Armand Entreri

Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
24
Calificaciones
49
Hola primas!

No he visto ningún tema de esta chica, y quería saber si alguna prima la ha visto en TikTok y qué pensáis de ella, de su estilo de vestir y de las cosas que dice... Yo no entiendo de dónde saca tanto seguidor!!! Jaja
 
Hola Prii! Pues a mí no me disgusta, me entretenía escuchando sus males de niña, aunq no se Rick, pero aún así eran entretenidos.
 
Hola Prii! Pues a mí no me disgusta, me entretenía escuchando sus males de niña, aunq no se Rick, pero aún así eran entretenidos.
A mi me da un poco de cosa el que divulgue información privada suya tan alegremente. Internet es oscuro... y la gente necesita psicólogo
Su público es más bien hispano, no? Aquí en españa no se si ha tenido mucha repercusión. Me hace gracia su contenido aunque podría ser más original de vez en cuando. Narrar historias de twitter es ----
 
Yo cada vez veo que se dedica a atacar más a la comunidad Lolita a la que se supone que pertenece, aparte de los storytimes que como dice la prima @WatsonMeri parecen medio falsos.
 
Lo de los story times de esta chica son la mayor película de Hollywood de la historia primas. Sinceramente si fuera todo lo que cuenta verdad, que se mire lo de compartir toda su vida con tiktok.

Me parece una prepotente y una enterada, siempre va de superior a todo el mundo y algún día se llevará la hostia
 
De dónde ha salido esa mujer? jaja saludos:LOL:

Bueno, pongámonos serías::yawn: hay gente diciendo que no tiene amigas porque se pelea con todo su entorno, pero vaya que eso es algo que ella nos confirma todo el rato
¿Por eso está todo el día hablando sola en el TikTok ?
Bueno prima, en mi opinión, si resulta que siempre es el mundo el que conduce al contrario y tú vas del derecho... Puede ser que la que vaya al revés seas tú
 
Hola primas, a mí sus tiktoks al principio me parecían graciosos pero últimamente su cuenta se ha vuelto un poco salseo cutre... La veo que va de que no ha roto un plato en su vida y pobrecita de mi que todo me sale mal y todos me tratan mal. En otro momento de mi vida me lo podría tragar pero a estas alturas y con lo que me he ido enterando de ella pues sinceramente creo que le vendría bien hacer algo de autocrítica, que parece que le cuesta. Creo que a este tipo de personas lo que peor les va es tener un ejército de chavales que te van a dar la razón digas lo que digas... A mí se me encienden todas las red flags.
Dicho esto, qué pereza de chica jajajaja
 
A ver, esta chica es conocida por ser una mentirosa patológica. Yo la conocí. Cómo será que todas sus amigas de años, incluso damas de honor de su boda, ahora la han dejado sola por su arrogancia, prepotencia y el trato déspota con el que se dirige a la gente. Vive en su fantasía de magical girl y aristócrata cuando ha antepuesto comprar patologicamente a comer o tener ayuda profesional.
Es muy pasivo agresiva y no ha ido a terapia en su vida.

Su relación con su marido es de una dependencia y toxicidad brutal.
Sus traumas cambian según a quién se los cuenta, porque como son mentira, le bailan fechas, gente, lugares y datos.

En su "tienda" de peluches algunos los hace ella, los grandes y medianos, pero los pequeños, las gargantillas y otras cosas las compra a Aliexpress. No hay más que hacer una búsqueda por imágenes. Les descose un ojo para hacerse un video como si los hiciera ella. Recordemos que va a stands de artesanos.

Se las daba de feminista y no ha pisado una manifestación en años. Se cree mejor que el resto por no comer carne y luego consume y compra otros productos no éticos. Ahora dice que no tiene nada que ver con el feminismo. Feminismo no es tratar a otras mujeres de putas, zorras y abusar de sus problemas, como hace cuando ya no le bailan el agua; ni llorar y estar inútil si no estás un dia con tu marido. Empoderamiento mis coj*nes.

Habla de cicatrices y traumas que ha vivido, que no enseña su cuerpo en bañador por estar lleno de cicatrices visibles en escote, piernas, tobillos... pero luego nos enseña las zonas que dice que tiene heridas en bikini... Ahora igual se corta o maquilla para hacer un tiktok dando pena.

Es un horror de persona? No. Pero miente y manipula, jugando con cosas jodidas. Su vida no ha sido fácil, pero no ha vivido todo lo que dice. A mi me hablaba en su momento maravillas de su madre, por ejemplo. Obviamente esta señora tiene un problema brutal, pero no me jodas, hay gente con movidas reales tratándose que ella deslegitimiza.

A ver si puedo adjuntar algunas pruebas de lo de las cicatrices y los peluches.Screenshot_20210706_150409_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150412_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150414_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150416_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150419_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150448_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150441_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150453_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150502_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210706_150539_com.android.chrome.jpg
 
Back