Armario de Silvia.

Madre mía.
Pues os digo una cosa, aún debe estar haciendo la digestión del comentario de Paula Llanos. Le debe haber sentado como una patada en la boca. Debe llevar un cabreo, brutal… estoy segura. Además le han dado zascas en varios perfiles de insta como si no hubiese un mañana. A veces, el silencio es tan elegante…
No me entero, perdón estoy muuuu espesita 😘
 
Altura: 1’54
Apodos: pitraco, boniato, batata, miss otoño, miss naranja, naranjito, piel frita…
Se os ocurre alguno más, primas?
Qué manía con mentir con la altura, chica, si eres un tapón, que a la vista está que lo eres, pues es lo que hay.
 

Adjuntos

  • 1E0FDBA2-682A-4F42-B79B-28A0CCB1E699.jpeg
    1E0FDBA2-682A-4F42-B79B-28A0CCB1E699.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 73
Os acordáis cuando también afirmó rotundamente no a una blazer de terciopelo y no rotundo al terciopelo en general? Fue el hazmerreír (una vez más) de Instagram, el terciopelo fue un éxito rotundo ese año.

SilBia es una ignorante, se cree Anna Wintour y no deja de ser la que va al mercadillo vendiendo bragas el pack a 3 euros.
Y al trench. Pieza fundamental en cualquier armario coherente, pero ella lo descartaba.
 
Madre mía.
Pues os digo una cosa, aún debe estar haciendo la digestión del comentario de Paula Llanos. Le debe haber sentado como una patada en la boca. Debe llevar un cabreo, brutal… estoy segura. Además le han dado zascas en varios perfiles de insta como si no hubiese un mañana. A veces, el silencio es tan elegante…
Sí ya me he dado cuenta muchos perfiles la dan una patada en la boca con el tema del animal print, lo bueno es que no la mencionan así que visibilidad poca va a tener.
 
No sé por qué se empeña en seguir haciendo vblogs de su vida porque su vida es monótona como el del 90% de la gente, pero además ella lo cuenta de manera que aún es más soporífero.
Día 1: para variar ella en el aeropuerto contando que se va a una asesoría y a por su café de confianza, puerta de embarque y seguidamente aparece un "4 horas después ", hecha la asesoría me vuelvo a Madrid mi vuelo sale a las tal... fin.
Día 2: más de lo mismo, ella se graba bostezando, tomando café, de camino a hacer "gimnasia ", lo entrecomillo porque vamos... se graba haciendo la comida, suelta 4 paridas, se graba tirada en el suelo con el portátil y ya.
De verdad a quién le interesa esto? Eres asesora de imagen hija, graba videos de moda, de tendencias, de cómo combinar, de qué te has comprado últimamente o habla de la marca y las chicas que te han enviado un bolso de piel gratis, hazles buena publi, de dónde son qué hacen yo que sé, innova algo. Ella intenta copiar a la Pereira y claro... la vida de Pepa es también un día de la marmota pero bueno cuando viaja por lo menos enseña algo y será una petarda pero tiene "más gracia" para hacer los vídeos, tiene al nene y al marido que los mete en los vídeos (yo estoy en contra de que salga el crío pero bueno) y algo de vidilla da, pero Silbia que está más sola que la una ya me dirás. Es lo que pasa que no tiene estilo propio en nada y se dedica a copiar a otros y así va, hecha un cuadro de copiar a influencers de 20 años y enseñando una vida monótona y sola que aburre a las piedras intentando ser una influencer de lifestyle.
 
Madre mía.
Pues os digo una cosa, aún debe estar haciendo la digestión del comentario de Paula Llanos. Le debe haber sentado como una patada en la boca. Debe llevar un cabreo, brutal… estoy segura. Además le han dado zascas en varios perfiles de insta como si no hubiese un mañana. A veces, el silencio es tan elegante…
Os confirmo de buena mano que Paula Llanos lleva desde el lunes descojonada de la risa en su casa…. Tengo mis fuentes
 
Yo con lo que me lo paso bomba es cotilleando los IG abiertos de las flanes q comparten que están viendo el video. Es que son auténticos esperpentos
Yo también! Desde que descubrí a una flana que también se autodenomina asesora de imagen y tiene un piercing en el bigote, me di cuenta que eso era una mina de diversión constante.
 
Back