ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Si jajajaj el caso es llamar la atención yo se que es duro y todo eso pero ella como siempre se marca un lady drama..
Ya ha dejado de hacer Only fans ? Me parece muy raro que con las quinientas crisis que ha tenido con el marido se dedique hacer eso ahora no?
Jajaa es q hace drama hasta de una ampolla en el pie!

No sé si sigue con lo de Of... La pela es la pela... Y con tal de no trabajar...

Menuda vidorra, piscinita, chuches y fiesta de cumple... Q trabaje Rita Pavone...
 
Jajaa es q hace drama hasta de una ampolla en el pie!

No sé si sigue con lo de Of... La pela es la pela... Y con tal de no trabajar...

Menuda vidorra, piscinita, chuches y fiesta de cumple... Q trabaje Rita Pavone...
Haber vive en mitad de la nada no creo que le salg mucho la casa que tiene la verdad y si el otro la deja pues nada ..hacerse cuatro fotos en pelotillas y resuelto .. alguien pagará enserio por verla así ? ??
 
Haber vive en mitad de la nada no creo que le salg mucho la casa que tiene la verdad y si el otro la deja pues nada ..hacerse cuatro fotos en pelotillas y resuelto .. alguien pagará enserio por verla así ? ??
Prima, vive en un chalet con piscina en Eurovillas, con la madre, q es la dueña.

Vivían en una casa de alquiler pero la dejaron, creo q en una de las separaciones.

La madre tiene un pub y es mayor...
 
Hacen muchas mudanzas, se van de alquiler, amuebla todo, luego lo venden todo y vuelven con la madre...

Yo si tuviese esa "inestabilidad" de mudanzas buscaría un piso amueblado y no me gastaría en muebles q luego tiene q malvender...
 
Back