Armario de Silvia.

Paula Llanos es Redactora de Elle.
Debería sentirse afortunada de que una redactora de Elle le haga un poco de casito, no de ver amanecer en un tren de camino al curro.
Pues la que dice que no le gusta, no le pega y demás, no hace tanto lo llevaba y decía vivir obsesionada jajajajajajajajaj
Ostras, me acabo de acordar que yo tengo ese vestido!!! Lo voy a sacar de donde quiera que lo tenga... Y ha usado mas cosas de LEOPARDO, recuerdo que cuando la seguía y contraté usaba unos zapatos de ASOS con ese estampado. Lo recuerdo porque yo me los compré también.
 
Primas, al final lo que ha logrado con el reel del animal print es que le comenten. Lo que quiere es tráfico en la cuenta. Ya he visto a alguna influmierder soltando paridas u ofreciendo referencias por mensaje para que la gente les dejé comentarios.
El que? No entiendo. En su reel?
 
Primas, al final lo que ha logrado con el reel del animal print es que le comenten. Lo que quiere es tráfico en la cuenta. Ya he visto a alguna influmierder soltando paridas u ofreciendo referencias por mensaje para que la gente les dejé comentarios.
Hace unos semanas lo hace, sube reels donde hace preguntas que sabe van a dejar todo tipo de a comentarios, y ella solo contesta a los que le ríen la gracia. Pero si os fijáis no borra ni bloquea los mensajes, sabe que es todo una estrategia para subir comentarios, esos se los dan como reales, los otros tipo, preciosa, divina, guapa, que talla?, de donde son?, son todos comprados. Y estos son los que buscan las agencias.
 
Dice que tiene la piel estupenda.

Pero si tienes la cara llena de grasa, la barbilla y la porra llena de rojeces y la frente llena de manchas!!!!

Dice que ella siempre va adecuadamente vestida.
Por favor macarrona, si eres el monchito feliz de Instagram. Que todo el mundo se ríe de ti.
A ver, que dice que tiene abdominales trabajados, a partir de ahí, el límite es el cielo.
 
Paula Llanos es jefa de moda en Elle web y sigue a Silbia porque coincidieron una vez en un evento, por lo que se conocieron allí, en ese tipo de eventos es habitual darse las cuentas de Insta para seguirse unas a otras y “apoyarse”. Es cierto, el hecho que la siga no quiere decir que le guste, tiene toda la pinta de que es así.
En cuanto a lo que decís de los comentarios, así es, cuanta más interacción (suma de comentarios, likes, compartidos dividido entre número de seguidores x 100) haya en los post y stories, mejor tasa de engagement, una de las métricas más importantes en rrss, que siempre valoran las agencias de mkt digital y las marcas la hora de hacer acciones con influencers. Por eso en las estrategias en rrss se suele aconsejar acabar los copies con una pregunta abierta para la audiencia y dejar la opción de que la gente comente.
 
Y tiene la puñetera caradura de decir que la gente le dice que tiene la piel estupenda!!! Y se queda tan fresca!!
Que se lo dijo un chico el otro día, claro claro batata, ya se sabe que los hombres se fijan mucho más en eso, como el taxista aquel!!


Mentirosa!! Tienes que meter tu publicidad y ya vale todo. Ahora resulta que el padre usa los productos para la menopausia.

Ver el archivo adjunto 3519579Ver el archivo adjunto 3519580Ver el archivo adjunto 3519581
Esa frente grita pidiendo auxilio unas sesiones de IPL.
 
Última edición:
Back