Armario de Silvia.

Os acordáis cuando también afirmó rotundamente no a una blazer de terciopelo y no rotundo al terciopelo en general? Fue el hazmerreír (una vez más) de Instagram, el terciopelo fue un éxito rotundo ese año.

SilBia es una ignorante, se cree Anna Wintour y no deja de ser la que va al mercadillo vendiendo bragas el pack a 3 euros.
 
Paula Llanos es jefa de moda en Elle web y sigue a Silbia porque coincidieron una vez en un evento, por lo que se conocieron allí, en ese tipo de eventos es habitual darse las cuentas de Insta para seguirse unas a otras y “apoyarse”. Es cierto, el hecho que la siga no quiere decir que le guste, tiene toda la pinta de que es así.
En cuanto a lo que decís de los comentarios, así es, cuanta más interacción (suma de comentarios, likes, compartidos dividido entre número de seguidores x 100) haya en los post y stories, mejor tasa de engagement, una de las métricas más importantes en rrss, que siempre valoran las agencias de mkt digital y las marcas la hora de hacer acciones con influencers. Por eso en las estrategias en rrss se suele aconsejar acabar los copies con una pregunta abierta para la audiencia y dejar la opción de que la gente comente.
Así es. Mil gracias por la explicación. Pero aún así. 100
Comentario o poca más. Para los seguidores que tiene y habiendo generado tanta polémica. Es un fracaso.
 
A ver, vamos con el vídeo semanal

Contenido muy bonito y entretenido para su ejercito de flanas.

1713353962173.png

Y aunque parezca otra cosa... es que ha tenido la gentileza de grabar su sesión de fisio. Muy necesario. Porque la pobre tiene la ciática fatal.

Ya os digo yo que una persona con dolor de espalda, concretamente lumbar, procura no sentarse así (pero no da para más):
1713354377375.png


Confirmamos que come fatal, nunca tiene nada en la nevera.


Que adecuados los leggins blancos para su morfología, y que me decís de los tops:
1713354879924.png1713355415840.png






Y otro vídeo soporífero de uñas, hipopresivos, todos los días vestida igual e igual de guapa que siempre al natural .....
😴😴
1713356012899.png
 
A ver, vamos con el vídeo semanal

Contenido muy bonito y entretenido para su ejercito de flanas.

Ver el archivo adjunto 3522963

Y aunque parezca otra cosa... es que ha tenido la gentileza de grabar su sesión de fisio. Muy necesario. Porque la pobre tiene la ciática fatal.

Ya os digo yo que una persona con dolor de espalda, concretamente lumbar, procura no sentarse así (pero no da para más):
Ver el archivo adjunto 3522968


Confirmamos que come fatal, nunca tiene nada en la nevera.


Que adecuados los leggins blancos para su morfología, y que me decís de los tops:
Ver el archivo adjunto 3522981Ver el archivo adjunto 3522991






Y otro vídeo soporífero de uñas, hipopresivos, todos los días vestida igual e igual de guapa que siempre al natural .....
😴😴
Ver el archivo adjunto 3523009
Vale que tiene un cuerpo feísimo, flácido y que acumula grasa en las cartucheras como si le pagaran por ello, pero lo del cutis es que me supera. Cómo puede decir que tiene una piel perfecta si lo que tiene es un piel enferma que amerita tratamiento urgentemente?!?! No puedo con ese rollo delusional que tiene con su piel.
 
Madre mía.
Pues os digo una cosa, aún debe estar haciendo la digestión del comentario de Paula Llanos. Le debe haber sentado como una patada en la boca. Debe llevar un cabreo, brutal… estoy segura. Además le han dado zascas en varios perfiles de insta como si no hubiese un mañana. A veces, el silencio es tan elegante…
 
Back