Armand Entreri

Me encanta que simplemente por no estar de acuerdo conmigo (a mi me cae genial Armand y es una buena amiga vs le tenéis inquina a Armand), me hacéis misgendering y dejáis florar vuestra transfobia.
A mi hay gente que no me cae bien y NUNCA les hago misgendering.
1) Esto es un foro de cotilleos. Como regla general si no hay nada malo que decir de la persona del hilo, no se dice, pero Armand es una mala persona, en general. Ya se le pillaron mentiras y si tanta gente la repudia tras conocerla, por algo será.

2) Si sospechamos que un perfil anterior pudo ser Armand, también se sospecha de ti, porque fuisteis quienes la tratasteis de buena persona porque "no la conocemos", a pesar de que varias primas sí la conocieron.

3) La mayoría en el foro somos mujeres o nos identificamos como tal. Aquí los pronombres femeninos están por defecto. Además, fui a ver tu perfil y no puedo acceder a el, si ahí tienes tus pronombres yo no puedo verlo (y si tienes una firma donde aparecen, no se puede ver en la versión móvil). Si alguien se confunde con tus pronombres, los corriges y punto, porque aquí nadie es adivino/a/e.

4) Armand es mala persona aunque lo quiera tapar. Lo digo como alguien que se comió con patatas la historia del internado.

5) El misgender afecta mucho más a las personas trans por obvios motivos, pero a mí, como mujer cis, hazme el misgender que te dé la gana porque me da igual los pronombres que uses conmigo 🤷🏻‍♀️
 
Venga, voy a decirlo:
El perfil ese del que sospecháis era yo también. Yo creo que mucha gente sabe quién soy, al igual que nosotres sabemos quiénes sois muchos perfiles. Obviamente no soy Armand, ella no tiene cuenta aquí.
Lo planteo así: Si a vuestra amiga le hicieran un hilo aquí, con lo que eso conlleva ¿no la defenderíais? A mi es que me sale del alma hacerlo.
 
Yo no entiendo nada. En otros mensajes no hablaba con el neutro, ahora sí.

Ok, decide cambiar. Es válido. Lo q o veo válido es acusar a las primas de algo como trasnfobia, misgendering, etc, cuando esto es un foro y no sé quién hay detrás de la pantalla. No se cómo se identifica o si es una persona troleando haciéndose pasar por alguien de la comunidad LGTB q+ o al revés. 🙃

Sino te gusta q se hable en femenino háblalo con las creadoras del foro pero las primas no son objeto de debate .
 
Sino te gusta q se hable en femenino háblalo con las creadoras del foro pero las primas no son objeto de debate .
Eso dije yo hace unas páginas atrás. Pero apliquémonos las reglas del foro porfi, no sólo que las apliquen el resto de gente que usa el foro. Cómo dice el refrán "vemos la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro".
 
Porque es transfobia.
Ay amiga/o/e, me estás haciendo el día 😂. No se si eres Armand, una de las personalidades de Armand, o alguien de su entorno, pero tremendo el papelón que te estas marcando 😂
1) Esto es un foro de cotilleos. Como regla general si no hay nada malo que decir de la persona del hilo, no se dice, pero Armand es una mala persona, en general. Ya se le pillaron mentiras y si tanta gente la repudia tras conocerla, por algo será.

2) Si sospechamos que un perfil anterior pudo ser Armand, también se sospecha de ti, porque fuisteis quienes la tratasteis de buena persona porque "no la conocemos", a pesar de que varias primas sí la conocieron.

3) La mayoría en el foro somos mujeres o nos identificamos como tal. Aquí los pronombres femeninos están por defecto. Además, fui a ver tu perfil y no puedo acceder a el, si ahí tienes tus pronombres yo no puedo verlo (y si tienes una firma donde aparecen, no se puede ver en la versión móvil). Si alguien se confunde con tus pronombres, los corriges y punto, porque aquí nadie es adivino/a/e.

4) Armand es mala persona aunque lo quiera tapar. Lo digo como alguien que se comió con patatas la historia del internado.

5) El misgender afecta mucho más a las personas trans por obvios motivos, pero a mí, como mujer cis, hazme el misgender que te dé la gana porque me da igual los pronombres que uses conmigo 🤷🏻‍♀️
Ole tu coxx, poxx o lo que sea (no quiero ser tachada yo de transfoba también)😂, pero muy bien dicho!!!
 
Back