Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Después de leer eso, empiezo a pensar que se trata de una pava que tenía múltiples cuentas de bdsm y se notaba un huevo, pero la gente le seguía el rollo. La forma de narrar el s*x* es prácticamente idéntica.

Decía que había nacido en Japón, su padre era noruego y ella vivía en Barcelona. Lo mejor es que presuntamente trabajaba de algo que tenía que ver con la astronomía, pero casi a nivel de la NASA, que ya me dirás qué pintaba en Barcelona entoneces. Se inventaba varios "Amos" y cuando interactuaban entre ellos, el Amo que presuntamente era de USA parecía el google translate.
Me gustó mucho la vez que estando en Japón presuntamente también, se compró un manga en español cuando eso allí es prácticamente imposible. Ella misma llegó a admitir que se creaba cuentas anónimas para ver qué decía la gente sobre su persona. Vamos que estaba totalmente tarada la pobre.

Verás que con la tontería va a ser ella xdd

Me temo que lo del Mosquito es mucho más habitual de lo que pensamos. ¿No habéis visto a la chavala de Twitter que se dedica a escribir diarios fake de cuando supuestamente tenía 8 años (con la letra de niña y todo) para conseguir retuits? 11 mil seguidores tiene, a saber cuántas movidas que cuenta son verdad. Si es que es la manera que tienen de conseguir validación, me da un poco de pena, la verdad.
 
Me temo que lo del Mosquito es mucho más habitual de lo que pensamos. ¿No habéis visto a la chavala de Twitter que se dedica a escribir diarios fake de cuando supuestamente tenía 8 años (con la letra de niña y todo) para conseguir retuits? 11 mil seguidores tiene, a saber cuántas movidas que cuenta son verdad. Si es que es la manera que tienen de conseguir validación, me da un poco de pena, la verdad.

Donde??????? Yo es que no me da la vida para nada más que el nepodiosdediradosrizos si no me lo dais mascadito, que soy una señora mayor, que el Sam Tarly no tenía tanta faena para leer como nosotras, primas
 
¿Algún alma caritativa que me explique por que se le llama a las flanes del parguelas este Laura Palmer? :cry:

Ay, es que aquí funciona lo de la asociación libre de significados y la différance de Derrida que es una fantasía, es algo así:

Le dan palmas>palmeras>palmers>laurapalmers

También hay mucho Lynch en toda esta historia y yo estoy convencida de que la grasa negra era el Dalsy satánico de Killer BOB
 
Yo con mi pareja me llevo sus añitos. Bastantes añitos. Muchos añitos. Muchos más que GusyLuz y AyvalaostiaelDalsy, según esos cálculos.

Y el día que me llame "niña" o "pequeña", en público o en privado, le doy una patá voladora que se le incrusta la barba en la campanilla.

Claro que no es mi sugar daddy. Que lo último que me regaló en plan sorpresa fue un par de pendientes y un libro, y se quedó tan pancho, el tío rancio, pobretón, cuentalbancoseca. Ni opera de Sydney ni deportivo ni diamantes negros.

Si es que lo mío es la HEMBIDIA.
Llevo un rato pensando que igual nos conocemos tuá et muá y cuentas esto y... las dudas se disparan.

¿Clones tienes?
 
Ay, es que aquí funciona lo de la asociación libre de significados y la différance de Derrida que es una fantasía, es algo así:

Le dan palmas>palmeras>palmers>laurapalmers

También hay mucho Lynch en toda esta historia y yo estoy convencida de que la grasa negra era el Dalsy satánico de Killer BOB
Y la prima de Laura Palmer somos nosotras? Todo esto al final va a ser es el cuartito dimensional de Twin Peeks ya te lo digo yo.
 
Donde??????? Yo es que no me da la vida para nada más que el nepodiosdediradosrizos si no me lo dais mascadito, que soy una señora mayor, que el Sam Tarly no tenía tanta faena para leer como nosotras, primas

A ver, que no me quiero desviar del tema, pero os dejo aquí la entrada suya sobre Marie Curie porque es oro:


1146752252415287298


No es por nada, pero creo que ella y Ariel serían excelentes amigos, de hecho me sorprende que no sean mutuals.

PD: Lo he metido así con enlace porque no sé meter tuits :(
PD2: Ah vale, había que meter el enlace sin más lol
 
Última edición:
Llevo un rato pensando que igual nos conocemos tuá et muá y cuentas esto y... las dudas se disparan.

¿Clones tienes?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo sabía que aquí iba a existir al menos un EL REENCUENTRO (TM). Ha habido varias veces que he estado a punto de pediros en público que sus aparecierais, que por qué se escuenden, que por qué no se mostran.

Conste que ha habido momentos en que en mi paranoia he pensado que TÚ y tu circunstancia erais el GusiLuz. En plan experimento literario salido de madre. El clon poético.

Ay ay ay qué chico es el tweeper y el interné.
[/QUOTE]
 
Me temo que lo del Mosquito es mucho más habitual de lo que pensamos. ¿No habéis visto a la chavala de Twitter que se dedica a escribir diarios fake de cuando supuestamente tenía 8 años (con la letra de niña y todo) para conseguir retuits? 11 mil seguidores tiene, a saber cuántas movidas que cuenta son verdad. Si es que es la manera que tienen de conseguir validación, me da un poco de pena, la verdad.
ODIO ETERNO A ESA MUJER. Siempre esta igual, mirame, soy médico y mis pacientes son medio subnormales, con 8 años tenía una mentalidad de persona de 23, cuando tenía 9 años escribí esto sobre (insertar tema popular del momento). Da una pereza esa mujer ya. Ahora el 99% de las veces la gente se descojona de ella y sus fantasías.
 
Back