ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Por fin un poco de vidilla en este hilo ?

Me gustaba ella en GH pero ahora se ha vuelto artificial y se ve claramente que es inestable profesional y emocionalmente. Creo que se agarra al marido como un clavo ardiente, una pena la verdad.
 
Esta chica es más perra que Niebla!!!! Se busca cualquier estratagema para no tener que doblar el lomo y poder tirarse todo el día en su casa tocándose el papo. A mi me pone de los nervios cuando se compra algo nuevo y al mes lo está anunciando en su insta para vender poniendo que le urge. Lo ha hecho mil veces con móviles, muebles de la casa... Y ahora de repente se ha vuelto nutricionista y quiere que te apuntes a su “nuevo trabajo” donde te guiará para que consigas seguir una dieta saludable... se mueve menos que Espinete en una cama de velcro. PONTE A CURRAR DE UNA VEZ GUAPA!! Que tienes menos fuerza de voluntad que un berberecho.
 
Parece que siempre esté deprimida... siempre sola con el marido (que me parece horrible y por lo visto le puso los cuernos hace tiempo y lo dejaron pero volvieron) y la nena. Sus stories son unas chapas increíbles y tiene una voz chillona que me resulta insoportable (n)
 
Yo creo q se va a subir al carro de "nutricionista"...

Noemi de GH tb está captando gente.

Se ve q es algo piramidal, q tienes q comprar la tira de cosas para "adelgazar"...

Para ser sincera, yo co me creo ni q haya dejado de fumar...
 
Yo la veía hace años en Velilla de San Antonio, cerca de Rivas.

Lo último que supe de ella es que tenía una nena que se llamaba Nirvana. En gh me gustaba.
 
Lo que está claro es que se quiere subir al carro de las estafas piramidales prometiéndote cambiarte la vida, ayudarte con buenos hábitos bla bla bla, lo que está de moda ahora entre estos pseudoinfluencers. Dice que tiene dos trabajos que le permiten trabajar desde casa. Bueno...si a estafar a la gente con productos m*erderos cuando no tienes idea ni tú de si son buenos o no lo llamas trabajar pues si... estás trabajando :LOL:
 
Back