ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Bufffff Vaya destrozo de cara que le han hecho.
Y ahora se sube al carro del JP a engañar a incaut@s
¡Qué lástima de talento y oportunidades desperdiciadas! Podía tenerlo todo y es Nada
 
Os acordáis de la peli Daniel el travieso, Yo creo que esta chica fue con una foto de Mr. Wilson para que le hicieran el diseño se sonrisa igual que a el. ?? ?

925E5649-71C8-4B4C-BE97-762B86BFCD82.jpeg
 
Ahora quiere canje para ver si alguien le arregla la cocina! Jajajajaja patética. Comenzó a hacerlo y ya se ha arrepentido. Como con el canal de YouTube, las acciones, el canal de la hija.... uyyy! Creo que no acabaría nunca de todos sus proyectos que le duran 2 semanas
 
Ahora quiere canje para ver si alguien le arregla la cocina! Jajajajaja patética. Comenzó a hacerlo y ya se ha arrepentido. Como con el canal de YouTube, las acciones, el canal de la hija.... uyyy! Creo que no acabaría nunca de todos sus proyectos que le duran 2 semanas
* canciones quise poner ??
 
Ahora quiere canje para ver si alguien le arregla la cocina! Jajajajaja patética. Comenzó a hacerlo y ya se ha arrepentido. Como con el canal de YouTube, las acciones, el canal de la hija.... uyyy! Creo que no acabaría nunca de todos sus proyectos que le duran 2 semanas

También montó un negocio de customizar cajas con cruces o algo así... le duro una semana!! Omg

también estuvo un tiempo trabajando en Mac, otra semana...
 
Back