Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Hombre, coche cae seguro, pues por qué si no le llevó a doce concesionarios a probar coches con cámara trasera ahivapues este fin de semana pasado? Lo más increíble es que el mosquito no va a haber sospechado nada... Bueno, o si lee este foro lo mismo sí... O no... INCEPTION!

Yo creo que es un Tesla conducido por Elon Musk, que te lo trae a casa con txapela.

Elon NepoMusk, lo veo.
 
Elon NepoMusk, lo veo.
De aquí al domingo vamos a estar sin vivir en nosotras, sin saber si es un Tesla, un consolador de oro con incrustaciones de diamantes, una caja de temperas del Tiger, o un castillo en Finlandia para cuando necesiten escaparse unos días sin los niños.

Que no pare ese ritmo sugar daddy ahí.
 
SU ATENSIÓN, PRIMAS:
se abre la porra REGALO BARBARIDAD 30 (JA JA JA) CUMPLEAÑOS LEMÚRIDO

Yo digo, yaqueeshtamosh, finde en la casa de Zarauz (que hace mucho que no van) o dondesea, sin niños, en plan supereróticofestivo. Y que la suegra debe de estar a punto de palmarla, que hace mucho que no tenemos drama, eh.
 
Fijo que le regala un coche ostiapuesahivapatxi. Que a los mortales tardan 3 meses en dárnoslo, pero va el espartano a fabricarlo con sus propias manos a Polonia.
 
SU ATENSIÓN, PRIMAS:
se abre la porra REGALO BARBARIDAD 30 (JA JA JA) CUMPLEAÑOS LEMÚRIDO


Yo digo Bugatti o Lamborghini u otro coche imposible y absurdo. ¿Un Tesla?

PD.. El Dalsy me parece una asquerosidad, pero qué risa, primi.

Hombre, coche cae seguro, pues por qué si no le llevó a doce concesionarios a probar coches con cámara trasera ahivapues este fin de semana pasado? Lo más increíble es que el mosquito no va a haber sospechado nada... Bueno, o si lee este foro lo mismo sí... O no... INCEPTION!

Yo creo que es un Tesla conducido por Elon Musk, que te lo trae a casa con txapela.

¡Ópera!
Aida en el Arena de Verona. NO, WAIT: ¡¡¡Madame Butterfly en el SYDNEY OPERA HOUSE!!!!

No me parecería de recibo que fuera otra cosa. Los 30 hay que celebrarlos como corresponde.
 
Somos poco avispadas. Necesitábamos una prima que controlara el idioma de los vascos... De hecho, no sé cómo no vimos venir lo de la abogada. Creo que llevan en contacto con ella mucho tiempo pasándole IP's
Aquí pruebas de que hablaban de Maite en otras ocasiones. Y hay muchas más
 

Adjuntos

  • Maitezaitut.JPG
    Maitezaitut.JPG
    17,7 KB · Visitas: 160
  • Maite zaitut1.JPG
    Maite zaitut1.JPG
    24,3 KB · Visitas: 150
Última edición:
¡Ópera!
Aida en el Arena de Verona. NO, WAIT: ¡¡¡Madame Butterfly en el SYDNEY OPERA HOUSE!!!!

No me parecería de recibo que fuera otra cosa. Los 30 hay que celebrarlos como corresponde.

Y la verdadera sorpresa es que cuando aterricen en Sydney el Vasco Old Spice le entregará una caja enorme con lazo rojo, como en las pelis, y dentro tendrá un tutú fantasía porque VOS, que tiene un mando dentro de la opera house, lo ha preparado todo para que el telonero sea el GusiLuz, ahí haciendo fouettés en tournant hostiaqculo mientras suena El lago de los cisnes en versión house remix ft. Dalsy.

(Atención: me chivan por el pinganillo que en las óperas no hay telonero. Pues que no serán óperas vascas ahivapues! Que nos cumple el niño 30 años pues no le vas a dejar bailar a él pues!)

Que el ritmo sugar daddy no pare, no pare, no pare, síguelo.
 
Ottia qué movida lo de los tweets de Maite, prima. DEBAJO DE NUESTRAS NARICES.

Tienen IPs nuestras de antes que se inventara el internet.
 
Your attention please que BienamadoLíder ha descubierto a Margaret Atwood, que resulta que escribe maravillosamente.

Que alguien le descubra también a Faulkner, que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Faulkner.

Nosotras somos contingentes, el Vasco es necesario.

(Cada día me estomaga más el blog... "No sé si al final buscamos el calor de personas antagonistas a nososotros [sic] mismos. . . María necesitará a su antagónico cada vez que necesite profudizar [más sic] de corazón hacia dentro. Si lo piensas bien es bonito, porque significa que todos en el mundo tenemos por ahí a nuestro contrapeso. El único reto es encontrarlo". ¿He vomitado un poco? He vomitado un poco).


Yo soy lesbiana tuya desde hoy!!!!! Si me pones Amanece que no es poco en bucle me caso contigo y adoptamos a todos los niños del circo de los muchachos
 
Back