Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Yo creo que sí... Lo oficial es la primera mujer y los hijos que son mayores y las dos hijas de la Miss (y ella) son "extracurriculares" 🤣🤣 yo fui atando cabos poco a poco pero recuerdo que la vez que más claro lo vi fue una vez que una vez había reservado una mesa en un restaurante y ella enseñó la mesa en una foto y la reserva estaba hecha (lo ponía en un cartel en la mesa) con el segundo apellido de él (no lo voy a buscar en Google porque me importa poco pero creo recordar que era Márquez pero no estoy segura)
Yo cuando lo vi claro fue una vez que Miss fue a Marbella con las dos hijas para acompañar a señor a un concierto, miré donde daba concierto Ramoncín (ya había dado muchas más pistas de que era él), y justo daba concierto en Marbella.
Otra vez algo parecido con un concierto de Ramoncín en Castellón.
 
Por cierto ... Tengo una duda ... Para las que lleváis mucho tiempo en este hilo ... Merece la pena leerse el hilo desde el principio? Yo no me enteré de lo del moskito ese y últimamente mi vida está muy aburrida 🤣
Definitivamente sí, es impresionante cómo se hizo una investigación para descubrir quién era en realidad. Al estilo de "Don't fuck with cats" de Netflix pero sin asesinato (aunque algún que otro cadáver emocional sí dejó en la cuneta)
Y unas risas...
Fue el motivo por el que conocí el foro y desde entonces, ninguno igual.
 
Se llegó a saber porque el mosquito inventó toda la historia? Lo más bizarro que leí es q un chico llegó a quedar con Clariel, q se hacía pasar por um chico
 
Yo creo que sí... Lo oficial es la primera mujer y los hijos que son mayores y las dos hijas de la Miss (y ella) son "extracurriculares" 🤣🤣 yo fui atando cabos poco a poco pero recuerdo que la vez que más claro lo vi fue una vez que una vez había reservado una mesa en un restaurante y ella enseñó la mesa en una foto y la reserva estaba hecha (lo ponía en un cartel en la mesa) con el segundo apellido de él (no lo voy a buscar en Google porque me importa poco pero creo recordar que era Márquez pero no estoy segura)
Pero cómo fuisteis atando cabos hasta llegar a RAMONCÍN? jajaja es que sería la última persona que me vendría a la mente 😆
 

Dio
Pero cómo fuisteis atando cabos hasta llegar a RAMONCÍN? jajaja es que sería la última persona que me vendría a la mente 😆
Dió muchísimas pistas, la edad de él, el tipo de música, que vive en Madrid, dónde daba muchos de los conciertos, que es tertuliano... si la seguías, al final con tanta pista ibas atando cabos
 
Prima, estoy por abrir un hilo sobre cuentas de twitter mamis/papis porque ahí hay un salseo que nos estamos perdiendo!!

He buscado mil veces en este foro hilos sobre Miss (a la que echo terriblemente de menpos -VUELVEEEEEE MISS-). Pero es que hay mogollón!! Manticora con su #manticorayfabio, las novias de divorciados con hijos y sus #smqsy y #papacajero, los hilos sobre suegras, alcachofita, piñita23_, cristian bilbao y sus HABER, otra que hace poco que se descubrió que era un invent como una catedral y que no recuerdo su nombre, la madre añosa...
Estoy super enganchada a las Twitter mamis! Jajajaja
Conozco a todas las que nombras 😅
Si abrís hilo, avisad que voy!

Por cierto, vueeeeelve Miss, we love youu!!
 
Back