ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

A ver primas, llevamos mucho tiempo en el hilo, y criticando la falta de coherencia de esta mujer. El tema de Antonio no me sorprende. Recuerdo que hace unos años, antes de perder el embarazo(que lo primero que hizo fue publicarlo), lo habían dejado. Ella nunca lo dijo claramente( o al menos esa parte me la perdí), pero dio a entender que el tío esté le había metido los cuernos, que la había traicionado. Ósea que no me sorprende nada que ahora haya algo que no esté bien. También os digo que me tengo que poner al día con lo que ha pasado, porque la verdad ni me enteré, pero de ella y del marido me espero cualquier cosa(montaje).
¿Montaje por qué? ¿Qué ganan haciendo un montaje tan cutre?
 
¿Montaje por qué? ¿Qué ganan haciendo un montaje tan cutre?
Acabo de ver algún que otro vídeo y creo que es verdad, pero la pregunta de lo del montaje es muy obvio. Si supiéramos la verdad de todo lo que se ve en la
Tv fliparíamos. Hay muchísima gente que vende hasta a su madre con tal de generar controversia y estar en el candelero. En fin…. Repito, que luego de haber visto más o menos como fue todo, creo que la relación de esta tía con el marido es bastante chunga, y la que se encarga de La Niña 24/7 es ella(básicamente porque no hace nada con su vida) y a él ya le va bien.
 
Esta mujer es muy rara. Siempre está en modo triste y seria. Creo que tiene problemas. Flipé mucho viendo como trataba a Dani en Solos. Constantemente quería dejarlo como inmaduro e incoherente, porque la tia no era capaz de pillarle el humor sarcástico. Tia aburrida 🥱
 
Primas, ¿no comentamos su nueva faceta de compositora y cantante?

Por un lado sigue dando tumbos buscando algo a lo que dedicarse. Pero por el otro me alegro porque se nota que le gusta. A ver cuánto le dura esto. Le deseo suerte para que no se desmotive y abandone.
 
¿Montaje por qué? ¿Qué ganan haciendo un montaje tan cutre?
Que se hable de ellos en un par de titulares online, que la mayoría ni sabíamos que estaba en el programa ese. Alguien sabe algo de esta chica? Sigue con el marido?

Que perdida está la pobre, cada x tiempo me acuerdo de entrar en su perfil y siempre me la encuentro cumpliendo un sueño diferente: tatuadora, maquilladora, cantante, operarse toda la cara, comprarse una casa... Nada la llena ni la hace feliz.
 
Que se hable de ellos en un par de titulares online, que la mayoría ni sabíamos que estaba en el programa ese. Alguien sabe algo de esta chica? Sigue con el marido?

Que perdida está la pobre, cada x tiempo me acuerdo de entrar en su perfil y siempre me la encuentro cumpliendo un sueño diferente: tatuadora, maquilladora, cantante, operarse toda la cara, comprarse una casa... Nada la llena ni la hace feliz.

Es muy impulsiva y vive con la ilusión del momento, pero se le pasa muy rápido.
 
Primas, ¿no comentamos su nueva faceta de compositora y cantante?

Por un lado sigue dando tumbos buscando algo a lo que dedicarse. Pero por el otro me alegro porque se nota que le gusta. A ver cuánto le dura esto. Le deseo suerte para que no se desmotive y abandone.
Pues, la chica me parece muy perdida. Esas canciones que saca… Es que no engancha
 
El otro día quejándose en insta porque había comprado una cama de segunda mano para la habitación nueva de su hija, que le hacía mucha ilusión empezar a dormir solita. La cama llegó hecha trizas que no sé cómo compras algo así y no te aseguras de que esté bien. Pero lo que más gracia me hace es que a su hija le tiene que comprar una cama de segunda mano, del Ikea que justamente no son especialmente caras, pero luego a ella no le falta un pinchazo en los morros ni unos dientes que parece que lleva unas grageas de Trident.
 
Lo perdida que le tengo la pista a esta chica. En su GH me caía muy bien
Ahora quiere ser cantante. La verdad es que se lo está currando, está sacando canciones y videoclips.
Nunca ha sido constante con nada. Quiso ser youtuber y lo dejó. Quiso hacer youtuber a la hija y también lo dejó. Heredó una casa en la que echó dinero porque iba a ser la suya definitivamente y después la puso en venta (no sé si la llegó a vender). Es cero constante en todo.
 
Back