho operado y los tienen a una altura considerable. Otra amiga operada de mastopexia de verdad tiene un pecho precioso que si ella no lo dice, es difícil que te des cuenta. Pero claro, ella no se han operado con cualquiera, sino con un buen cirujano que sabe lo que hace. La tuti fruti es una chapucera, no hay más que ver lo poco que le dura el efecto del botox y el AH.
 
Los comentarios de su último reel criticándola me han alegrado el domingo! La gente le dice que no tiene edad para esa ropa cuando lo que deberían decirle es que no tiene cuerpo para esa ropa. Ni lo tiene con casi 50 ni lo tenía hace 10 años. Para ese tipo de ropa que enseña en el reels, lo siento mucho, pero hay que estar delgada y firme para que quede perfecto y no marcando lorzas y barriga.
El kimono que lleva es el de aquel conjunto de 200€ de Zara del que nunca más se supo??? Es que recuerdo que algo comentamos aquí pero no cómo era el estampado.
Todo ella es tan cutre, el móvil grabando desde abajo, sin transiciones, la hija metiendo la etiqueta por dentro para que no se le vea… lleva la cutrez en las venas y de eso me temo que no se va a librar jamás.
PD: ojalá más flanas criticándola.
 
Los comentarios de su último reel criticándola me han alegrado el domingo! La gente le dice que no tiene edad para esa ropa cuando lo que deberían decirle es que no tiene cuerpo para esa ropa. Ni lo tiene con casi 50 ni lo tenía hace 10 años. Para ese tipo de ropa que enseña en el reels, lo siento mucho, pero hay que estar delgada y firme para que quede perfecto y no marcando lorzas y barriga.
El kimono que lleva es el de aquel conjunto de 200€ de Zara del que nunca más se supo??? Es que recuerdo que algo comentamos aquí pero no cómo era el estampado.
Todo ella es tan cutre, el móvil grabando desde abajo, sin transiciones, la hija metiendo la etiqueta por dentro para que no se le vea… lleva la cutrez en las venas y de eso me temo que no se va a librar jamás.
PD: ojalá más flanas criticándola.
Por eso se enfada y no respira y elimina los comentarios, porque a ella no le afecta. 😂😂😂
 
Picadísima y ofendidísima porque sus flanas tienen razón. Entre ponerte un mono short que a duras penas admite casi llevar ropa interior y vestir como una anciana hay un largo trecho que cualquiera que sepa de moda y estilismo conoce. Pero sí, pitraco, te crees una veniteañera de piel firme y medidas perfectas y eres una bola de grasa y celulitis con un pie en la menopausia y la caída en picado de los estrógenos, verás el bajón.
 

Adjuntos

  • C2D3ACF4-42BC-4A2A-A46B-BEDE539F9A31.jpeg
    C2D3ACF4-42BC-4A2A-A46B-BEDE539F9A31.jpeg
    189,2 KB · Visitas: 164
  • E76E513A-1727-40BF-90E8-59A647F36B4E.jpeg
    E76E513A-1727-40BF-90E8-59A647F36B4E.jpeg
    137,6 KB · Visitas: 109
Me parecería más correcto decir que dedicándose a lo que se dedica y que siempre anda cuestionando a la gente que lo hace mal, ella se vista así. Pero desde luego que lo de que hay que tener menos edad, que si hay que estar delgada para llevar esa ropa, que si la celulitis...
Pues eso no.
Para llevar esa ropa solo hace falta tener un cuerpo para ponértela. FIN. Que encima aquí somos mujeres y al menos yo (y soy joven) no tengo un cuerpo de modelo, pero me pongo lo que me gusta y fin.
 
Me parecería más correcto decir que dedicándose a lo que se dedica y que siempre anda cuestionando a la gente que lo hace mal, ella se vista así. Pero desde luego que lo de que hay que tener menos edad, que si hay que estar delgada para llevar esa ropa, que si la celulitis...
Pues eso no.
Para llevar esa ropa solo hace falta tener un cuerpo para ponértela. FIN. Que encima aquí somos mujeres y al menos yo (y soy joven) no tengo un cuerpo de modelo, pero me pongo lo que me gusta y fin.
Pues yo no me pongo cosas que no me queden bien, ni que me saquen lorzas, ni me marquen la celulitis con la cantidad de ropa apropiada a mi morfología que hay. Ella que dice que es estilista debería saber que uno de los mandamientos es ir apropiada a tu cuerpo sea el que sea. No es decir me pongo lo que me da la gana pero tú no porque no vas apropiada y luego plantarte ese top que le queda como a un santo dos pistolas.
 
A ver, yo creo que el mono ese a ras de culo no me parece apropiado, personalmente no me gusta tampoco en 15añeras, pues en una mujer adulta menos.
La Bermuda blanca es matadora en ella, la experta en morfología aquí ha patinado y el top ese amarillo es infumable de feo, esas cosas son para chicas con poco pecho por el volumen que te metes. El chandal ese blanco de pantalón una vez más a ras de culo es.... no tengo parole, llevar pantalones a ras de culo es ordinario para mi, tengas 15 o 47 pero me sangra más a los 47.
La ropa no tiene edad bla bla, todo tiene edad y la ropa también, y si eres asesora de imagen deberias saber que ir enseñando cachete de culo es vulgar, pero bueno que para gustos los colores.
 
Back