Armario de Silvia.

Lo de la memoria es completamente cierto. Yo bajé mucho el ritmo de entrenamiento y eso que tengo mi propio gym en casa, pero fue retomarlo poco a poco y oye ya se me notan los resultados. Prima, con todo el cariño del mundo: trata de no sobreentrenar 6 días a la semana para que tus músculos se recuperen, 4 días serían más que suficientes. El cuerpo necesita descansos para regenerar las fibras y las células y evitar lesiones y oxidación que produce envejecimiento prematuro. 😘
Exacto yo divido el cuerpo en tres días de fuerza y otro para yoga que me sienta de lujo. Que una semana hago dos de fuerza no para nada. Lo importante es ser constante, tampoco paro mi trabajo es activo y ando muchísimo.
 
Lo de la memoria es completamente cierto. Yo bajé mucho el ritmo de entrenamiento y eso que tengo mi propio gym en casa, pero fue retomarlo poco a poco y oye ya se me notan los resultados. Prima, con todo el cariño del mundo: trata de no sobreentrenar 6 días a la semana para que tus músculos se recuperen, 4 días serían más que suficientes. El cuerpo necesita descansos para regenerar las fibras y las células y evitar lesiones y oxidación que produce envejecimiento prematuro. 😘
Gracias prima, 2 días son de entreno muy light en plan body balance, estiramientos, equilibrio etc, o simplemente caminar, trotar un poco y 4 días a full.
 
Última edición:
Por Dios bendito! qué despropósito es este? me estallan los ojos 😵😵‍💫 es que ni con una buena resaca te pones eso. Ver el archivo adjunto 3535054
Pero y esto? Es en plan cada prenda va por su lado no? A esa falda no le hace falta una blazer de lentejuelas y viceversa porque se pisan una a la otra, demasiada información, dejando a parte que la falda esa con su longitud de pierna y el lazo de la falda debe ser un cuadro, ahí porque se ha estirado la pierna con el angular pero ella es muy bajita para esa falda. Y el top ese que se pone para todo, para ir a mercadona, para estar por casa, para ir a lavar el coche para todo ... no tenía una camisa blanca básica? Va echa un cristo.
 
Primas, visto el video..... me reitero.... esta más sola que la una...su vida es tremendamente aburrida, viaja sola, come sola, toma café sola.... de verdad, tristisimo......
Yo no sé porque se empeña en querer estar delgada y en llevar una 38, hija Silvia, no tiene nada de malo usar una 40 o una 42, lo importante es que tu estés agusto contigo misma, y que estés sana y fibrosa....

La emoción al llegarle el sofá??? hola???? que tienes casi 48 tacos......... se emociona más por el sofá que por ver a sus hijos...

En fin, que donde no hay no se puede sacar... más de lo mismo.....vive amargada.
 
Primas, visto el video..... me reitero.... esta más sola que la una...su vida es tremendamente aburrida, viaja sola, come sola, toma café sola.... de verdad, tristisimo......
Yo no sé porque se empeña en querer estar delgada y en llevar una 38, hija Silvia, no tiene nada de malo usar una 40 o una 42, lo importante es que tu estés agusto contigo misma, y que estés sana y fibrosa....

La emoción al llegarle el sofá??? hola???? que tienes casi 48 tacos......... se emociona más por el sofá que por ver a sus hijos...

En fin, que donde no hay no se puede sacar... más de lo mismo.....vive amargada.
Pues su vídeo tiene 5,6k de visualizaciones en menos de 24h, y con los pocos followers que tiene, me da que en Youtube no le está yendo mal...

Yo ya no veo más que con uno tuve suficiente, demasiado aburrido, y no porque tenga una vida sencilla, sino porque no tiene arte...
 
Menudo coñazo de vídeo. Lo poco que he visto de pasada ha sido viéndola comer, enseñando la papada y con la cámara metida en el carro de Mercadona para grabarse; ay qué ridícula es.

Del curso en la escuela...dice que "se lleva" a las alumnas a comer; qué cachonda! Cada una paga lo suyo, batata. No hables como si las invitaras.
 
Menudo coñazo de vídeo. Lo poco que he visto de pasada ha sido viéndola comer, enseñando la papada y con la cámara metida en el carro de Mercadona para grabarse; ay qué ridícula es.

Del curso en la escuela...dice que "se lleva" a las alumnas a comer; qué cachonda! Cada una paga lo suyo, batata. No hables como si las invitaras.
Yo también me he fijado en la papada...
Me recuerda a una de las Campos... :LOL::LOL::LOL::LOL:
Me llama la atención que una estilista de su nivel (nótese la ironía) no sepa elegir la ropa interior adecuada ni por color, ni forma, ni nada de nada
 
Back