Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Acabo de leer en tuiter que se ha caído un avión del ejército del aire. Que no es para hacer bromas, pero yo qué sé, a lo mejor el ser de luz aprovecha para su gran giro de guión.
Como buen buitre que se aprovecha de desgracias ajenas puede que twittee sobre que esta muy mal porque no sabe si el vasco iba en ese avión y si hace algo de ese estilo y sus acólitos no abren los ojos ya es para que se lo hagan mirar. Un saludo, primx.
 
Por favor primas que alguna se infiltre y le pregunte al sernotandeluz como hacía para pagar de luz 80€ en una familia de 5 con animales domésticos. Que aquí la señora Noyema dice que ellos ponen una lavadora a la semana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con 3 niños y una de 5. Claro que pensándolo bien, a un globo le pasas una toallita húmeda y oye que se queda brillante y repulido.
¿Pero cómo van a poner una lavadora a la semana si yo que vivo con mi novio na más pongo unas 4/5? Y eso que trabajamos en casa y salimos poco, aunque la ropa de estar por casa también se ensucia. Además, ¿no se supone que su VOS hace deporte de forma asidua? Que na más con eso llenas una lavadora de las que cantan por soleares si dejas la ropa en la cesta mucho tiempo.
 
¿Pero cómo van a poner una lavadora a la semana si yo que vivo con mi novio na más pongo unas 4/5? Y eso que trabajamos en casa y salimos poco, aunque la ropa de estar por casa también se ensucia. Además, ¿no se supone que su VOS hace deporte de forma asidua? Que na más con eso llenas una lavadora de las que cantan por soleares si dejas la ropa en la cesta mucho tiempo.
vamos, que o es una guarra o es todo inventado, ¿no? Y nunca ha pagado una factura de la luz...
 
vamos, que o es una guarra o es todo inventado, ¿no? Y nunca ha pagado una factura de la luz...
Es que es eso, aunque todo sea inventado puedes hacer cuentas con las lavadoras que pongas en tu casa aunque te llames Clara, vivas con tus padres, tu novio o una familia de monos entrenados para hacer ganchillo. Así que opto porque o es una guarra o no ha puesto una lavadora en su vida. Y lo de la factura...
La verdad es que si es alguien que no paga facturas (es decir, se lo dan to hecho), no se preocupa por limpiar (porque las cuentas de cada cuanto limpian la mansión tampoco cuadran), me cuadra muchísimo que tenga taaanto tiempo libre para inventar una vida paralela y llevar a la vez tantas series y blogs.
 
Si aprovecha la desgracia del avión voto por Jokin... Se supone que es el que pilota cazas. Aunque ya os digo que no creo, porque se ha estrellado uno de la patrulla águila, y sus pilotos son fáciles de encontrar...
 
Hola primas, que sea piloto no significa que pertenezca al Ejército del Aire también los hay en el Ejército de Tierra, es más según le dibujó en esta viñeta me inclinaría a pensar que pertenece a la Brigada Paracaidista (en su imaginación claro), comentó también en un desfile de las FAS en las que el VOS desfiló (como no podía ser de otra manera) que era el uniforme que más le gustaba por que iban muy apretaditos, por supuesto con este ser no te puedes hacer caso de na, la inventiva es muy grande y él mismo se prepara unos chochos que para que te cuento.


IMG_008.jpg
 
Back