Armario de Silvia.

A ver, vamos con el vídeo semanal

Contenido muy bonito y entretenido para su ejercito de flanas.

Ver el archivo adjunto 3522963

Y aunque parezca otra cosa... es que ha tenido la gentileza de grabar su sesión de fisio. Muy necesario. Porque la pobre tiene la ciática fatal.

Ya os digo yo que una persona con dolor de espalda, concretamente lumbar, procura no sentarse así (pero no da para más):
Ver el archivo adjunto 3522968


Confirmamos que come fatal, nunca tiene nada en la nevera.


Que adecuados los leggins blancos para su morfología, y que me decís de los tops:
Ver el archivo adjunto 3522981Ver el archivo adjunto 3522991






Y otro vídeo soporífero de uñas, hipopresivos, todos los días vestida igual e igual de guapa que siempre al natural .....
😴😴
Ver el archivo adjunto 3523009
😂😂😂esas cejas que son dos gatitos negros tumbados!!!
 
Sí que eres un show, querida pitraco, un auténtico espectáculo de espantajería y mamarrachez que se traduce en que das muchísima vergüenza ajena.
Nada, absolutamente nada de lo que lleva es apropiado a su morfología por bajita y por tener mucho pecho y cartucheras.
Que los zapatos son Valentino se lo creerá ella y la sucnor de la flana que seguramente piense que Valentino es la zapatería de su barrio.
Y el cafelito vacío que no falte para terminar de dar cringe.
 
1000€ por un título falso, Mar tú conocías este foro antes del curso? Lo cierto es que teníamos ganas de que llegaran al foro alumnas y nos contarán lo que tú nos estás contando. Porque no hay información de la escuela, apenas hay vídeos de ella con las alumnas, y eso es muy sospechoso, pero este foro sale en Google cuando tú escribes armariodesilvia y sinceramente si entras y nos lees creo que ya dudas un poco de todo lo que te vende esta señora. Es como cuando te quieres comprar una lavadora y buscas opiniones por la redes sociales si no hay te mosqueas y dices algo pasa aquí cuando no hay reseñas y no la compras pues lo de Silvia es lo mismo. Y otra cosa le pagas 1000€ y te suspende? Que poca vergüenza tiene y que cara dura. Reclama lo tuyo y que te devuelva tu dinero.

Por aquí había otra chica como tú, que también quería denunciar y ojalá que entre y se pueda poner en contacto contigo. No recuerdo su nombre, ojalá la denuncies y que os devuelva el dinero. Es una estafadora.
Chicas yo en su día conté mi Experiencia con el timo curso de asesora de imagen personal shopper 1000 €
Un auténtico robo, yo es un fraude total estuvimos aquí hablando varias compañeras además
 
Back