Armario de Silvia.

Sola, sola, sola!
Perdió amistades porque va apuñalando por la espalda a diestro y siniestro, relaciones porque sacrificó a su marido para perseguir su sueño de ser Carrie Bradshaw y se quedó en el hazmerreír de internet y familiares porque hasta su madre puso tierra de por medio con ella. Tiene que estar orgullosa, sí.
 
Sola, sola, sola!
No entiendo por qué iba a perder amistades por conseguir su sueño... yo creo que las puerde por otra cosa y en cuanto a familiares obviamente se refiere a su marido, exmarido y me parece un poco de ser una simple echar la culpa de un divorcio a que tú tenías un sueño, en este caso ser asesora de imagen, y tu marido no te apoyaba. Está mujer es una flipada y una narcisista, es una combinación peligrosa de ahí que esté sola la mayoría del tiempo.
 
No entiendo por qué iba a perder amistades por conseguir su sueño... yo creo que las puerde por otra cosa y en cuanto a familiares obviamente se refiere a su marido, exmarido y me parece un poco de ser una simple echar la culpa de un divorcio a que tú tenías un sueño, en este caso ser asesora de imagen, y tu marido no te apoyaba. Está mujer es una flipada y una narcisista, es una combinación peligrosa de ahí que esté sola la mayoría del tiempo.
Está chiflada. Al marido lo perdió porque le puso unos cuernos como la catedral de Burgos. Que manía con culpar a los demás, igual que cuando dice el apartamento de Rodrigo y no estoy así de no cuidarme .

Y esta sola porque no hay quien la aguante que no la aguanta ni el calvo.
 
Yo pregunto ¿de verdad alguien se cree que, cuando sale de hacer su famoso curso de personal shopper, está capacitada para asesorar a alguien en imagen o moda?
PREGUNTO
A ver si las incautas que hacen el curso acaban todas asesorando, mare meva.
 
Yo pregunto ¿de verdad alguien se cree que, cuando sale de hacer su famoso curso de personal shopper, está capacitada para asesorar a alguien en imagen o moda?
PREGUNTO
A ver si las incautas que hacen el curso acaban todas asesorando, mare meva.
Me respondo yo: Sí, se lo creen porque son unas marifantasías como ella. Curso de personal visionaria shopper.
Es que no entiendo como se puede llegar a ser tan incauta o no sé qué adjetivo utilizar, como para pagarle a esta señora, tanto para que te forme como para que te asesore. Es de eso de "me pinchan y no me sacan sangre"
Y los Sres de M du M esperan tener clientes de Pakistán y más allá? no miran los "seguidores" de esta señora si son de verdad o falsos?. Sres. de M du M y demás , por favor un poquito de trabajo de investigación y comprobemos las cosas, que el sofá que le habéis mandado a esta persona, lo pagan el resto de vuestros clientes y digo clientes de los que pagan religiosamente, no esta persona.
 
Me respondo yo: Sí, se lo creen porque son unas marifantasías como ella. Curso de personal visionaria shopper.
Es que no entiendo como se puede llegar a ser tan incauta o no sé qué adjetivo utilizar, como para pagarle a esta señora, tanto para que te forme como para que te asesore. Es de eso de "me pinchan y no me sacan sangre"
Y los Sres de M du M esperan tener clientes de Pakistán y más allá? no miran los "seguidores" de esta señora si son de verdad o falsos?. Sres. de M du M y demás , por favor un poquito de trabajo de investigación y comprobemos las cosas, que el sofá que le habéis mandado a esta persona, lo pagan el resto de vuestros clientes y digo clientes de los que pagan religiosamente, no esta persona.
Es posible que tenga un mini ejercito de "marifantasías" (jaja súper término) he flipado con los comentarios de sus vídeos de YT, 100% positivos y de gente que les parece ideal todo lo que hace. Esto es como quien combina chándal y tacones, hay gente que se cree divina y el 90% de la población pues lo medita y no se lo pone.
Y lo de el % de seguidores españoles... pues a ver, ojalá todas las marcas se preocupasen de eso y de la veracidad de los mismos
 
Me respondo yo: Sí, se lo creen porque son unas marifantasías como ella. Curso de personal visionaria shopper.
Es que no entiendo como se puede llegar a ser tan incauta o no sé qué adjetivo utilizar, como para pagarle a esta señora, tanto para que te forme como para que te asesore. Es de eso de "me pinchan y no me sacan sangre"
Y los Sres de M du M esperan tener clientes de Pakistán y más allá? no miran los "seguidores" de esta señora si son de verdad o falsos?. Sres. de M du M y demás , por favor un poquito de trabajo de investigación y comprobemos las cosas, que el sofá que le habéis mandado a esta persona, lo pagan el resto de vuestros clientes y digo clientes de los que pagan religiosamente, no esta persona.
Marifantasia 😂😂😂😂
 
Que eres una put4 cerda aquí ya lo sabemos ,pero que lo que presumes de serlo.
O sea todo el santo día con esa camiseta de algodón puesta que se ve que apesta ,te plantas la mini esa con ese floripondio que mas fea no puede ser ,con la blacer brillo brillo y ala al evento ,sin darte ni un agüita.
Llamarme rara ,yo me ducho y me cambio debragitas .madre mía no habla la faja/tanga porque la tienes ahogada.
 
Que eres una put4 cerda aquí ya lo sabemos ,pero que lo que presumes de serlo.
O sea todo el santo día con esa camiseta de algodón puesta que se ve que apesta ,te plantas la mini esa con ese floripondio que mas fea no puede ser ,con la blacer brillo brillo y ala al evento ,sin darte ni un agüita.
Llamarme rara ,yo me ducho y me cambio debragitas .madre mía no habla la faja/tanga porque la tienes ahogada.
La falda en el cuerpazo de Rocío Osorno no tiene nada que ver. Es que ella lo afea todo porque es fea y tiene la piel reseca y además nada de lo que se pone es acorde a su estatura y su morofología de botijo fofo.
 
La falda en el cuerpazo de Rocío Osorno no tiene nada que ver. Es que ella lo afea todo porque es fea y tiene la piel reseca y además nada de lo que se pone es acorde a su estatura y su morofología de botijo fofo.
A Rocío le queda mejor eso es cierto por que ella es más alta y se la ve limpia. pero la falda es fea para mi gusto y se ve de pésima calidad.
 
A Rocío le queda mejor eso es cierto por que ella es más alta y se la ve limpia. pero la falda es fea para mi gusto y se ve de pésima calidad.
La falda para mi gusto es fea también pero es que además no es de su morfología porque ella es bajita y con volumen y con el floripondio ahí y su altura debe ser un cuadro, para colmo le añade la blazer que le queda fatal y una camiseta del Stradivarius para ir al insti se la pone con la falda de vestir y la blazer, es que tiene de asesora de imagen lo que yonde monja.
 
A Rocío le queda mejor eso es cierto por que ella es más alta y se la ve limpia. pero la falda es fea para mi gusto y se ve de pésima calidad.
Una prenda puede ser fea y aún así lucirla. Pero ella tiene el don de lo contrario aunque jamás le haya visto nada bonito ni de buena calidad. El segundo vestido de la no boda era de la colección de Rocío Osorno y ella lo deslucía completamente con esos cántaros que se ha puesto y esa espalda llena de verrugas y manchas.
 
Back