ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Es una histerica y una hipocondríaca.
Que le caiga el cohete encima y deje de dar por c*
Y que si trabajamos en la NASA, dice...
Ella si! Si no ha sido capaz ni de sacarse lo de auxiliar de enfermería.
Que pesada es! Y que tia más negativa
 
Yo pienso que está chica debe de dejarse de gilipolleces de cohetes, cursos de auxiliar, negocios varios, mudanzas...
E ir a un buen terapeuta que le ponga los muebles en su sitio. Siempre ha sido una cagalastimas! Menuda nube negra tiene encima de la cabecita
 
La respuesta de media hora respondiendo a la gente, hace que nos demos más cuenta de lo insegura que es, y de que ella misma sabe que no es normal su manera de actuar. Y lo que ha hecho con lo del cohete es la prueba de que no tiene nada importantes en qué ocupar su vida( una vida infeliz absolutamente) además de que no es capaz de acabar ni una sola cosa de las que comienza. Es que nos quedamos cortos solo con lo de Aux de enfermera, porque la lista es interminable. Yo juro que no daba crédito cuando veía la importancia que le estaba dando al Temita, y ahora dice que ella está informada y sabe de lo que habla. Jajajajjajajajjajs
 
Última edición:
Yo la dejé de seguir por turras,y siempre quejándose de todo,me minaba la moral jajaja.
Por cierto,la niña ya va al cole? Porque cuando empezó el curso dijo que no la iban a llevar por el covid,que no había seguridad,y que no iban a dejar que su hija se contagiase,lo entendí porque al principio daba miedo llevar a los niños al cole,pero en casa ni se la veía estar con la niña dibujando,haciendo alguna ficha,o leyendo,pero de vacaciones a Asturias,de centros comerciales y a tratamientos varios si salía,ahí el covid no importaba.
 
Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, pero el tema lo merecía jaja, he flipado con lo del cohete, menuda chapa ha dado solo pq se ha dado cuenta del ridículo que ha hecho y entonces ha querido como echar la culpa a la gente de su gilipollez. Lo que es no tener nada que hacer en la vida, que ole ella la verdad, quien pudiera jaja, q dice q se tiró todo el día hasta la madrugada mirando el cohete. Pq claro, ella es la entendida, sí, ya se ve, vamos no tenemos otra cosa que hacer que preocuparnos por nada. Y dale con que como no ha salido en la tele, no nos preocupamos, hija en que tele va a salir eso. Muchos pajaritos, demasiados. En fin, que esta chica es la repera, a ver con qué nos sorprende mañ pq siempre tiene algo nuevo
 
Hola primas!

Yo a esta chica la conocía por defender a su padre en GH. Y al ver el hilo me he acordado que hace meses estaba viendo con mis abuelos un programa de Castilla la Mancha, donde van abueletes a buscar pareja que lo presenta Ramón García, y estaba la madre de ella.

La mujer contó como conoció a su exmarido, que estaba en una banda de rock famosa y cosas varias de su vida matrimonial jajaja lo gracioso fue que estaban evitando decir su nombre, pero a la mujer se le escapó el nombre de Fortu.

También contó que tuvo un accidente de tráfico y murió una de sus hijas. La verdad que todo muy trágico.

Y ya al final, entró la hija por videollamada (que la madre también estaba en videollamada) para darle apoyo y desearle suerte en eso de encontrar el amor jajaja
 
Hola primas!

Yo a esta chica la conocía por defender a su padre en GH. Y al ver el hilo me he acordado que hace meses estaba viendo con mis abuelos un programa de Castilla la Mancha, donde van abueletes a buscar pareja que lo presenta Ramón García, y estaba la madre de ella.

La mujer contó como conoció a su exmarido, que estaba en una banda de rock famosa y cosas varias de su vida matrimonial jajaja lo gracioso fue que estaban evitando decir su nombre, pero a la mujer se le escapó el nombre de Fortu.

También contó que tuvo un accidente de tráfico y murió una de sus hijas. La verdad que todo muy trágico.

Y ya al final, entró la hija por videollamada (que la madre también estaba en videollamada) para darle apoyo y desearle suerte en eso de encontrar el amor jajaja
Ella no podía dejar de coger protagonismo. No tiene nada mejor que hacer, que apuntar a su madre a un programa de tv con tal de aparecer en algún lado. En first date lo
Hizo tmb 😂😂😂😂
 
ABSURDA ES LA PALABRA! 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • 12880F84-E952-4EBA-8FE0-C05A762B73BD.png
    12880F84-E952-4EBA-8FE0-C05A762B73BD.png
    349,7 KB · Visitas: 99
Back