Armand Entreri

Armand no sabe nada de lo que se pone aquí porque no nos da la gana. Pero cómo he dicho antes, a mi es que ver que pongáis cosas que no son verdad sobre mi amiga me da coraje, comprensiblemente.

Yo creo que este hilo debería pasar a llamarse la el le otiense y sus Paj*s mentales porque no es normal la turra que das.

Que nadie te cree y das mucha vergüenza chica.

Por qué no te vas a un sitio en el que te quieran? No sé a la tienda de peluches de AliExpress de tu amada, por ejemplo.
 
jajajajajajajajajjajaja como la calan personas random
Yo vi otros comentarios que le daban la razón y qu les ponían de mala leche los clientes que iban y preguntaban "y se puede pedir?"
Pues mala clienta soy yo, por preguntarle al de la tienda de cómics de confianza si me puede conseguir X porque prefiero darle la venta a él antes que a Amazon

(Ojo, siempre con buenas formas y educación)
 
Se lo debió tomar como un insulto o algo, porque claro, que le preguntase si lo tenía almacenado o lo podía pedir implica que el cliente debe saber lo que está en venta en SU tienda, y eso no puede ser, porque ella sabe lo que tiene que vender mejor que nadie. Eso más las películas que se monta ella en la cabeza para racionalizar sus acciones, debió pensar que el cliente le exigía, de muy malas maneras mire usted, que tuviera lo que él quería.
Que oye, si realmente se lo pidió de malas maneras, que todo puede ser, también puede cabrearse, que el cliente no siempre tiene que tener la razón. Pero sabiendo que normalmente interpreta lo que le pasa como le apetece a ella, yo tampoco me creo del todo lo que dice, que ya me pasó cuando estaba contando sus historias de la infancia, y luego me metí a ver lo que se decía por aquí y me quedé flipando.
 
Se lo debió tomar como un insulto o algo, porque claro, que le preguntase si lo tenía almacenado o lo podía pedir implica que el cliente debe saber lo que está en venta en SU tienda, y eso no puede ser, porque ella sabe lo que tiene que vender mejor que nadie. Eso más las películas que se monta ella en la cabeza para racionalizar sus acciones, debió pensar que el cliente le exigía, de muy malas maneras mire usted, que tuviera lo que él quería.
Que oye, si realmente se lo pidió de malas maneras, que todo puede ser, también puede cabrearse, que el cliente no siempre tiene que tener la razón. Pero sabiendo que normalmente interpreta lo que le pasa como le apetece a ella, yo tampoco me creo del todo lo que dice, que ya me pasó cuando estaba contando sus historias de la infancia, y luego me metí a ver lo que se decía por aquí y me quedé flipando.
Espero que realmente sean películas que se monta, porque muchos clientes de los que expone, tal como los retrata, parecen tener algún trastorno mental y... No es que lo haga con la mayor delicadeza
 
Esta señora esta cucu Ver el archivo adjunto 3522843tipica pregunta q hacen a todos los """influences""" y se monta el cuento d q van a atracar su tienda lo que??? y publico una captura d su cuenta poco antes??? q desagradable y q invent jajaja
Entiendo que no quiera decirlo pero tratar a la chica de ladrona es otro paso o_O sólo es necesario responder "prefiero no decir nada por seguridad" o directamente no responder...
 
Me parece una fantasía, en serio. Puedes decir que no lo quieres decir por seguridad, por privacidad o lo que sea, pero de ahí a decir que le va a robar??? En qué momento pasas de una conclusión a otra??? Si yo le pregunto a un streamer por su setup, en verdad es porque voy a meterme a su casa a robarlo o qué??? De verdad que me estoy partiendo de la risa ahora mismo.
Por otra parte, me flipa el momento "nos quitaron el # lolita". Juro que me he metido en tiktok a ver si se podía ver o no; existe el hashtag de #modalolita y probablemente mil más. Seguramente es que Lolalolita habló con Tiktok para robarle el hashtag.
 
Llevo tiempo siguiendo por TikTok a una chica merkades que es Goth Lolita (corregidme si no es el término correcto) y últimamente en sus tiktoks salía Armand, lo cual me llamó la atención pero tampoco vi mucha interacción entre ellas. Hace unos días esta chica subió un TikTok diciendo que se alegra de estar en un grupo lolita sano y maduro, creo que Armand no salía en el vídeo pero se me hizo raro que usara esas palabras estando ella en ese grupo. Quizás Armand todavía no haya sacado las garras 👀
 
Llevo tiempo siguiendo por TikTok a una chica merkades que es Goth Lolita (corregidme si no es el término correcto) y últimamente en sus tiktoks salía Armand, lo cual me llamó la atención pero tampoco vi mucha interacción entre ellas. Hace unos días esta chica subió un TikTok diciendo que se alegra de estar en un grupo lolita sano y maduro, creo que Armand no salía en el vídeo pero se me hizo raro que usara esas palabras estando ella en ese grupo. Quizás Armand todavía no haya sacado las garras 👀
Se conocen desde hace tiempo. No se si alguna prima más veterana lolita pueda contar algo más. Pero se que hubo movida con un evento que hizo Merkades con otra chica de Madrid. Algunas lolis que conocí quisieron ir pero se quedaron sin entrada porque las regalaron a las amiguis, entre las que estaba casualmente nuestra amiga Armand.
 
Back