Armario de Silvia.

Necesita embadurnase de naranja, para que la ropa que lleva de color beissssss le pueda “favorecer “ porque si no por su blanca piel, obviamente iría muerta mata. Por eso de toda la vida, el blanco ha sido más usado en verano, porque siempre coges un tono broncea ligero y favorece y resalta tu cara. Pero como ella quiere ser una Choni hortera visionera de hace dos años, que ya se dejó de llevar ir toda de beisSsss pues sigue usando beissssss por qué cree que aún se sigue llevando y por eso lleva un maquillaje 50 tonos más de su piel. La que hizo un curso en Londres que no se entero de nada,
pero cómo lo hace, se baña en risketos?
 
Pero cuéntanos más sobre ese encuentro! Esa será tu penitencia: contar todo con pelos y señales.
Pero si lo he contado yaaaaaa... Fue antes de su mutación a dorito y al blanco. Contraté una asesoría y una ruta de tiendas después de quedarme sin armario.
No seais muy malas conmigo, que todo lo que me digáis ya me lo he dicho yo hasta el hartazgo.
 
Pero si lo he contado yaaaaaa... Fue antes de su mutación a dorito y al blanco. Contraté una asesoría y una ruta de tiendas después de quedarme sin armario.
No seais muy malas conmigo, que todo lo que me digáis ya me lo he dicho yo hasta el hartazgo.
Es tan bajita como parece? Huele tan mal como imaginamos? Tiene el cutis tan hecho polvo como se ve cuando se le mueve el filtro? Las que habéis tenido la suerte de conocerla dadnos un poquito más de salseo.
 
Cada dia tengo más claro que esta señora vive en una realidad paralela, se inventa cosas y se cree sus propias mentiras. Pues no dice en un storie que MUCHAS seguidoras le han dicho que se le nota la desinflamación 😳😳😳
 
Es tan bajita como parece? Huele tan mal como imaginamos? Tiene el cutis tan hecho polvo como se ve cuando se le mueve el filtro? Las que habéis tenido la suerte de conocerla dadnos un poquito más de salseo.
Es bajita, pero yo también lo soy. Yo cuando la conocí eran otros tiempos , la peinaba Rodrigo, seguía casada y no era butano .
No era la bomba, pero me gustaba x lo que siempre se ha dicho x aquí, sin ser una mujer despampanante se sacaba partido, para mi como la noche y el día.

Recuerdo que una chica de las que fue al taller, era peluquera y comercializaba perfumes de imitación, le llevo una muestra de su perfume favorito….. y la miro con una cara de asco…. La otra tb era muy prota y se picaron mucho en la hora y media creo, ya no me acuerdo que duro el taller
 

Adjuntos

  • B493B8B1-B4D5-455E-B0D5-0DFFE2C9B731.jpeg
    B493B8B1-B4D5-455E-B0D5-0DFFE2C9B731.jpeg
    543,4 KB · Visitas: 243
Primas esta es la flan que dice ser asesora de moda y que puedes contratar sus servicios
Es bajita, pero yo también lo soy. Yo cuando la conocí eran otros tiempos , la peinaba Rodrigo, seguía casada y no era butano .
No era la bomba, pero me gustaba x lo que siempre se ha dicho x aquí, sin ser una mujer despampanante se sacaba partido, para mi como la noche y el
Recuerdo que una chica de las que fue al taller, era peluquera y comercializaba perfumes de imitación, le llevo una muestra de su perfume favorito….. y la miro con una cara de asco…. La otra tb era muy prota y se picaron mucho en la hora y media creo, ya no me acuerdo que duro el taller
Es que no hay color lo q era a lo que es…….
 
Ay señor. El último reel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo que die el otro día. El cabreo monumental que lleva desde el dia de su NO AL LEOPARDO.
Das espectáculo, amiga, pero del malo.
Y tus seguidoras son lo que mereces. Unineuronales.
 
Back